• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los 40 Anuncian El Nuevo Disco [30/9/2003]

Los 40 Anuncian El Nuevo Disco

Bueno... poco a poco...

Esta tarde, 30/09, a eso de las 17:20, los 40 Principales Radio, han dado la noticia "de la que ya se había rumoreado" referente a la salida del nuevo disco de MJ para "mediados de Noviembre". Han anunciado ya su definitivo nombre "Numbers 1´s" incluso su primer single, y unico inédito del disco, "One More Change". ¿Por que hoy? ¿Que no leen nuestro foro? En fin...

Pues nada... ya se va oyendo algo de nuestro Mike...

Y yo... me pregunto: ¿será positiva la salida de éste disco? Tengo mis dudas... aunque deseo ya tenerlo en las manos.

Saludos desde Valencia.

lo he oido a la tia decirlo y me he descojonao, dice: y el numeros uno irá acompañado de un dvd con 15 videos + el making of thriller que va a ser genial ya que es un documento INEDITO que podremos disfrutar, como no sea el making del making lo que no se vio, take II:lol:

Sólo puntualizar que los 40 están hablando del disco (posiblemente de lo que leen en el HideOut) pero que todavía no hay ningun anuncio oficial producido por Sony España.

Q EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

pERO SON LAGRIMAS DE ALEGRIA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No lo oí, pues esto va bien xq si hablan de él en plan bueno genial, más publicidad pal disco. Estoy impaciente, aaarrrrrgggghhhh!!!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Sólo puntualizar que los 40 están hablando del disco (posiblemente de lo que leen en el HideOut) pero que todavía no hay ningun anuncio oficial producido por Sony España.
:eek: quiere decir esto que los 40 principales sacan su informacion del Hideout???
O sea, que una cadena de radio tan famosa como esta no tiene mas fuentes que una web de internet? :eek: No me lo puedo creer.
De cualquier manera eso de que el primer singles es la nueva cancion como que me ha gustado mucho :D

Hola gente hoy por la mañana lo he vuelto a scuchar en los 40, no dijeron nada nuvo, lo q si dijoel tio es q alguien ha sacado una version de Thriler en spanglish, o algo asi, no lo entendi muy bien, alguien sabe algo?

Escrito originalmente por elektrica
:eek: quiere decir esto que los 40 principales sacan su informacion del Hideout???
O sea, que una cadena de radio tan famosa como esta no tiene mas fuentes que una web de internet? :eek: No me lo puedo creer.

lo mismo digo :eek:

Escrito originalmente por elektrica

O sea, que una cadena de radio tan famosa como esta no tiene mas fuentes que una web de internet?

Que sea muy famosa no quiere decir que sea buena.

Escrito originalmente por LA DJ JACKY

alguien ha sacado una version de Thriler en spanglish

La he oido y es una basura...

Escrito originalmente por lucy_in_the_sky
solo espero que la canción inédita sea bien buena..ya que solo hay una nueva.

pa callar bocas
opino lo mismo que tu pero no creo que sea mala por que siempre le van a gustar a alguien pero el chiste aqui es que le guste a la mayoria y sea un exito

Ya te digo, así que tenemos que esperar todavia un mesecito....

Bueno paciencia que si algo nos sobra es eso...

Saludos Espolín de parte de Danceking.

Ale.........

Amunt Valencia.

Atrás