• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los alemanes son los europeos más inteligentes

Los alemanes son los europeos más inteligentes

Los alemanes son los europeos más inteligentes, según un estudio de la Universidad del Ulster (Reino Unido). Los germanos tienen un coeficiente intelectual de 107, empatados con los holandeses, y justo por encima de los polacos (106), los suecos (104) y los italianos (102), según este estudio que hoy publica el diario británico The Times.

Los españoles se sitúan en noveno lugar, con un coeficiente de 98, justo por debajo de los británicos (100), y por encima de los franceses (94), que tan solo están por encima de búlgaros, rumanos, turcos y serbios, que tienen un 89.

Este estudio lo ha dirigido el profesor Richard Lynn, que el año pasado ya creó polémica con otro estudio que concluía que los hombres son más inteligentes que las mujeres por un margen de cinco puntos. En un libro que ha publicado recientemente, Lynn considera a los asiáticos (japoneses, chinos y coreanos) los humanos más inteligentes, seguidos por los europeos.

FUENTE: http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=2471

Es una cuestión de disciplina y cultura más que de inteligencia....también es bastante estúpido aseverar una cosa así con un simple muestreo....como mínimo tendría que hacer el test al 70% de la población de todos esos países para poder afirmar algo como eso.:mmm:

Speechcrepes dijo:
también es bastante estúpido aseverar una cosa así con un simple muestreo....

A mi lo q me parece de verdad estúpido, es q este tipo crea q así se mide la inteligencia de las personas... :|

Yo solo digo... que los que han estudiado eso... no conocen a mi novio...

En serio, es la persona que conozco, que la admiro por la inteligencia, es bestial, tengo la sensacion de tonta con el... :jajaja: en fin.. no es porque sea mi novio, jaja tambien tengo un padre, un hermano, mi madre, amigos.. pero lo de el... es que, mas de una vez, me ha descuadrao...

Tb he de decir.. que los cientificos, no habran estudiado a los alemans que poblan españa, no?? porque.. no se, dejan bastante que desear... la inteligencia brilla!! pero por su ausencia.

moecin dijo:

Este estudio lo ha dirigido el profesor Richard Lynn, que el año pasado ya creó polémica con otro estudio que concluía que los hombres son más inteligentes que las mujeres por un margen de cinco puntos

Yo lo que encuentro verdaderamente estupido es esto :sacabo:
Alguien me puede explicar que tiene que ver el sexo con la inteligencia? :confused:

moecin dijo:
A mi lo q me parece de verdad estúpido, es q este tipo crea q así se mide la inteligencia de las personas... :|

Por eso te decía lo de la cultura y la disciplina.....en muchos tests hay partes cuya respuesta depende de la cultura de uno y no exactamente de la inteligencia. Es muy difícil afirmar estas cosas....pero si lo haces creas polémica y vendes más periódicos, que es lo que importa.:bm:

moecin dijo:
P.Y.T. Hoy vas a salir traumatizada con tanto machismo.. :jajaja:

Buff.. Y con lo que me gusta a mi el machismo :mad: Lo peor es que mi dìa aùn no comienza!!!!

Aunque :mmm: .. en ciertas ocasiones es interesante :rolleyes:

Pues yo conozco bastantes Alemanes y Holandeses, y sí son super cultos, saben de todo, dominan varios idiomas...
Lo cierto es que supongo que como dice Speech, más que nada es cuestión de la educación que han recibido y la disciplina, el otro día hablando con un Alemán me dijo que había dado 10 años de Latín en el colegio!!! Como no van a ser más inteligentes si aquí se dan dos y tira que te vas...
Además algo que me ha llamado siempre mucho la atención es que los alemanes o los holandeses o los austríacos , siempre se les considere cabezas cuadradas, y sin embargo hayan dado a los artistas más importantes de la música, la pintura, la literatuta o la filosofía...

moecin dijo:
justo por encima de los polacos (106)

que cosas no? quien diria de los polacos :p en estados unidos cuando quieren hacer chistes de tontos siempre son los polacos los tontos :p bueno, aunque viniendo de los americanos supongo que los polacos lo toman como un halago:jajaja:

Ahh y ahora además los que llaman polacos a los catalanes deberan pensarselo 2 veces :rolleyes: ( no toni? :p )

Aqui en la isla de Menorca vienen de turismo muchos alemanes, holandeses e ingleses y la verdad que los mas considerados, educados y que intentan hablar el castellano son los germanos y holandeses, ademas de los compañeros de mi marido que yo conozco, son los que hablan varios idiomas, en cambio los ingleses ni intentan hablarte en castellano y ni tienen mucho respeto por nadie que no sean ellos porque en su ingorancia se creen superiores los muy tontos (la mayoria no todos claro )

ellos porque en su ingorancia se creen superiores los muy tontos (la mayoria no todos claro)

:sacabo: yo que tengo desendecia alemana. pero ya no todos claro :p , bueno estoy de acuerdo con lo q dice janet no es porq osea defienda a los alemanes, sino que si he tenido acercados con estos y puedo afirmar cada cosa que dice ella. :)

Hablaba de que los INGLESES se sienten superiores, no los alemanes, tal vez me explique mal :p. Quizas ellos tambien se sientan mejores que los demas pero al menos a mi no le lo demostraron como lo demuestran los ingleses que vi aqui en Menorca.

¬¬ mentira

hay un grupo de alemanes y noruegos en mi facultad ¬¬ saben español pero no dan ni una con los ejercicios...ejercicios muy muy muy faciles

salu2

Atrás