• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Los administradores veis absolutamente todos nuestros movimientos?

Quiero decir, no lo que hacemos en nuestra vida privada ni nada de eso :D :D :D , sino en el HideOut. Es que he visto en un post (el del tal Peri) que le decís a delvitomj que ha estado mirando en posts antiguos y de repente me he sentido un poco en un Gran Hermano cibernético. Por ejemplo, si yo busco los posts de alguien, o busco "pepita" en el buscador, o lo que quiera que sea que haga ¿lo véis todo como Dios? ¿Hasta dónde llega vuestro poder? :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

No, ahora en serio, es algo que siempre me pregunto.

Gracias.

S@ludos...

SI CLARO MUCHAS COSAS, COMO TU IP, KE CON LA IP, Y OTRO NUMERO KE NO SE COMO SE OBTIENE Y NO RECUERDO COMO SE LLAMA, SI HACES MALDADES POR LA RED E INVESTIGAN HASTA DONDE ESTEN TE LOCALIZAN :p
asi ke los ke se ponen ha ahcer trabesuras caen :p
ASI KE NO SE LES OCURRA NADA :p

¿Los administradores veis absolutamente todos nuestros movimientos?

Jolín! Menuda exageración :lol: Lógicamente vemos las IP y también podemos saber qué mensajes visitáis, etc... pero no creemos que sea conveniente dar más detalles, ya que estas funciones del foro contituyen, junto con otras prestaciones de administración, los controles de seguridad del HideOut.

Pero podéis estar todos muy tranquilos en ese aspecto ;)

PD: Por cierto, Arturo, deja de tocarte ya la oreja de una vez, que te veo! :meparto: :meparto:

OYE!! No os paséis! Por supuesto que son PRIVADOS! A eso me refiero cuando digo que podéis estar tranquilos. La información es privada, los passwords están encriptados, etc... hoy por hoy es un foro seguro.

Ya está, ThrobEr :lol: Es que mi preimera reacción ha sido un poco exagerada!! Es tan fácil crear alarmismo...

si me gusta mucho el PHP Muy bueno :D, ha y no me estaba rscando la oreja me estaba sacando los mocos :p

A lo que me refiero con lo siguiente no es la "falta de seguridad" en el foro...pero es claro que las personas que tienen acceso total a la administración del foro (moderadores, dueños del servidor, etc.)s aben cual es el pasword de cada uno de nosotros (eso de encriptado supongo que ha de ser las xxxxxx que aparecen para nosotros..pero no para ellos). Tambien saben cuanto tiempo estamos en el foro, cuales post visitamos, hora, fecha, etc...

Por lo demás, pues cualquier persona que mas o menos sepa de estó esta conciente que con la famosa "cookie" les damos cierto acceso a nuestros ordenadores y a la información contenida en nuestro disco duro..negarlo es mentir. Los mensajes privados lo son en el sentido de que al ser de persona a persona no afectan a un tercero..pero de que los pueden leer, pueden hacerlo, ya no se diga a direcciones de mail, paginas que normalmente visitas, contactos, etc.....al registrarte (incluso solo visitando) a cualquier página en internet te expones a eso.

Con esto no digo que las personas que administran el site se sirvan de esto para invadir privacidad...pero en cuestiones de seguridad queda claro que pueden ejercer ese poder...a fin de cuentas esa es su función

Ahora no tenemos mucho tiempo para contestar al mensaje de Dr. Truko porque hoy disponemos de muy poco tiempo para conectarnos, pero simplemente queremos dejar bien claro que no es cierto que los administradores puedan ver los passwords, ya que estos están encriptados mediante MD5.

En cuanto a lo de las cookies y dar acceso a los discos duros...vamos, es algo absurdo. Cualquiera que tenga un poco de idea habrá soltado una carcajada al leer tal muestra de ignorancia: Las cookies almacenan únicamente datos necesarios para permitir al usuario identificarse en el foro y saber los mensajes que ha habido desde su última visita, misión que se lleva a cabo con únicamente 3 datos (como sabéis, el recordar o no el nombre de usuario del foro cuando vuelves a conectarte es totalmente opcional)

En fin, que menos hablar por hablar y más informarse ;)

Yo nunca dije que era un erudito en infórmatica (eso de MD5 no me dice nada..y a la mayoría tampoco), ni que estaba hablando sólo de ésta página..hablo en general de internet.

Ahora..uds saben bien que pueden hacer algo para seguridad de su foro..y están en todo su derecho (ahora resulta que los que diseñan y manejan los sites son usuarios comunes y corrientes). No digo con esto que sean hackers ni nada parecido, o quiera alarmar para que no entren mas aqui (esa maldita paranoia que siempre afecta a quien admistra una página) ...lo tomaste asi pero no hablaba de ti en específico..hablaba de algunos riesgos o concesiones que se dan al entrar en páginas "gratis" de la red (no existe nada absolutamente gratis) e incluía a las personas que son los dueños del servidor (la compañía que da el servicio..o no me digan que ellos tampoco saben que pasa en este espacio).

