• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los 2 personajes mas cercanos a Mike

Son sus guardaespaldas. Tuve la oportunidad de hablar con ellos 2, se llaman Chris y Mike respectivamente. Me dijeron que a Chris (el moreno) le dicen "chocolate drop" (gota de chocolate) jejeje :lol: Los 2 son muy bromeadores y les encanta hablar con los fans de mike. Tambien me di cuenta que hoy salieron ellos 2 solos escoltados por una patrulla motorizada y al llegar traian una bolsa de una tienda de farmacia "Rite Aid" especificamente. Sera que Michael encargó mas dulces??? aqui las fotos.

saludos

Gerardo Nava :rollin:

http://www.pbase.com/image/8377143

http://www.pbase.com/image/8377416

Última edición:
Que buenos tipos se ven esos dos! que bueno que la gente que rodee a Mj sea agradable! y chico que buena suerte la tuya! pon mas crónicas please!

... pues yo que pensaba que los dos más cercanos serian Prince y Paris... :p
... Y no son tan pequeños, sobre todo Mike (si no que se lo pregunten a uno que yo me se ;) , al que le aplicó la tecnica del dedo :eek:...).

me gusto el moreno, tiene cara de simpatico...:p jejeje

que buena onda que se acerquen a los fans, gracias gerardo una vez mas por la informacion y las fotos...:muac:

Gracias gerardo...que bueno que hayas entrado con tan buena aceptacion por el foro, me refiero, a q ya te hemos concido muy rapido por tus bueno aportes y comentarios.

una pregunta espero q no sea muy tonta pero no tengo la respuesta obviamente...: QUE PASO CON EL OTRO GUARDAESPALDAS WYNE (no se como se escribe) era el moreno de bigotes al q llama en un momento en un concierto para q se llevara un bicho q mike habia encontrado en el escenario?....me doy cuenta q n esta pero me gustaria saber las razones si es q las hay..bueno un saludillo

Muchas gracias por tu mensaje Lorenz, sinceramente no te sabria decir, ellos 2 son los unicos que siempre veia afuera esperando a Michael que saliera de testificar. Se que hay otro guardaespaldas algo mayor de pelo blanco que siempre esta con el en todos lados. Por cierto, me di cuenta de que cuando Michael fue al baño, entró con ellos 2 y el tercer guardaespaldas (el mayor) se quedo afuera en la puerta del baño para permitir q nadie se acercara. Sera que Mike necesita ayuda hasta para ir al baño??

PD: Lamento no poder responder a tu pregunta Lorenz, pero es todo lo que se, a lo mejor alguien de este foro si tiene la respuesta?

muchas gracias Gerardo x tus cronicas!!!! q suerte tienes de estar allí!!!! muchos besos!! :muac: siguenos informando please!!! ;)

Acabo de leer en el diario local que ya que Michael no apareció en corte, decidieron interrogar a su ex-guardaespalda Wayne Nagin quien dejó de trabajar para Mike y se retiró el 5 de Septiembre del 2001. Nagin declaró que todavia es un amigo muy cercano y muy leal a Michael. Tambien le hicieron varias preguntas sobre la reunión que hubo el 6 y 7 de Octubre en Nueva York en la que el estuvo presente. Espero que esto ayude a aclarar tu duda un poco Lorenz. Saludos =)

Gerardo Nava
1039129222.3422650454.jpg

Última edición:
si es el mismo del q preguntaba, la verdad es q tb lo veo mas subido de peso pero da igual, mientras este de lado de MJ esta todo bien, Mike necesita muchos aliados (aparte de nosotros) para q lo ayuden en este juicio.

Pdta: se abra comido wyne los dulces de Mike de ese dia????????? :meparto:

que simpaticos!!!

;) ;) wow la verdad que para gusrdespaldas de mike me hubiera imaginado a tipos gigantes incluso uno de ellos se ve de mas edad...pero bueno eso da lo mismo la verdad es q por las maravillosas fotos que nos has facilitado se ven bastante simpaticos...bueno un beso y gracias por las fotos:muac: :muac: :muac:

Hombre, teniendo en cuenta de que el actor que hacía de M. A. fue su guardaespaldas, sorprende que estos dos no sean tan corpulentos... Por cierto, ¿el guardaespaldas más viejo del que hablan más arriba es ese que llevaba siempre el sombrerito que sale en la parte de Speed Demon en Moonwalker? No me acuerdo de cómo se llama...

Atrás