• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

loq eu em sucedio hoy

Peus hoy pse a una tienda departamentala ver si tenian aire comprimido apra limpair mi cp., cuandode repente veo en apntalla gigante elk dvd de hystory, apra ser exacto el videod e remebr the tiem, y ams de 30 eprsoans d eotdas als edades alr edeor, un niniño-bebe de emse de ancido bailando, una amdre prgutnandoela su hijo epqeuño queine s, aloq eu el nen respondio michael, se els notaba emocionados calroq eua rpovehce e hize publicidad de este foro

que bien aransay a mi tambien me han pasdo cosas iguales varias veces sobre todo en los walt-marts casi siempre ponen los dvd de mj y en pantalla gigante y siempre hay bastante gente viendolo aunque yo no lo promociono precisamente si alguien hace un comentario fallido yo los corrijo o si preguntan algo yo respondo. gacias aransay por compartir tu anecdota es curioso siempre estamos rodeados de michael aun en un pais donde por muchos no se le ve con buenos ojos.

No descifre bien lo ke pones, Aransay, pero entendi ke habia mucha gente abobada mirando el dvd d MJ. Y eso me hizo recordar algo ke he visto en varias ocasiones...

Hace unos 3 años, viviendo en otro sitio, solia ir a menudo (practicamente todos los sabados tardes) al ctro.comercial (ahora) Carrefour y x esa epoca empezaron a promocionarse los dvd y habia un stand en el ctro. pero la verdad es ke kda vez ke pasaba x alli, tenian alguna pelicula puesta pero no habia nadie mirando, y d repent un dia, oigo musica de MJ y me fui volada, cuando llegue, me sorprendio (y me alegro) ver a mas de 15 personas PARADAS alli (grandes, chichos, hombres y mujeres) mirando el video de MJ, me sonrei y me dije: "Hay ke ver, tanto ke la gente critica a MJ y mira dond stan todos parados".

En otras ocasiones pude seguir comprobandolo: ponian videos de cualkier pelicula... no habia nadie parado alli, ponian videos de Mj...habian 15 o 20 personas detenidas alli embelesadas.

En fin, mucho cuento con MJ (ke si pederasta, ke si racista, ke si tal, ke si cual) y vean, luego c kedan ahi abobaos mirandole!! jaja! es patetico y de risa!! Todo el mundo (menos nosotros los fans) c guia d lo ke cuenta cualkier periodista y venga a criticar!! "Aaaah, si lo dicen es xke es cierto!!" Gentuza!! Y luego c comen sus propias palabras cuando c kedan ahi mirandole!!

Hay mucha mas gente fans o ke simplemente les gusta MJ x ahi "escondida" de lo ke todos nos creemos!! Lo ke pasa es ke parece ke sienten verguenza d dcirlo xke claro como es tan criticado, pues les da reparo dcirlo x miedo a ke le pongan cara de: "T gusta esO??"

Pues a mi me gusta mi Miki desde ke era una enana y lo digo a too kiski y me da =

Aaaaaaaaaaaaaahhhhh ke me lo comooooooooooo!!!!!! Ñam Ñam Ñam Ñam

A MI TAMBIEN ME HA PASADO MUCHO, LO MEJOR FUE CUANDO UNA VEZ SE DETUVO HASTA UN SEÑOR RECOGE LATAS, SABEN, ESOS SEÑORES QUE VIVEN EN LA CALLE TODOS SUCITOS, FUE MUY BUENO, TODO EL MUNDO GOZA CON MICHAEL, POR MAS QUE LO CRITIQUEN, NO PUEDEN NEGAR QUE ES EL MEJOR EN TODO LO QUE HACE.

Atrás