• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los 40 - ¿por Que Artista Te Manifestarias?

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Hola amigos, el motivo de mi mensaje es q esta tarde en los 40 principales han propuesto la siguiente encuesta:
¿POR QUE ARTISTA TE MANIFESTARIAS?
La verdad es q esto parece q nos lo han puesto a huevo.
Os parecera una bobada pero esto es muy importante, puesto q si reciben muchos mails con el tema de Michael Jackson, seguramente lo diran cuando se acabe el periodo de votacion, comentaran el problema q exponemos para la manifestacion y entonces se enterara media España de la mierda d eboicot de Sony!! Yo creo q es una oportunidad de oro.
VENGA, TODO EL MUNDO A VOTAR POR MICHAEL JACKSON!!!
Mandad emails a esta direccion:
Lo + 40

Saludos,
[RugaL] en IRC

"Por qué artista te manifestarías"

por ninguno, porque ésto no lo ha hecho NADIE jeje me parece que vamos a crear escuela:p;)

muchas gracias por la info L-Croft!

Darkness: te recordaré que por el año 90 las flancillas de "New Kids on the Block" se manifestaban el la puerta del Sol porque ningún promotor los traía a España con su gira.... y algo también hicieron las flancis de "Take That" (pero no recuerdo la causa... quizá que no se disolvieran como grupo, o pedir a Robbie Williams que volviera).

Si!!!! tienes razón!! ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO!! este programa lo ve toda españa!! hay que enviar todos los e-mails que podamos ( vamos a quedar hasta los huevos de tanto e-mail :meparto: ).
Venga va! animo, enviad mensajes.

Pues la verdad es q los de lo+40 si q expusieron un caso, pero este fue por parte del club de Fans de Bon Jovi, que se iban a manifestar pq este artista en su gira no iba a pasar por España y por otros paises habia hecho mas de un concierto.
A ver si comentan el tema de Mike!. Lo q no se es cuando diran los resultados, si hoy o el martes. Abra q estar atentos a la radio.
Venga, un saludo.!

[RugaL] en IRC

Marchando otro e-mail!!! ;).
Una cuestión, os referís al programa de televisión tb? porq por la radio lo escucha mucha gente, pero por la tele lo ve to dios!!

Que bien!! en el fondo yo creo que nos están echando un cable de manera indirecta... es decir, por su relación con Sony Music quizás no puedan hablar abiertamente del conflicto con Michael, pero si hacen una pregunta de ese tipo, las respuestas que les manden los oyentes no son responsabilidad suya... ;) Creo que esta vez tenemos que felicitar a la gente de Cadena40!! :)

Ya mismo les estoy enviando un mail... :D

Sergio tiene razón :D :D
Tb se les saturará el buzón con esto? :ein: :lol: :lol:
Thanx x la info xq no tenía ni idea :)

Atrás