• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los dueños del préstamo pactan con MJ para mantener su "fuerza financiera"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
SANTA MARIA, Calif. - La compañía de inversores que adquirió recientemente el préstamo de 200 millones que tiene Jackson con el Bank of America han llegado a un acuerdo con la estrella que puede darle "una mayor fuerza y flexibilidad financiera" según un comunicado emitido el jueves por una representante de Jackson.

En el comunicado enviado a The Associated Press por Raymone K. Bain, Jacksony Fortress Investment Group han anunciado el acuerdo. No han hablado de los detalles.

Noticias anteriores sugerían que el préstamo había sido vendido a la compañía por el Bank of America sin la participación de Jackson. El comunicado de ayer dibuja una imagen distinta.

"Michael Jackson y Fortress Investment Group se complacen de haber alcanzado un acuerdo que proveerá al Sr. Jackson de una mayor fuerza y flexibilidad financiera" dice el comunicado.

"El Sr. Jackson está encantado con esta nueva relación y desea mantener una relación positiva. Los términos del acuerdo no serán discutidos" dice.

Bain sólo dijo que, "El nuevo acuerdo sobre el préstamo es más favorable al Sr. Jackson."

[Associated Press]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Pobre Friedman :cuñao

En realidad, un préstamo siempre será un préstamo. Lo mires por donde lo mires.

Siempre pierde el que lo pide y siempre gana el que lo da.

Otra cosa es que le hayan mejorado las condiciones para devolverlo y aliviar la probable (o presunta) mala situación económica de MJ.

Salu2

Anda! entonces la cara de estupefacción que según Friedman tenía Michael, era por haber conseguido beneficios en el acuerdo del préstamo.
Osea que la cara de Michael de ser esto:eek: ha pasado a ser esto otro:D
Repito lo que ha dicho Xtar: pobre Friedman.
Me alegro enormemente. Ya se empieza a dilucidar el final del túnel poco a poco.

Ya me pierdo con tanto prestamo, viendo su situacion economica no creo que se pueda permitir el lujo de retirarse asi que chicos fijo que hay mas discos y conciertos ( aunque sean solo tipo madison).

Ayer dijo Jesse Jackson en la TV Americana que Michael ya está trabajando en proyectos para cuando acabe esto, pero que le da miedo pensar lo próximo que le harán tras el juicio, ya que la gente que está detrás de esto sigue teniendo una motivación económica para hundirle.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ayer dijo Jesse Jackson en la TV Americana que Michael ya está trabajando en proyectos para cuando acabe esto, pero que le da miedo pensar lo próximo que le harán tras el juicio, ya que la gente que está detrás de esto sigue teniendo una motivación económica para hundirle.

Esta claro que van a seguir jodiendole la vida, por eso deberia dejar los USA pero claro si alli tiene a toda su familia y la mayoria de sus negocios ..... es todo tan dificil.

Miedo me da... :llorando:

Hasta cuando??:mad:

Hablara de Sony?, o de los mismos mierdas que le están haciendo la vida imposible ahora (bueno...Sony esta entre ellos)

Bueno, Friedman metio la gamba hasta el fondo diciendo que Neverland se vendia y se iba a Europa, tuvo que salir Raymon ha aclararlo todo, asi que a saber si esto es verdad o no, pero si es asi pues me parece genial, la verdad.

Jackoviejo, cierto que siempre pierde el que pide el prestamo, pero cuando lo pide Michael Jackson... la cosa cambia :D
Yo creo que Don Papa Frita ha dicho esto porque despues de la cagada de antes, ha tenido que decir algo como diciendo: "Al haber llkegado a este acuerdo, ya Neverland no se vende" asi el no queda mal :jajaja:

Si una persona tiene un préstamo y el banco le flexibiliza la devolución del pago, lo que quiere significar siempre es que al final esa persona terminará pagando más de lo que ya debía.

O sea, que cuando a un cliente hay que flexibilizarle la devolución de un préstamo, es que las cosas no le van bien económicamente. El que tiene un préstamo, intenta devolverlo cuanto antes para pagar menos intereses.

