Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues como ya dije en otra parte del foro en Octubre me voy a Los Angeles, aunque quedan unos meses, tampoco es mucho y me gustaría que me contaráis, los que hayáis ido (que alguien habrá supongo yo), vuestas experiencias. Por ejemplo hoteles y forma de moverse allí.
Acavo de aterrizar en madrid y vengo de los angeles,alli lo mejor son los moteles mira el motel 6 rosemade.estan muy bien de precios.y otra cosa alli sin coche no vas a ningun lado.las distancias son larguisimas. Tienes que alquilar coche.en el mismo aeropuerto hay unos bus que te llevan a los rent cars,son gratuitos,donde yo alquile son economicos.se llama alamo,y pide el coche economic es el mas barato. Espero que te haya servido de ayuda.
Otra cosa,neverland esta muy lejo de los Angeles pero facil de llegar. Dos horas y media de camino.la casa de be-lair esta mas cerca.con un gps llegas a todos lados.
Y sí, sé que necesito coche, pero tengo un problema no tengo carnet, me han dicho que los medios de transporte pues son pesados pero se pueden usar.
La pregunta más apropiada quizá sería ¿alguien que tenga carnet se viene conmigo? je. Vamos ese es mi problema, pero vamos voy fijo, sea como sea, me las arreglaré.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.