• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

los clones rondando por la red

pues asi parece, el ataque de los clones, el segundo episodio de star wars ya esta en internet.

la noticia se esta dando ahorita asi que si alguien de aqui la consigue pues que me avise por favor, soy un fan desesperado por la fecha de estreno en mexico: 4 DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sip, al parecer ya hay varios lugares, dalnet, efnet, edonkey, son algunos, es una espera de 300 horas pero vale la pena si es la real

TENEIS UNA ESPECIE DE GUION DEL EPISODIO 3, YO TENGO UN TEXTO COMO DEL ARGUMENTO DICE QUE LA TRES SE LLAMA DE FALL OF THE REPUBLIC. PERO YO CREO QUE DEBE DE SER MENTIRA NO, CREO QUE LA TRES NO ESTA NI PENSADA NO?

existen varios guiones rondando sobre episode 3 pero son falsos, lo que si es que hace como año y medio la pagina oficial abrio un anexo por tan solo 25 minutos en la cual se encontraban dos archivos de word en los que se daba a conocer a grandes rasgos lo que serian los episodios 2 y 3.... un amigo me paso el del 3 por si alguien lo quiere leer, es bastante interesante

Está el Ep II completo descargable en www.sharereactor.com
También os podéis bajar una muestra de 15 megas para comprobar la calidad del vídeo antes de descargarse todo el mogollón. Se ve muy mal, pero si alguno no aguanta más...
También está Spider-Man completo.

Atrás