Es decir, que de "pobre Friedman", nada. Eso sí, cuando Friedman saca una detrás de otra todas las facturas que desmienten el supuesto secuestro de la familia Arvizo, nadie dice "pobre Friedman".

Por cierto, Friedman jamás dijo que se vendería Neverland: "hay ya informes de que Neverland en secreto se ha vendido por 35 millones de dólares. (Mis fuentes lo niegan, pero nunca se sabe.)"

Última edición:
The Panther dijo:
Si una persona tiene un préstamo y el banco le flexibiliza la devolución del pago, lo que quiere significar siempre es que al final esa persona terminará pagando más de lo que ya debía.

(...)

Es decir, que de "pobre Friedman", nada. Eso sí, cuando Friedman saca una detrás de otra todas las facturas que desmienten el supuesto secuestro de la familia Arvizo, nadie dice "pobre Friedman".

Por partes.

Ningun banco está flexibilizando la devolución del pago. El Banco de América vendió el préstamo a una compañía de inversores, no a otro banco.

Lo de "pobre Friedman" es por varias cosas.

La primera, porque Friedman está obsesionado con los asuntos financieros de Michael y para una vez que se confirma una noticia, le pisan la exclusiva.

La segunda, porque le gusta hablar en tono trágico y sensacionalista de Michael, de su evasión de la realidad, de sus negocios a ciegas etc... y no ha dejado de culpar a Michael de que ahora tiene que devolver el dinero a gente sin escrúpulos... "El hecho es que Jackson está negociando con gente a la que no conoce y a la que no le importa su auto proclamación como rey." o sobre todo esta cita... "Quién sabe lo que estos adinerados que han comprado la deuda de Jackson tienen en mente para el préstamo. Una cosa es segura: el principal miembro de la inversora, Peter L. Briger, no conoce al ex Rey del Pop y probablemente no quiera hacerlo. Briger funcionará mejor siendo un extraño para Jackson"

Friedman cobra por llenar sus columnas y aunque muchas veces habla de lo que sabe, otras lo hace de lo que no sabe, y además lo adorna todo con "peligro", el "peligro financiero" de todas las semanas... U_U

Ahora Jackson y los hombres enmascarados han llegado a un acuerdo... lo dicho, pobre Friedman.

Lo de "pobre Friedman" es por varias cosas.

La primera, porque Friedman está obsesionado con los asuntos financieros de Michael y para una vez que se confirma una noticia, le pisan la exclusiva.

La segunda, porque le gusta hablar en tono trágico y sensacionalista de Michael, de su evasión de la realidad, de sus negocios a ciegas etc... y no ha dejado de culpar a Michael de que ahora tiene que devolver el dinero a gente sin escrúpulos... "El hecho es que Jackson está negociando con gente a la que no conoce y a la que no le importa su auto proclamación como rey." o sobre todo esta cita... "Quién sabe lo que estos adinerados que han comprado la deuda de Jackson tienen en mente para el préstamo. Una cosa es segura: el principal miembro de la inversora, Peter L. Briger, no conoce al ex Rey del Pop y probablemente no quiera hacerlo. Briger funcionará mejor siendo un extraño para Jackson"

Friedman cobra por llenar sus columnas y aunque muchas veces habla de lo que sabe, otras lo hace de lo que no sabe, y además lo adorna todo con "peligro", el "peligro financiero" de todas las semanas... U_U

Ahora Jackson y los hombres enmascarados han llegado a un acuerdo... lo dicho, pobre Friedman.

Eso tío. Leíste mi mente, (deberías de leer las cartas). Me gusta mucho este "aviso" por decirlo así, que mucha gente del foro admiran los comentarios de Roger...(Roger tiene razón.... ese tipo me da confianza bla, bla bla!!). Roger habla lo que ES del juicio, no de lo bien que le esta llendo, de esa forma tan astuta se gana a sus lectores haciéndoles caer babas de cada palabra que esribe.

Atrás