• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los abogados de MJ se preparan para atacar a la madre de su acusador

Los abogados de MJ se preparan para atacar a la madre de su acusador
12/2/04
By DAWN HOBBS

Popular hombre del tiempo podría ser llamado para testificar

NEWS-PRESS STAFF WRITER

Los abogados de Michael Jackson están intentando guardar municiones para bombardear la credibilidad de la madre del joven que acusa a su cliente en el caso de molestia sexual y cargos por conspiración.

Se espera que dicho ataque incluya el cuestionamiento de si la madre uso apropiadamente el dinero que celebridades como Chris Tucker, George Lopez y Fritz Coleman reunieron para los tratamiendos de cancer de su hijo.

El Sr. Coleman, un conocido hombre del tiempo en la TV de Los Angeles, dijo a News Press que un investigador de la defensa lo fue a buscar recientemente en su casa del sur de California y le aconsejó estar preparado para testiguar en el juicio del Sr. Jackson.

Esta semana el juez aprobó una petición de la defensa de requisar documentos psicológicos, medicos y financieros, incluyendo estados de cuenta de una tarjeta American Express. "Esa tarjeta American Express fue el medio por el cual se recolectaron los fondos hechos por Coleman y otros" cometó la denfensa en una de las mociones.

Sin embargo, el propietario de Laugh Factory, Jaime Masada dijo, "Todo lo que nosotros reunimos lo dimos directamente al hospital, excepto por unos cheques que yo mismo firmé para su apartamento."

Una fuente cercana a la familia acusadora criticó la estrategia de la defensa, refiriendose a ella como una campaña de difamación lanzada como un intento desesperado para voltear la atención del público lejos de Jackson y centrarla en la familia del niño. La madre le comentó a este amigo el miercoles que ella nunca tuvo una American Express y niega haber mal gastado algun fondo para los gastos del tratamiendo de su hijo.

Será trabajo del juez determinar que evidencia será permitida en el juicio que tiene programado iniciar el 31 de Enero con la selección de jurado. Los abogados de la defensa muy probablemente argumentarán que este material es relevante para mostrar que caracter tiene la madre y mostrar que dirigió un intento de destruir a su cliente. La Fiscalía muy probablemente dirá que esas alegaciones no tienen nada que ver con el hecho de que el Sr. Jackson le dió alcohol al niño y abusó de el.

Se espera que ambas partes traten de mostrar un patrón de conducta pasada y harán dudar de la credibilidad y motivos de los jugadores clave para este caso. La defensa está atacando a la madre del acusador cuando la fiscalía se enfoca en Jackson.

Autoridades han contactado a la supuesta victima y testigos de 1993, la fiscalía trataría de que estos individuos declaren y traten de mostrar un supuesto patrón de conducta de Jackson hacía los niños.

Igualmente, la defensa quiere mostrar un supuesto patrón de conducta de la madre al levantar demandas por dinero. Ellos intentarán poner de ejemplo la demanda civil que puso en contra de J.C. Penney que alegaba que guardias de seguridad la golpearon y abusaron. Reportes psicológicos confidenciales obtenidos por News Press y NBC, un psiquiatra contratado por J.C. Penney establece que los hijos fueron instruidos y que los reportes médicos y policiales no apoyaban las legaciones en contra de J.C. Penney.

El amigo de la familia insiste que la defensa está en una expedición de pesca para desacreditar a la madre del chico. El chico y sus hermanos están viviendo una vida relativamente nornal, van bien en la escuela, juegan football y tratan de seguir adelante con sus vidas, todo gracias al caracter de la madre, comenta la fuente. Al contrario, la fuente comenta, de lo que se muestra en los medios con sus reportes escandalosos que son alimentados por la defensa "¿por qué hacer que la familia pase por todo esto? no tiene sentido."

En una entrevista con News Press, el Sr. Coleman dijo que conoció a la familia en el 2000 a través de The Laugh Factory en un campamento de verano, el cual ofreció Masada para niños de escasos recursos.

"ellos realmente la pasaban mal viviendo en una casa de una sola habitación en un barrio del este de Los Angeles, dice Coleman, el notó que el chico y sus hermanos eran "vivaces intérpretes"

"El chico hablaba libremente" Dice Coleman, "tenía estrella, tenía una escencia luminosa cada vez que se subia a un escenario. Con algo de orientación, podría llegar a ser un gran intérprete"

Coleman conoció a la madre cuando recogía a sus hijos de dicho campamento. "Parecía una buena cristiana con una biblia en la mano y dando bendiciones a todos"

Coleman y sus colegas del campamentos decidieron despues dar regalos de navidad a algunos de las familias de ese campamento.
"Pensamos que la familia del chico sería una de ellas, tenían que cumplir algunos requisitos para entrar al programa, fuimos a Best Buy y compramos cientos de dólares en video juegos y otros jugetes, estaban extaticos, abrumados y agradecidos"

En octubre de 2000, los amigos del chico en Laugh Factory se enteraron del diagnostico de cancer e hicieron 3 eventos para recaudar dinero y ayudar con los costos médicos. Masada ha declinado comentar cuando dinero se juntó, y Coleman no lo sabe.

