• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Cargos Se Podrian Restrasar De Nuevo

WILL THERE BE CHARGES ??

Legal experts insist that prosecutors will need hard physical evidence to over shadow question’s regarding the accuser’s credibility in the Michael Jackson child abuse allegations. It has been just under a month since the allegations first surfaced and formal charges have yet to be filed. Scheduled to be charged Monday the 15th, it appears the charges will be delayed a few more days.

Since Jackson turned himself in on the 20th of last month, Law enforcement officials have not discussed their evidence. Former Santa Barbara County Sheriff Jim Thomas, has discussed the case with DA Thomas Sneddon, Mr. Thomas expects the charges to allege that Jackson molested one child repeatedly, probably over a period of more than a month. "You will see allegations of multiple counts of child molestation on this particular child," Thomas said.

Details have emerged that raise questions about the credibility of the accuser and his family. A confidential memo was leaked last week from Los Angeles County child welfare; it stated that LA County officials determined in February that there was no basis for allegations that Jackson had molested the boy. Jackson´s accuser, his brother and his mother all denied the boy had been molested in the memo.

After it was leaked to the press, the DA shot back in a statement saying that he was aware of the memo when he sought the arrest warrant and did not expect it to affect his case.

In 1998, the child´s family also filed a lawsuit in which they alleged mall security guards beat them, and the mother said she was sexually assaulted during the incident. The family eventually received a $137,500 settlement.

The accuser’s mother is said to have a "Svengali-like ability" to make her children lie in testimony, this coming from the accuser’s father.

Leonard Levine, a defense attorney who specializes in sexual assault cases, said Sneddon´s decision to press ahead suggests the district attorney has strong evidence he has not yet released. "I would be very surprised if the sole evidence that they had is simply the complaint of the alleged victim," Levine said. Sneddon declined to comment on the case he is building against Jackson. But Thomas and a Southern California district attorney who is in close contact with Sneddon told The Associated Press the prosecutor is confident he has a strong case. Tony Rackauckas the Orange County District Attorney also believes prosecutors will need physical evidence or an additional witness because of the credibility questions. He said Sneddon seems certain he can prove Jackson guilty. "He was very confident about the evidence in the case and very confident that he´s bringing a proper case, and that it would result in a conviction," said Rackauckas.

Sneddon did not immediately file a formal complaint after Jackson´s Nov. 20 booking. He said officials needed until this week to set up a Web site they would use to distribute the charging documents to hundreds of news organizations following the case. Criminal charges are usually announced soon after an arrest.

Source: Foxnews/MJJF

-----------------------------------------------------------------

Todavia no lo he leido completo, pero por lo que he podido leer en las primeras lineas, los cargos podrian volver a retrasarse, asi que posiblemente, mañana no pase nada.

Traduccion please!!!!!!!
Si no se presentan cargos manana, tambien se retrasa lo del 9 de Enero? :confused:

Ja Ja me parece que Sneddon ya esta encontrando lo que buscaba, ¡nada!. Sneddon pierdete donde nadie te encuentre y demanda a las piedras.
Esto lo he deducido por el titulo, por favor traduccion.
Gracias por la noticia Tajera.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Pues no me hace gracia tanto retraso, cuanto mas tarde mas tiempo tiene el sin verguenza este para montarse sus historias.

Ojalá y no sea cierto y ya digan de una buena vez los cargos
00000110.gif
..porque que incertidumbre hemos estado viviendo ¬¬

Traduccion o resumencillo, porfa
Sneddon este quiere retrasarlo porque el quiere tener a toda la prensa y colapsar todas las noticias como ya hizo, ahora con la noticia de la detencion de Sadan le restarian importancia a los cargos de MJ y eso es lo que el no quiere, por que parece que lo quiere todo a lo grande para que haya mas repercusion, acusan a MJ el dia de la salida de su cd, saltan Neverland 70 polis, le detienen el dia del niño....

