• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los alemanes pagarán en los supermercados con la huella dactilar

[font=Times, Arial, Helvetica]Los clientes de una cadena de supermercados alemana podrán pagar pronto sus compras situando su dedo en un escáner al pasar por caja, ahorrándose hasta 40 segundos que destinan a buscar monedas o tarjetas de crédito, dicen los jefes, informó Reuters.[/font]
blank.gif

[font=Verdana, Arial, Helvetica]Sábado, 12 marzo 2005[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica]IBLNEWS, AGENCIAS[/font]

[font=Times, Verdana, Arial, Helvetica]Una tienda Edeka en la ciudad de Ruelzheim en el sudoeste de Alemania ha realizado ha probado la tecnología desde noviembre y ahora la compañía planea equipar sus tiendas en toda la región.

"Todo lo que los clientes tienen que hacer es registrarse una vez con su carné de identidad y detalles bancarios, y después pueden comprar directamente", dijo el gerente de la tienda Roland Fitterer.

El escáner compara la huella del comprador con las almacenadas en su base de datos junto con los detalles bancarios. Los directivos de Edeka dijeron que confiaban en que no se produjeran malos usos del sistema. Las posibilidades de que dos personas tengan la misma huella dactilar es de una entre 220 millones.
[/font]

Ole, es que Spilberg o comno se ponga es una maquina, ya lo veiamos en Regreso al Futuro, si es que los genios son los genios.

McFly Doc Biff y Assunçao, GENIOS

Jejeje...ya ví unas imágenes por la tele y por lo tanto ya se está pagando mediante este método.
01%281%29.gif

Me parece un servicio mucho más práctico y fácil así.Porque claro,a menos que te dejes los dedos en casa dudo que te lleves un susto al comprobar que te olvidaste del monedero o de la tarjeta a la hora de pagar :p ...o incluso que los perdiste o te los robaron!!!

Y bueno,supongo que una vez registrado esa sola vez ya se podrá comprar en cualquier tipo de comercio que ofrezca este exclusivo servicio mediante pago digital.

[font=Times, Verdana, Arial, Helvetica] [/font]

Seguro que es un sistema de pago que está muy bien si no tienes un hermano gemelo, porque creo que las huellas dactilares son iguales,...

Wenooooooooooooooooo pues no sabeis lo bien que vendria eso. Yo soy cajera y me pongo nerviosa cuando empiezan a contar las moneditas o cuando no encuantran la tarjeta de credito. Lo que si espero es que como lo tienen a mano y nunca mejor dicho embolsen despues de pagar, que eso me pone negra :jajaja:

Atrás