• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Arvizo demandan al Servicio de Protección de Infancia de LA

Jajjaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaa me muero MirrorMan :jajaja: A ver que hacen ahora! Se van a terminar por denunciar a sí mismos por contradecirse! :p

Ah! Y otra cosita sin importancia:

Durante la rueda de prensa de Sneddon en la que anuncio los primeros cargos contra Michael (los 7 de abusos que ahora se han quedado en 3 y medio xD), Sneddon matizo con mucha pompa y entusiasmo que lo que el Departamento de Proteccion al Menor de Los Angeles habia llevado a cabo con la familia en Febrero 2003 era, como mucho, "entrevistas", y que eso no se podia considerar una "investigacion" de ninguna manera.

Bien, ahora, el abogado de la familia, el inclito Larry Feldman, dice textualmente en ese documento que "As a result of these referrals, the Department conducted an investigation in February 2003 during which it interviewed Claimants"

Sneddon, chavalote, a lo mejor deberias hablar con el "money lawyer" de turno para que, entre los dos, os pongais de acuerdo en si era una entrevista o una investigacion. De otra manera da la impresion de que no estais en la misma onda.

Ufff... ¿cómo se me ha podido pasar esta noticia?

Parece que por fin van mostrando al gran público lo que ya sabíamos nosotros: D-I-N-E-R-O es lo único que mueve a esta gente, y me juego lo que sea a que no será la última demanda civil que hará esta gente.

Mmm... por ejemplo daños y perjuicios por daños psicológicos a sus hijos tras aparecer en el Living... daños y perjuicios por hacer empeorar la recuparación de Gavin al suministrarle alcohol... tiempo al tiempo.

Tanto los Monsters como Feldman saben muy bien lo que quieren

Atrás