• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los conciertos de Mike, a quien se lo compran las cadenas de TV??

Weno, pos aunque igual os parezca un poco tonta esta pregunta, me gustaria saber a quien le compran los derechos de retransmision de los conciertos las televisiones? A Michael Jackson o a la Sony????

Esto es una idea casi imposible pero...
enlazado con esto me a surgido de esta cabeza que entre todos podiamos comprar un concierto de Michael, como algo parecido a lo que se hizo con los ensayos del Dangerous tour, (seguro que si pertenecen a Mike nos haria un descuento porque no le cuesta nada hacer un acto de beneficiencia con los fans :p ) y si no cuesta mucho money podiamos ir poniendo todos una cantidad proporcional, somos 5000 hideouters en total :cool: , y luego subirlo a la seccion multimedia del foro para descargarlo (yo sobre todo soy de los de Keep The Faith :p )

Venga Mike, que no te cuesta nada, vendenos algun concierto tuyo :p

Puses yo pienso q se los compran a Sony , nuesta compañia discografica favorita :diablillo :diablillo, supongo es la q tiene los dchos. Pero no lo se.

y si no cuesta mucho money podiamos ir poniendo todos una cantidad proporcional, somos 5000 hideouters en total
Siento desilusionarte, pero esos 5000 a los q te refieres no son reales, creo q ni llamando a Quien sabe donde? encontrariamos a todos los hideouters, ya q la mayoria son inactivos, pero bueno tu idea es buena.

:muac:

Pues si lo he llegado a pensar, pero no se si por ser distribucion en internet te lo cobren de mas, o quizas tengas que pagar algunos cuantos millones de dolares y entonces ahi, si seria muy dificil conseguirlo pero on esta de mas investigar eso un poco.

Saludos :ayos:

comprarselo a sony¿?

nunka veo el logotipo al final del concierto lo ke si se ve es la mjj production, se los compraran a la compañia de el¿?

Si ansteps al final del que yo tengo de bucharest pone "MJJ PRODUCTION (92)" molaria comprar uno.

Es verdad $ony no tiene nada que ver con las giras de michael...ni con las actuaciones en vivo..en todo caso hay que comunicarse con MJJ Productions....lo primero que hay que hacer es preguntar si venden conciertos.....cosa que yo dudo mucho....

Escrito originalmente por michaelargentina
Es verdad $ony no tiene nada que ver con las giras de michael...ni con las actuaciones en vivo..en todo caso hay que comunicarse con MJJ Productions....lo primero que hay que hacer es preguntar si venden conciertos.....cosa que yo dudo mucho....
HAVER SI ENTENDI OSEA QUE SONY SOLO SE ENCARGA DE LA PROMOCION Y PRODUCCION DEL DISCO .
Y LAS GIRAS SON DEL REPRESENTANTTE DE MJ Y SU PRODUCCION
Y TODO LO QUE CONLLEVA LOS CONCIERTOS.
ENTENDI BIEN????:D :D :D

Pos entonces nos podiamos poner en contacto con MJJ productions a ver que comentan, ya que nunca los van a sacar a la venta (y si lo sacan lo veremos desde el cielo o desde otra dimension)

yo creo que no les costaria mucho 8Ð Total, que mas da tenerlo hay apilados uno tras otro en la filmoteca. Que los saquen de ahí, leñe ;)

Si alguien puede poner el e-mail de MJJ Productions yo les escribo, a ver si me contestan algo

Atrás