diamond, es posible... el tio este es capaz de hacer cualquier cosa... espero que no se retrase, xq ya tenemos ganas de saber los cargos.. :mad:

puede que la vista preliminar tambien se retrase, segun el santa maria times, la fecha seria cambiada del 9 de enero al 16 pero hasta ahorita no es nada confirmado. http://www.santamariatimes.com/articles/2003/12/14/news/local/news01.txt les traduciria todo el articulo pero me da mucha flojera :mueveojos It's possible that the arraignment, scheduled for Jan. 9, might be pushed back a week, sources said. Jan. 16 is a scheduled furlough day for the Superior Court, which means bailiffs normally assigned to another courtroom would be available for Jackson detail.

Última edición:
Traduccion-resumen...Expertos en leyes y en el caso Jackson aseguran que los abogados acusadores necesitan fuerte evidencia fisica para demostrar la culpabilidad de Michael, porque hasta ahora no se han hecho los respectivos cargos en contra de Michael, esto posiblemente a la poca evidencia que haya en su contra, una persona cercana a Tom Snnedon, dice que el desgraciado (obvio a quien me refiero) dice estar completamente seguro de tener las pruebas para demostar las culpabilidad de Michael Jackson, pero todo esto cae cuando los cargos no se han leido todavia a Michael, y parece que tanto es asi que es pobable que los cargos no sean leidos el 09 de Enero, sino sean pospuestos para el 15.

Que tal!!! eso solo nos dice que me huele a que Snedon va a buscar puesto en el manicomio!!!!!! jajajajajajajaja:meparto: :meparto:

Mega traducción By me en pocos minutos

¿HABRÁ CARGOS??

Los expertos legales insisten en que los fiscales necesitarán evidencias físicas para considerar la credibilidad (del testimonio) del niño que acusa a MJ. Ha pasado un mes desde las primeras acusaciones y los cargos formales todavía tienen que ser archivados (cosa rara). Los cargos q estaban fijados para el día 15 (hoy), se retrasarán unos días más.

Desde que Jackson se entregó el 20 de mes pasado, oficiales de la entrada en vigor de la Ley no han discutido su evidencia. El Santa Barbara el Alguacil Jim Thomas, ha discutido el caso con Thomas Sneddon. El Sr. Thomas espera los cargos para alegar que Jackson molestó a un niño repetidamente, probablemente en un período superior a un mes. Thomas dijo :" Verán múltiples evidencias o acusaciones de molestia a este mismo niño" ,.
Han salido diversas preguntas sobre la credibilidad de “la victima” y su familia. En un memorando confidencial q se dio a conocer la semana pasada en Los Angeles sobre el bienestar del niño; declaró a los oficiales en febrero que no había ninguna base para las alegaciones que Jackson había molestado al muchacho. El niño, su hermano y su madre negaron que el muchacho fuera molestado por Jackson en ese memorándum.( el de febrero)
Después de que esto saliera en la prensa, Sneedom declaró que él era consciente del memorándum, pero q esto no afectaría al caso.

En 1998, la familia del niño archivó también un pleito en el que alegaron que los guardias de seguridad de un centro comercial les habían golpeado, y la madre dijo que ella fue asaltada sexualmente. La familia recibió $137,500.
Se dice que la madre del acusador tiene la habilidad de hacer que sus niños memoricen el testimonio que darán ante el juez, según el padre del niño.

Leonard Levine, un abogado de la defensa que especializado en casos de ataque sexual, dijo que puede ser q Sneddon tenga una evidencia fuerte que no ha soltado aun, en contra de Jackson. "De lo contrario, yo estaría muy sorprendido que solo tuvieran la evidencia de una supuesta victima", dijo Levine. Sneddon rechazó hacer un comentario sobre el caso que él está construyendo contra Jackson. Se dijo a La Prensa Asociada que el fiscal (D.S. capullo) está seguro de q tiene un caso fuerte. Tony Rackauckas del Orange County District también cree que los fiscales necesitarán una evidencia física o un testigo adicional debido a las preguntas de credibilidad de la familia q acusa a nuestro MJ. Él dijo Sneddon parece seguro de poder demostrar la culpabilidad de Jackson. "Él estaba muy seguro sobre la evidencia del caso", dijo Rackauckas.