Eso de "soltar carcajadas" me suena a que la IGNORANCIA o desconocimiento significa que hay que burlarse cuando alguien que sabe mas que otro...pero lo tomo como algun trauma personal, así que no me incumbe...Ahora si quieres llamarme "IGNORANTE" como insulto es tu problema..yo me enorgullezco de serlo porque asi siempre tengo algo nuevo que aprender....

En fin supongo que te lo tomaste personal....pero tampoco hay que decir que no saben nada mas de nosotros que lo que aparece en el perfil, que no pueden hacerlo (otra cosa es que quieran) y que no llevan un control de los movimientos que se realizan dentro del foro y hacer algo al respecto (y repito no sólo uds. sino los administran).

En fin, que menos burla o paranoia, y más información y sinceridad ;)

Escrito originalmente por wHiTe
En cuanto a lo de las cookies y dar acceso a los discos duros...vamos, es algo absurdo. Cualquiera que tenga un poco de idea habrá soltado una carcajada al leer tal muestra de ignorancia

:eek: No creo que sea para ponerse así, no?:confused:

En fin, si hay que reirse del que no sabe eso reiros también de mi porque no tengo ni idea de Cookies.....

Ya tire por la basura mi conspiracion para asesinar a speechcrepes, :(

dale gracias al hideout :meparto:

Ya en serio, me parece totalmente absurdo departe del dr. truko ponerse a berrinchear por una observacion cuando el (supongo todos hemos visto) se porta de la manera mas grosera y burlona con los demas, no creo que la sencilla observacion de White se compare con la humillación publica que el tal Truko a encabezado en contra de usuarios que son totalmente inofensivos y pacificos ademas de agradables...

Hey, Speechcrepes, nunca nos burlariamos de la ignorancia de nadie, entre otras cosas porque todos somos ignorantes :) El problema aquí es que Dr Truko, aún sabiendo que es un ignorante en este campo, asegura cosas no precisamente con buenas intenciones.

Dr. Truko, nosotros no nos hemos picado con tu mensaje. Lo único que hemos hecho es dejar bien claro y tranquilizar a los usuarios sobre las barbaridades que has dicho sobre que con las cookies se puede tener acceso a los discos duros, que sabemos las contraseñas... nada más.

Una vez más queremos dejar bien claro que ningún admin ni moderador tiene acceso a datos privados de los usuarios y que no podemos ver las contraseñas. El resto de funciones de las que disponemos para tener control sobre lo que sucede en el foro no implica en absoluto la invasión de la privacidad de ningún HideOuter. Así que, volvemos a recomendarte que, si no eres un erudito de la informática, no te eventures a aseverar ciertas cosas, porque dejas en evidencia tu mala idea dándotelas de entendido y asegurando cosas que son totalmente inciertas para sembrar la duda entre los usuarios.

Escrito originalmente por Dr. Truko

En fin, que menos burla o paranoia, y más información y sinceridad ;)

Nosotro no somos los que tenemos un problema de sinceridad. Deberias mirate a ti mismo y dejar de una vez de ser tan hipócrita, falso y tremendamente cínico.

Seguramente la mayoría de usuarios no sabe que Ricardo Ceballos alias Dr. Truko, se ha registrado con otros nicks con el único fin de burlase e insultar a los demás usuarios. Incluso desafió a los administradores. Bueno, quien tenga paciencia que lea el historial de mensajes de Karina y/o el historial de mensajes de GaryLilBoy. Los dos usuarios son la misma persona: Dr. Truko.

También pueden leer el historial de mensajes de Ricardo como "Dr. Truko" y podrá ver como se ha burlado y reido de otros usuarios por su aspecto físico, o como habla a los demás en un tono grosero... y luego, como ahora, se pone milagrosamente serio y pretende ser tomado como una persona repetuosa.

Lo siento, Ricardo. Ya te hemos dado demasiado tiempo. Nunca podrás decir que no te hemos avisado. Te pedimos que pidieras perdón a todas las personas a las que insultaste, y que no lo volvieras a hacer, pero tú no has hecho ningún caso y has seguido en tu línea y lanzando chinitas en contra nuestra a la menor ocasión. La decisión es unánime entre todos los administradores y moderadores: Estás baneado.

muy bien echo Aaow este chavo ya dava mucho problemas desde hace tiempo
muchas burlas y eso y eso de otros usuarios no lo sabia
felicidades hacen un muy buen trabajo :)

Y como explicas que se conectaban al mismo tiempo vilma:p ?

:eek: :eek: , joder chicos, la pandilla de misterio a la orden de scooby doo se queda corto junto a uds...:meparto:

Escrito originalmente por Aaow
Hey, Speechcrepes, nunca nos burlariamos de la ignorancia de nadie, entre otras cosas porque todos somos ignorantes :)

No, si ya lo sé pero me había sorprendido que os metierais con alguien, nunca lo habiais hecho.....:eek: pero no me extraña porque DR.Truko se pasa mucho a veces.;)

Atrás