No descifre bien lo ke pones, Aransay, pero entendi ke habia mucha gente abobada mirando el dvd d MJ. Y eso me hizo recordar algo ke he visto en varias ocasiones...
Hace unos 3 años, viviendo en otro sitio, solia ir a menudo (practicamente todos los sabados tardes) al ctro.comercial (ahora) Carrefour y x esa epoca empezaron a promocionarse los dvd y habia un stand en el ctro. pero la verdad es ke kda vez ke pasaba x alli, tenian alguna pelicula puesta pero no habia nadie mirando, y d repent un dia, oigo musica de MJ y me fui volada, cuando llegue, me sorprendio (y me alegro) ver a mas de 15 personas PARADAS alli (grandes, chichos, hombres y mujeres) mirando el video de MJ, me sonrei y me dije: "Hay ke ver, tanto ke la gente critica a MJ y mira dond stan todos parados".
En otras ocasiones pude seguir comprobandolo: ponian videos de cualkier pelicula... no habia nadie parado alli, ponian videos de Mj...habian 15 o 20 personas detenidas alli embelesadas.
En fin, mucho cuento con MJ (ke si pederasta, ke si racista, ke si tal, ke si cual) y vean, luego c kedan ahi abobaos mirandole!! jaja! es patetico y de risa!! Todo el mundo (menos nosotros los fans) c guia d lo ke cuenta cualkier periodista y venga a criticar!! "Aaaah, si lo dicen es xke es cierto!!" Gentuza!! Y luego c comen sus propias palabras cuando c kedan ahi mirandole!!
Hay mucha mas gente fans o ke simplemente les gusta MJ x ahi "escondida" de lo ke todos nos creemos!! Lo ke pasa es ke parece ke sienten verguenza d dcirlo xke claro como es tan criticado, pues les da reparo dcirlo x miedo a ke le pongan cara de: "T gusta esO??"
Pues a mi me gusta mi Miki desde ke era una enana y lo digo a too kiski y me da =
Aaaaaaaaaaaaaahhhhh ke me lo comooooooooooo!!!!!! Ñam Ñam Ñam Ñam