Sneddon no archivó una queja formal inmediatamente después del registro 20 nov. Él dijo a oficiales q necesitaría una semana para preparar un sitio Web que ellos usarán para distribuir los documentos cobrando a los centenares de organizaciones que siguen el caso, por noticias q publiquen.
Normalmente se anuncian poco después los cargos delictivos un arresto (En este caso parece ser q no, y todo xq es nuestro MJ).

Lo siento, creo q la he hecho lo mejor posible, lo q pasa q me piro a trabajar:buaaah: ...no tengo tiempo ni de leer lo q acabo de escribir, luego corregré los fallos...Pero creo q para ser en 15 min antes de irme me ha quedado basante bien...:rolleyes:

Besos, la falta de tiempo me mata:muac:

:muac: el Snnedom es un capullo

Última edición:
pero, tanto retrasar el dia, nadie puede hacer nada para decirle, oye tal dia lo haces ya no podemos esperarmas no se ke y tal ? :meparto:

Es lo que iba a decir, segun las leyes que he podido leer se tiene un maximo de dias para presentar finalmente esos cargos, ya que retrasarlo una y otra vez solo hace que la incertidumbre ( y sobre todo el acoso por parte de la premsa ) dure mas, de todos modos esto nos favorece mucho, No quisiera estar en el pellejo de Sneddon esta vez, se lo van a cargar, este hombre debe estar escarbando hasta lo mas hondo como loco... pobre hombre patetico, me da lastima tanta ignorancia y sus ganas de hacer mal a la gente inocente. Aprende Sneddon, Michael te ha dado dos ostias, una en cada mejilla...

Gracias DJ Jacky por la traduccion, bueno me parece que Sneddon se esta encontrando que ya no sabe que hacer.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

puede que la vista preliminar tambien se retrase, segun el santa maria times, la fecha seria cambiada del 9 de enero al 16 pero hasta ahorita no es nada confirmado. http://www.santamariatimes.com/arti...ocal/news01.txt les traduciria todo el articulo pero me da mucha flojera It's possible that the arraignment, scheduled for Jan. 9, might be pushed back a week, sources said. Jan. 16 is a scheduled furlough day for the Superior Court, which means bailiffs normally assigned to another courtroom would be available for Jackson detail.

Por Dios, de ser esto cierto, haré que Sneddon me pague los 150usd que me cobran por cambiar de fecha!!

Pero veamos, Sneddon tiene 45 días para presentar cargos formales en contra de MJ despues del aresto, y despues tiene 5 días para hacer la vista preliminar. Eso está estipulado por ley. entonces Sneddon no puede seguir atrasando los cargos y mucho menos puede atrasar la vista preliminar.

En verdad que todo este atraso solo genera más especulaciones y no solo por parte de nosotros, sino de todos los medios que día a día van viendo más que esta gente solo tiene una gran boca y nada de evidencias. Hay que recordar que Sneddon dijo tendría los cargos formales en contra de MJ para despues del día de acción de gracias, despues dijo que los retrasaría hasta la semana del 15. La semana pasada aseguró los tendría listos para hoy lunes, y claro aunque aún puede que los diga hoy, ya que en Los Angeles a penas está amaneciendo, otro atraso significaría más en contra de Sneddon y la familia Arvizo. Y ahora si se retrasa la vista solo somprobar que quieren ganar tiempo ya que no tienen nada.
No solo los fans viajarán a California para el 9, también cientos de medios que ya tienes vuelos y hoteles reservados, así que otro cambio en verdad que no favorecería en nada a Sneddon y compañia.

Atrás