• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los 40 reiteran que Michael no hara gira

Parece que no tienen otra cosa que contar.... En fin, esperemos que se equivoquen y entonces... que dirán??:D

yo pienso qu no la hara...no esta fisicamente para hacer una gira en condiciones.....el HIStory tour ya no fue una gira en condiciones.....

quiza podia dar unos cuantos concertos en plan MSG.......en directo por favor!!

un unplugged??!

¿Que no esta en condiciones?, pero bueno un tio como M.J q se cuida la d dios ¿no va tar en forma?.
No,en serio, si Mick Jagger y compañia son capaces d menear esos culos arrugados,¿como no lo va a hacer el bueno d Mike?.
Yo creo q si no la hace, sera basicamente xq no le d la gana.
Porqe tampoco se trata d hacer un concierto diario,no?.
Ala! pos eso, .........
¡Michael haz gira!!!!!!! :lengua: ;) :borrachín

los 40? ke es eso? no konozko ninguna emisora de radio ke se llame así :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: Ah!!, sí. Es esa ke un día oí y ya no la he vuelto a oir, no se por ke? sería porke es una puta mierda :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
El día ke Platero y Tú o Extremoduro sean nº1 ahí, la empezaré a eskuchar, o sea, NUNKA!!!.

Peri :rolleyes:

MADONNA tiene la misma edad que MJ y hizo un show super exigente, asi que no tiene nada que ver lo fisico...Si Michael queire hacerlo , lo hara...

desde mas de 6 años michael apenas nos ha cantado en directo...el HIStory tour fue una "patraña" en este sentido.....y en el madison la mitad fue playbacj....en la actuacion de washington para una cancion que canta..man in the mirror....y en playback....

puede ser porque no le de la gana....

...pero yo creo que no esta para bailar y cantar a la vez en el escenario....y en tour se actua cada 2 o 3 dias.....y michael ya no esta en la epoca del bad tour..en la que hacia lo que queria con su cuerpo y voz......

un tour es muy exigente..o solo un actuacion..en todas las fotos veras a michael sudadndo y exhausto....y muchas veces han dicho que tras algunas de sus actuaciones...en los ultimos tiempos..michael se desmayo....

michael ya no puede.....ya no puede como antes......

...por ejemplo lo que he visto del MSG,....y he oido a pesar de no ser de calidad extraordinaria...no me acaba de convencer.....michael en directo ha bajado muchos enteros

Puedo estar de acuerdo contigo(m8nwalker), en que Michael ya no es el de Bad tour, pero prefieres que no haga gira a que si la haga, aunque sean menos conciertos o cante algunas en playback?No me lo puedo creer:confused:
Ademas, tu escuchale en el MAdison cantando en directo con los hermanos y ...te cagas. Solo con 20 minutos de ese directo te merece la pena lo que sea.Bueno, eso pienso yo.

SI MICHAEL NO HACE GIRA ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OJALA Y ESO NO SEA CIERTO!!!! QUIERO VER A MICHAEL TAN SIQUIERA UNA VEZ EN MI VIDA!!!!! QUIERO VERLO EN PERSONA!!!!!

Ke venga!!!!!!!!!

por favor ke venga Mike!!!!!! no he podido verlo nunca en concierto porque era muy pequeña y ahora porque no quiere hacer tours tengo mala suerte o no??? y Mike se cuida para que no quiera hacerlos ya sabemos que ya no tiene 20 años pero hay cantantes mas viejos que él y siguen dando x cul... asi que como no venga es que tiene que estar demasiado enfermo como para no poder ni cantar no sé pero cada vez esta peor espero que se cuide y se recupere y tenga energía y ganas de hacer un pedazo de tour porque el disco se lo merece ya que todas sus canciones estan chulisimas y me gustaría escucharle cantar en directo aunque sea en playback me da igual el caso es verlo no??

Ke venga!!! Ke venga!!! Ke venga!!!:D

yo no he dicho q no quiera q haga gira........

...pero q no esta en condciones para hacer una gira a su altura..quiza nos sorprenderia...ami por lo menos....

Me cuesta comprender pq la gente esta tan empeñada en q Jackson haga una gran gira de 70 u 80 conciertos q le va a dejar hecho trizas.Me cuesta pensar q un fan de verdad no quiera ver a un Jackson diferente.Michael ha estado de gira practicamente toda su vida y ahora q a lo mejor nos ofrece la posibilidad de hacer conciertos "especiales" os negais en rotundo.:eek:

Respecto a lo de querer ver a Jackson en directo; yo jamás he dicho q Jackson se retire y no de más conciertos.A lo único q digo q no, es a una gira de 80 conciertos(entre otras cosas pq creo q a Jackson no le apetece pese a q muchos crean q esta deseando embarcarse en una gira).

Cuando digo q en lugar de 80 conciertos, dé 14 o 15 pero más especiales y diferentes a los anteriores no quiero decir q los de en su rancho.Parece q si no da 80 conciertos ya no es interesa en absoluto lo q haga Jackson.Podría perfectamente hacer 14 o 15 conciertos especiales cantando casi todas las canciones en directo y sobre todo canciones de su nuevo disco.Yo se lo agradecería enormemente aq parece q soy el único al q le agrada esa idea.......

Y cuando digo 14 o 15 conciertos quiere decir q puede dar 5 en USA, 4 o 5 en America, otros 4 o 5 en Europa o donde le de la gana, pero sin la presión y el desgaste q supone una gira a gran escala.Creo q seguiriamos teniendo oportunidad de ir a verle.

PD- Si hiciese gira yo creo q sería de peor calidad q el History Tour y aún así no me gustaría q dentro de 100 años se recordara a Jackson poniendo imagenes del History Tour haciendo playback o cantando con la voz echa trizas.Creo q debería hacer cosas nuevas....(debo ser un tio muy raro:D )

Yo nunca he visto a Michael en directo asi que pensando egoistamente me encantaría que viniese a España pq esta vez si que podría ir a verle.Pero pensando en Michael prefiero que no haga gira,el desgaste mental y físico que sufre en cada tour es excesivo para un hombre de 43 años.Los conciertos de los Rolling Stones los puede hacer cualquiera pero los de Michael exigen un nivel de coordinación mental y físico elevadísimo que produce mucho desgaste.
Además el tiempo que pierde preparando y haciendo el tour es una de las razones por las que Michael saca un disco cada 4 o 5 años,preferiría que se quedase en casa haciendo sus proyectos, sus canciones y cuidando a sus hijos.Sería genial que sacase un disco al menos cada dos años. ;)
Aunque no os equivoqueis si viene a España, incluso a Europa, intentaré ir como sea.:p

A ver, nadie se niega, peligroso, a que Michael haga conciertos especiales, faltaria más. Respecto a la Gira, tampoco me refiero a que haga 80 conciertos, o es que una gira de solo 20 conciertos ya no es una gira?Yo creo que muchas discisiones han venido acerca del concepto de Gira que quizas tengamos cada uno.En fin, que me da igual que haga quince conciertos especiales que 80(la verdad lo dudo yo tambien que haga una gira de esas caracteristicas, pero ¡quiero que haga algo!Con unos pocos conciertos como los del Madison me conformo:D :D ;)

lo q es por conformarse...

yo me conformo con que venga a Bilbao y de un concierto en San Mames..o el palacio Euskalduna..o en el Guggenhein.....vamos que me da igual.....

:angel:

Atrás