• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Los DivX y VCD pierden calidad con el paso del tiempo?

He estado investigando en muchas páginas, en algunas dicen que si y en otras no, yo siempre pensé que al igual que un archivo .jpg (una foto) por ejemplo o cualquier otro archivo este no perderia calidad, porque no veo ningún por que... pero ahora tengo esa duda.
Por favor, necesito que alguien que sepa de esto me informe
Gracias
Un saludo! :)

Respuesta clara y concisa: NO

No pierden calidad, la analogia que has hecho con un jpg es muy apropiada, porque viene a ser lo mismo.

Otra cosa sería que se te estropeara el cd, rascazos o lo que sea, pero aun asi el vcd o divx no perdería calidad, simplemente no se vería o se pararia :p

No te fies de lo que lees por ahí. Hay hasta quien dice que un DVD y un VCD bien hecho tienen la misma calidad......

Lo que sí está claro es que calidad en la imagen no pierden, pero sí puedes perder el CD entero. Si grabas en Cds de 33 pesetas, y los Cd están expuestos cambios de temperatura es muy posible que a los 3 o 4 años ya no lo tengas.

Muchas Gracias! Uff que alivio! :) de verdad, me he quitado un gran peso de encima.

En cuanto a los CD's no hay problema porque uso de buena calidad simepre para este tipo de cosas. :)

Gracias de nuevo! Un saludo!

?????????? Pues Yo otulizo los mas baratos, Ke me sale una Caja de 100 Cd Cada mes unos 15€ y llevo con esa marca mas de 4 años, y no se estropean y eso ke yo soy un adicto a las peliculas

Yo uso de la marca Emtec (antigua BASF( y me salen cada uno a unos 50 centimos de euro :D

Atrás