"Ninguno de nosotros teníamos control sobre donde terminaría ese dinero" comenta.

Masada no ofreció alguna información excepto de emfatizar que el dinero era dado al hospital directamente. Un vocero de Kaiser-Permanente dijo no podía comentar por reglas de privacidad.

Coleman y otros intérpretes de Laugh Factory visitaron al chico en el hospital, de hecho el chico conoció a Jackson a través de sus conecciones en Laugh Factory, el Sr. Jackson cargaba con uns transfución de sangre para el mientras estaba en Neverland y Coleman anunciaba la cantidad juntada en el Laugh Factory durante sus transmisiones de TV

"La familia me recibía con brazos abiertos" comenta Coleman, "se que sus motivos han sido cuestionados aquí, pero realmente no se mucho sobre ellos, yo solo me involucro para ayudarles en lo que creo que es una buena causa"

"Es enteramente posible que el dinero haya terminado siendo usado en algo más, y si ese es el caso estaré muy enojado, especialmente despues de que mi cadena de TV me permitió promoverlo. Todo esto está muy mal y de cualquier forma estoy trsite por esos chicos.

Coleman mencionó que la madre intentó tomar ventaja de él al mencionar su nombre durante su disputa con J.C. Penney, "ella dijo, si no tienes cuidado, haré que venga mi amigo Fritz Coleman aquí con sus cámaras de TV" Su nombre también aparece en los reportes de la policia de L.A de Octubre de 2001, cuando llamó a las autoridades para reportar que su esposo había abusado de ella, ella dijo a los oficiales: "Bryant, Fritz Coleman, Michael Jackson y otras celebridades me están ayudando"

No está claro exactamente que quería decir con ello la madre, pero la defensa muy probablemente señalará eso como evidencia de que ella se acercaba a las celebridades para despues usarles.

http://news.newspress.com/topsports/120204jackson.htm

Última edición:
No hace falta que los abogados de MJ hagan nada... Con que dejen a la madre un par de dias suelta por el juzgado hemos ganado el juicio!

Alita dijo:
Popular hombre del tiempo podría ser llamado para testificar
Este es Coleman.

laflasher4.jpg

Alita dijo:
Jackson cargaba con una transfusión de sangre para él mientras estaba en Neverland
Cada vez que leo detalles de humanidad y caridad y cariño que tuvo Michael con Gavin tengo ganas de vomitar.

Por cierto me gustaría que Masada estuviera bajo mi boca cuando llegara ese momento. Hace un año, cuando Masada pasó de alabar a MJ en el Take 2 a ponerse de parte de la familia no entendía bien lo que pasaba. Ahora lo veo claro. Él recibía las donaciones de los millonarios...

Por cierto me gustaría que Masada estuviera bajo mi boca cuando llegara ese momento. Hace un año, cuando Masada pasó de alabar a MJ en el Take 2 a ponerse de parte de la familia no entendía bien lo que pasaba. Ahora lo veo claro. Él recibía las donaciones de los millonarios...
De eso puedes estar seguro, si leemos bien este comentario:

Masada ha declinado comentar cuando dinero se juntó, y Coleman no lo sabe.
Nos da una visión de lo que comentas ya que por lo que aquí se dice estas personas juntaban el dinero pero al final no sabían cuanto se juntaba, todo queda en Masada quien es el que al final se quedaba con el dinero y segun lo entregaba al Hospital, pero a saber si lo entregaba todo o se quedaba con una "comisión".

Esto también da más claridad a la moción hecha por Oxman donde decía que todos estos documentos trataban de demostrar que MJ fue defraudado por esta familia, ya que leyendo esto uno se da cuenta que esta familia estuvo recibiendo fuertes ingresos para el tratamiento del Gavin por parte de Michael, otros famosos a través de Laugh Factory y seguramente también del gobierno ya que ellos suelen ayudar a las familias de escasos recursos en estas situaciones. De ahí el afan de la fiscalía para que estos documentos no sean admitidos como evidencia, ya que de poder comprobar que recibían tanta ayuda y que tal vez no toda fue gastada en el tratamiento del Gavin el caso y credibilidad de esta gente se vendría abajo.

