• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los 200 mejores iconos Pop Culturales[MJ #10]

4.
Lucille Ball

:ein: :ein: :ein: :ein:

Alguien me explica quien es? :p :meparto:

Dudo mucho q sea un icono si no lo conozco, pero vamos...

Asias por la info ;)
Pero la gente sigue sin enterarse como va la cosa. :cool:

:ayos:

lucille ball era una actriz comica americana muy antigua....hacia un show muy exitoso creo que en los 60, o los 70....:p

lucypix.gif

Esta es Lucille Bell.

jajaja joer ke kareto tenia Lucille bell, no salio nada favorecida. Pues no esta mal tampoko la posicion :)

Estas listas ademas de ser injustas me dan mucha rabia. Que pinta la Lopez en el 15 y la Spears en el 20??? No deberian ni aparecer entre las 50 primeras. Este año Britney esta en el 20, pero dentro de 5 años no estará ni entre las 75 primeras, ya me diras tu que ha aportado al mundo de la musica???

Tom Cruise definitivamente no, Britney y J-Lo, bueno, acomodadas como siempre. A Michael lo hubiera puesto en el top 5, y en el puesto 1, directamente a LOS SIMPSONS.

Lucille bell, si no ponías su foto no me acordaba de ese graciosísimo programa, si no me ekivoco de nombre "hey Lucy"

Pues anoche viendo en CNN En Español, mostraron solo a Oprah, Superman, Michael Jordan y Michael Jackson, incluso hablaron bellezas de Mike, que chevereeeeeeeeee!!!

Y lo llamaron como se merece "El Rey del Pop" sin ese termino autoproclamado. jejejejejeje.

Pense que Mike era el cuarto, como no dijeron mas los de Cnn en Español . :(

Pero yo le habia dado el primer puesto a Mike 100 mil veces, él es el numero uno y es una ofensa que cuando voy a ver la lista en la pagina VH1 me encuentre que Tom Cruz va primero que Mike, que ofensa. Por Diosssssssss!!

Saludossssssss!!!

Luis Martin
Colombia

Escrito originalmente por MJKING
Este año Britney esta en el 20, pero dentro de 5 años no estará ni entre las 75 primeras, ya me diras tu que ha aportado al mundo de la musica???
Y bill clinto, que ha aportado al mundo de la música?? :meparto:
Tranquilo InvincibleRam, por lo que se ve, dicen iconos del pop, pero no musicalmente hablando, de hecho hay muchos personajes que no son cantantes ;)

Oprah Winfrey?? Tom Cruise???????????
Por favor!!!!!!
Y no estan Los Simpsons...
esta lista es un desastre!!

Aguante Michael!!!

Atrás