• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

los 80s

la era de los 80s es muy escuchada ya que destaco por su musica disco, quien es tu artista favorito de aquellos tiempos, "" claro despues de mj ""

A mi en lo personal me gutan muchos podria decir Cyndi lauper.
84-cyndipunkpicglasses.jpg

Última edición:
pfffffffffff

millones...

cats steevens
steeve wonder
cyndi lauper :amores: :enamorado (eh puesto muchos post de ella)
madonna
journy
europe
tears for feers
elton john
phil collins

es que esta lleno de buenos musicos....

Ups...hay muchísimos cantantes que me gustan de esa época :D

Modern Talking
Pet Shop Boys
Bad Boys Blue
C.C Catch
Sandra
Fancy
Alphaville
Simply Red
Duran Duran
Spandau Ballet
Aha
Madonna
Cindy Lauper
Kilie Minogue
Dire Straits
Frankie Goes To Hollywood
Wham
George Michael
Elton John

etc...etc... la lista es interminable :borrachín

PD:Curiosamente la mayoría de los artistas sacaron sus mejores trabajos en esa década.O por lo menos los de mayor éxito... :p

'Xacto Mistery Man! Si no los mejores diskos-ke también-los de mayor éxito de esos artistas ke en lo referente al pop komercial tuvieron su époka dorada.
El pop aktual está basado en akella:La Oreja de Vangoh es una mezkla entre Mecano y Dunchan Dhu; El Canto del Loco una adaptación de los Hombres G y kon el "pekeño detalle" ke esta similitud es intencionada en lo ke konstituye los planes de marketing eskandalosamente komerciales de la industria de hoy; así de klaro.

En lo referido al pop-rock internacional , tenemos entre otros a la pavisosa Britney Spears keriendo ser la Madonna del XXI, esto es poko ( o nada diskutible) en kuanto a imagen y pose porke en lo musikal hacen un pop adolescente basado en los ritmos negroides de los estilos más sonados ( nunka mejor dicho) del momento:R&B pero d manera deskafeinada e insulsa.

Esto mismo- fíjate- se aplika a las Band Boys (empezando por los New Kids...para mí dentro los mejores-dentro de lo ke kabe, ke no es mucho, hasta los N'SYNC.

Son Muchos, a ver de los que me acuerdo son:

Modern Talking (que por cierto, no se nada de ellos, la ultima canciòn que escuche fue You Are Not Alone :buaaah: Mistery ayudame :buaaah: )

Pet Shop Boys
Cindy Lauper
Madonna
Phill Collins
Aerosmith
etc etc :p

A mí me gusta Michael Jackson, Madonna, Bon Jovi, George Michael y Queen. Los puse en el orden de los que mas me gustan hasta los que menos me gustan.

La música extranjera es genial en los 80 pero qué me decis de la MOVIDA MADRILEÑA y todo lo que se formó a partir de ella en España¿¿??

De ahí surgieron muchísimos grupos que han durado o que han servido como influencia para la música buena que se escucha ahora en nuestro pais...

Así que lo mejor...............

HOMBRES G!!!!!!!!!!!!!11:eek: :D :rollin: :amores:

(cómo me gustaba cuando era una enana el de la batería, por dió)

Escrito originalmente por Morita

Así que lo mejor...............

HOMBRES G!!!!!!!!!!!!!11:eek: :D :rollin: :amores:

Te gustaban?? yo los odiaba!! creo que era la única niñata de España que no podía soportarlos. Perdoname,pero cada vez que escuchaba a David Summer me empezaba a picar el cuerpo.

Totalmente de acuerdo contigo pussycontrol ;)

Escrito originalmente por JessiJackson
Modern Talking (que por cierto, no se nada de ellos, la ultima canciòn que escuche fue You Are Not Alone :buaaah: Mistery ayudame :buaaah: )
Pues te ayudaré encantado :D

Veo que te quedaste un poco corta :meparto:

La de You Are Not Alone fue el primer sencillo que salió de su octavo álbum (Alone).Otro de los singles que tuvieron éxito fue el de Sexy,Sexy Lover.El disco contiene temas muy buenos como por ejemplo el de Rouge Et Noir...

Despues sacaron el noveno álbum titulado "Year Of The Dragon" con temas de éxito como por ejemplo el "China In Her Eyes"

El décimo álbum se titula América y contuvo éxitos como Win The Race o Last Exit To Brooklin.Otros temas muy buenos son el de From Coast To Coast...New York City Girl o este que te pongo a continuación para que te descargues :)

http://perso.wanadoo.es/mt4evermail/Modern Talking - SMS to my Heart.zip

Despues vinieron el undécimo y duodécimo álbumes titulados "Victory" y "Universe" respectivamente....

Y se despidieron definitivamente con otro recopilatorio.Ha sido el decimotercero y último álbum ...:lloratris

En fin...esta ha sido mi brevísima y malísima crónica de los Modern Talking :meparto:

:muac: Mil gracias por la informaciòn Mistery, :muac: pues si a decir verdad me he quedado un poco corta 8Ð que mas da, me encanta Modern talking, una vez mas gracias por todo Mistery :muac:

Los Modern Talking se salen en verdad mi madre tiene toda su discografia desde el 1º hasta el ultimoa mi tb me flipan como temas cheri cheri lady o sexy sexy lover una pregunta como se llama el tema este famoso de dire straits me la kiero bajar

es sierto hoy todos o la mayoria de los que se dicen ser grandes artistas no son mas que la imitacion discreta de las grandes figuras que fueron un caos en el ayer. es muy cierto y yo lo veo asi, Britney Spears no es mas que una copia fiel de madonna. y como ella muchos artistas mas tratan de seguir los pasos de las grandes leyendas. O no me digan que muchos artistasn no son una mescla esacta de mj ??

Atrás