Última edición:
mana_fox dijo:
No hace falta que los abogados de MJ hagan nada... Con que dejen a la madre un par de dias suelta por el juzgado hemos ganado el juicio!
te recuerdo ke cuando esta mujer testifico en una audiencia pasada, (haciendo totalmente el indio y contradiciendose, y sin responder a nada) . pocos meses despues el askeroso hijo puta del juez dijo ke la testigo fue muy creible:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
aunke esta hija de pu..... la cague totalmente en el juicio el juez dira ke es muy creible to lo ke dice:eek: :eek: :eek: :mad: :mad: :mad: :llorando: :llorando: :llorando:

Esa familia y el entorno de mala gente en que se mueven tendrian que estar encerrados, la verdad que es para flipar la de juicios que ha tenido esa tia y encima utilizando a sus hijos y gente famosa para ganarlos o para ir de prepotente, la verdad que Michael tiene un gran Corazon y hay gente que se aprovecha de ello, espero que la gente se de cuenta de esto. Animo Michael.
¡¡¡¡Saludos!!!!

pbr dijo:
te recuerdo ke cuando esta mujer testifico en una audiencia pasada, (haciendo totalmente el indio y contradiciendose, y sin responder a nada) . pocos meses despues el askeroso hijo puta del juez dijo ke la testigo fue muy creible:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
aunke esta hija de pu..... la cague totalmente en el juicio el juez dira ke es muy creible to lo ke dice:eek: :eek: :eek: :mad: :mad: :mad: :llorando: :llorando: :llorando:
Pero no le pillaron a Sneedon chibandole las respuesta a la madre?
De todas manera no decide un juez, sino un jurado. Si se consigue plantear la duda al jurado MJ saldria inocente y con que la madre testifique/despotrique un dia es mas que suficiente.

Vaya, que estupidez ese texto en donde dice
Una fuente cercana a la familia acusadora criticó la estrategia de la defensa, refiriendose a ella como una campaña de difamación lanzada como un intento desesperado para voltear la atención del público lejos de Jackson y centrarla en la familia del niño.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo es que lo flipo.....

Para que más evidencias? si las tiene todas?
Se quejan de que la defensa "defienda"?
Que no hubieran sido tan rastreros y codiciosos y se hubieran quedado plantados con un "Gracias MJ".

Ahora que se jodan!

En primer lugar, gracias Alita, te estás preocupando mucho de darnos cada noticia referente al juicio.

Yo sinceramente creo que es más que obvio que los "gabosos" se han quedado con muchisimo dinero y supongo que no solo de Michael, pero también es muy evidente que la madre de este niño no está bien de la cabeza, y el juez y toda la prensa lo vió y no han desestimado el caso porque la mujer está loca perdida. Ojalá con granitos de arena como este llegue un momento en que se empiecen a juntar tantas piezas que sea aberrante seguir para delante con la acusación, pero viendo lo visto esto no es más que "una más".

(Lo siento, igual hoy estoy super pesimista)

Alita dijo:
"¿por qué hacer que la familia pase por todo esto? no tiene sentido."
Lo mismo me pregunto yo, solo que cambiando de familia :|

Alita dijo:
el Sr. Jackson cargaba con uns transfución de sangre para el mientras estaba en Neverland
¿Esto que quiere decir? ¿Michael dio sangre suya para Gavin, o se refiere a gastos? :confused:

Bien bien bien bine!!!!!!!!!!! bien!!!!!! porfín, ya era hora, se van a enterar bien... uajajaja :D

abrazos, gracias por al info ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Cada vez que leo detalles de humanidad y caridad y cariño que tuvo Michael con Gavin tengo ganas de vomitar.
Exacto es algo patetico con solo pensarlo, que mal se debe sentir cuando das todo por alguien y se voltean completamente contra ti :( .

Gracias Alita por la informaciòn sin duda alguna el equipo de Michael tendrà muchas màs cosas para desmoronar, toda la credibilidad de esta gente.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
sad-smiley-068.gif
Tan solo al leerlo se juntan tantos sentimientos, admiro muchisimo a Mike por que a pesar de todo lo que le han hecho el siempre se mantiene fuerte y con la mirada bien en alto
13.gif

Sin piedad, a darles duro chicos, go :mez: go :mez:

Si todo esto se puede demostrar en el juicio no creo que la fiscalia gane el juicio, porque en este tipo de litigios es muy importante la credibilidad de la victima.
Animo amigos.
01%281%29.gif

muchas gracias x la info.x mucho q defienda a la familia,no sabe q se hizo con el dinero y eso es clave,esta claro q mucho dinero se lo gastaba la madre,cuando eso quede claro ya no los de fendera tanto.............

Atrás