• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los DVD's de Michael en el TOP5 de ventas Español

Esta tarde lo he escuchado en los 40principales, según la lista de ventas AFIVE.
1.Los piratas
2.Shakira
3.Michael Jackson- Grandes exitos (querrían decir Nº1's supongo...)
4.Nosequien¬.¬)
5.Michael Jackson - History Vol2

Quiza se deba a que muchos DVD's musicales, incluidos todos los de Michael, se encuentran en Carrefour a 10€, almenos en Mallorca.
Disculpad que no os ponga la lista completamente correcta y como dios manda, pero no he buscado la página de AFIVE. Si alguien sabe cual es la página, quiza en el TOP10 entren los otros DVD's de Michael;)
Saludos:ayos:

Yo sé donde se pueen encontrar la lista de singles y albumes, pero la de DVDs ni idea...

Que buena noticia! Y eso que son Dvds que mucha gente tendrá en VHS. Yo ya los tengo todos desde hace algun tiempo. Al menos no me gasté 30 euros como solían costar, me costaron 20 euros más o menos cada uno, menos el HIStory vol.1 que lo vi en una tienda a 14 Euros hace 5 meses.

Weno, que me voy por los cerros de Ubeda xD. Y dicen que MJ esta acabado...

Pues que guay; yo, desde que vi anunciado el DVD "The One", lo estoy buscando por todas partes y no está; ni en FNAC de Valencia, nu en El Corte Inglés de Murcia...

La semana pasada me compré "An American Dream" y "Dangerous The Short Films" que aún no lo tenia en este formato y el VHS lo tengo más cascao.... :jajaja:

Bueno, pues me alegro que MJ siga vendiendo; a subir más alto...

Yo seguiré buscando "The One"...

Por cierto; éste es mi primer post en el nuevo HideOut ;)

Domin, no busques hasta el día 19 de Abril :p Lo han restrasao no se porque razón hasta el día 19.

Por cierto ese "Grandes exitos" creo que se refiere al "Greatest Hits - HIStory" (el de la estatua plateada, pa entendernos)

Bien!! Parece mentira, que con toda las cosas malas que la prensa diga, Michael siga en forma, además me alegro mucho de que venda tanto...

¿Alguien sabe las ventas mundiales del #1's?

Invincible Ram dijo:
¿Alguien sabe las ventas mundiales del #1's?

El album lleva + de 5 millones por todo el mundo y supongo que con el tiempo seguirá subiendo ;) A ver si algún día Number Ones llega a los 10 millones

Más o menos ha vendido...

700.000 en USA
1.300.000 en UK
1.000.000 en resto de Europa
200.000 en Japon
180.000 en Australia
1.500.000 (o más) en el resto del mundo

vaya pues yo tambien buscaba el DVD Ones, pensaba k ya avia salido :mmm: ...
Gracias por esa info, parece que son muy buenas cifras:D

que bien que michael se encuentre dentro de la terna de los primero lugares aunque deberia de estar antes que shakira :vom:

tambien mike esta en la lista del billbord :) en mix up¡ :D que genial

el 1´s yo ya lo hbai visto y dije "bueno hoy no tengo dinero, vengo dentro de 3 dias (porque iba aser viernes) y me lo compro" y que creen!!!!!!!! pues me retacho y ya no habia :llorando: :llorando:

pues me alegro muchisimo!!! :D

a mi el que me falta es el the one....hasta ahora, ni rastro por aqui :(

Sí que debe ser por la bajada de precios, aquí están por 11 Euros y claro, la gente los compra mucho más porque saben que es el Rey del videoclip.:cool: :D

opy eld e the eon ya lo tengo ayse evnedenroaml5e enmixi p como importación epros e ende y a buen rpecio

Atrás