• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Elegidos

Este post es para que reflexioneis sobre la suerte que quereis correr.
Bastantes personas en el foro nos han felicitado por nuestra firma, de lo cual nos alegramos, e incluso nos han felicitado mediante mensajes privados.
Pues bien ellos han sido los elegidos para salvarse de la mordedura nuestra. Pero quizas lo que les demos a ellos, ya sabeis, nuestro Don, quizas no sea un martirio, sino una bendición.
A cuantos de vostros os gustaria ser inmortales y tener una serie de poderes, virtudes y defectos que pudiera tener un vampiro??:rolleyes:
VENID A NOSOTROS.........

Yo al menos tengo claro que de todas ls criaturas de la noche......:p , la que tiene mas clase y glamour son los vampiros,jeje, por eso no me importaria serlo, pero solo una noche...o dos....porque acabaria hasta los cojones...creo que no podria ser inmortal...Ver como va a acabar este mundo como siga asi..me asustaria.
;)

Creo que yo sería uno de los más indicados para poseer ese don, duermo de dia, y ando por ahi de noche (no es coña), aparte de que me encanta todo lo relacionado con el terror. ;)
Ta lueguin!

Todo el que tenga tarifa plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana ya tiene algo de vampiro.:meparto: :meparto:

PD: joer, qué miedo dais.:D

Pues a mi me encantaria ser un vampiro de los vuestros...:D

Asi que cuando querais quedamos donde digais y me pegais un mordisco donde querais.....Si alguno de vosotros es una chica.....pues mejor!:p ;)

:rolleyes: :rolleyes: una LOBA VAMPIRESA??..jeje..
no sé si debe ser casualidad..pero ahora q me he cambiado el color del pelo, q es rojizo, varias personas m han dicho q parezco una vampirilla...jejeje:D será tb pq suelo morder???:ein:
Siempre me ha encantado este mundillo de las tiniebras, y..a kien lo le seduce la idea de ser mordid@ por uno de ellos?...más de una vez me he disfrazao de vampiresa..y..me siento muy identificada....mis amog@s me dicen q va con mi caracter..sobretoo por las noches...jejeje;) me encanta "hipntizar a la hente"...:rolleyes: pero..eso de q nos hemos librado de vuestras mordeduras?..pooos...yo prefiero q me mordais..aunke..aprendo muuuy rápido...
O sea, q aki teneis a vustro primer discipulo...dispuesta a aprender..aunke puede q os sorprenda y al final intercambiemos los papeles...:rolleyes: dispuestos a probar..?:D :rolleyes:

A mi toda la vida me dijeron VAMPIRITA porque desde peque*a ya dormia todo el dia y ME ENCANTABA ESTAR TODA LA NOCHE DANDO VUELTAS :D:D
Con respecto a la inmortalidad, veo muy interesante esto por el hecho de que uno aprenderia infinitas cosas a lo largo de la vida
EL DIABLO SABE MAS POR VIEJO QUE POR DIABLO:D:D:D

Y el hecho de que uno luzca eternamente joven no viene mal;)

Por cierto, no estaria nada mal que ANTONIO BANDERAS te mordiera el cuellito como en INTERVIEW WITH A VAMPIRE:p:p:p

Por cierto, no estaria nada mal que ANTONIO BANDERAS te mordiera el cuellito como en INTERVIEW WITH A VAMPIRE:p:p:p

Y NI HABLAR DE MICHAEL HACIENDO DE VAMPIRO EN UN VIDEO!!!!!!! es idael su aspecto para eso:p:p:p

yo tambien pienso que el aspecto de mike es como el de un vampiro...(exquisito por lo demas...:eek: :eek: :eek: )

y en la pelicula...mas que antonio banderas,aceptaria una mordida de brad pitt:amores: :amores: :amores: yo seria encantada su vampiresa por toda la eternidad.......:p :p

"Creture of the nigth, just lisent to their song, I am cond Dracula"
La belleza de las creaturas de la noche es inegable, su blanca piel, sus frios ojos, su glamure sin igual, ver el mundo atraves de los ojos de un inmortal, el don oscuro que sea bienvenido.

Mi pobre mami ..... está de mi hasta....

En otro post creo que puse algo sobre lo de morderme.....

Me encanta la Noche.... la Luna...el Negro...el Lila... (aunque no me pregunteis por qué siento debilidad por el amarillo.. :ein: )

He visto todas (creo) las películas de Vampiros: desde Nosferatu....hasta Drácula....(buenas y no tan buenas...)

Me encantan las Velas...(las hago yo)..sobretodo negras.

Ya habéis visto mi foto en el post de Kary...Siempre me disfrazo de vampira....de muerte.... de bruja.... (bueno és que soy una bruja :lol: ) /// Comprovadlo: http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?postid=70500#post70500 (nota del 50%Masculino... :lol: )

Por cierto Kary!!! Esa película la hevisto no sé cuantas veces....los tres están de muerte!!!!!!!!!!!!!!! a demás el pelo largo les favorece muchíssimo... :babilla: :babilla: :babilla:

Pero me quedo con mi "amor" de 8º.....TOM CRUISE.....madre mia qué boca !!!!!!!!!! qué sonrisa !! qué dientes tan blancos....

Si es que tengo buen gusto....porque Michael es igual!!!! :p :p :p

Mi madre la pobre, (en el buen sentido, eh?)....siempre me dice:
se te ve la cara demasiado blanca....el vestido demasiado negro....la blusa....demasiado negra para el verano....

Eso sí!! las uñas largas y negras la encantan... o lilas... o plateadas....

Aunque no os creais ahora que mi ropa es rara, eh? :p Ya me gustaria....pero el dinero y el tiempo que necesito para comprar ese tipo de ropa no lo tengo...:eek:

Pues nada...aparento normalidad pero mi persona tiene dos partes.....:rolleyes: :mosca:

Ahí queda eso...
Saludetes del 50%Femenino:babilla: :babilla: :babilla:

Última edición:
Pues yo también pienso ke Michael es un vampiro jeje y por tanto inmortal ;) ;) pero tengo ke deciros algo yo tambien soy una vampiresa pero no se lo digais a nadie en!! shhhhhhhh!!!!!!!! :D :D :D

PUES A MI ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTA.
EL MUNDO VAMPIRICO ME ENCANTA, Y LAS PELICULAS SOBRE ELLOS ME LAS TRAGO DOBLADAS ESCEPTO BLADE, ME PARECE UNA FLIPADA QUE TE CAGAS

LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA LA VIDA DE VENTAJA

QUE MI HIJA TENGA EL CABELLO NEGRO COMO EL MIO, QUE TENGA LA PIEL COMO LA MIA, BLANCA COMO LA NIEVE. Y QUE TENGA MI BOCA, ROJA COMO LA SANGRE

EN VERDAD OS DIGO QUE SI NO COMIEREIS LA CARNE DEL HIJO DEL HOMBRE Y NO BEBIERAIS SU SANGRE, NO TENDREIS VIDA E VOSOTROS. EL QUE COMIERA DE MI CARNE Y BEBIERA DE MI SANGRE, TENDRA VIDA ETERNA. (juan 6:53-54)

Pues a mi me gustaría vivir por un laaaaaaaaargo tiempo pero eso de vivir para TODA la eternidad ya no me gustaría creo que soy muy parecido a Loui de entre vista con el vampiro

(ojala y fuera igaul de famoso y talentoso juas juas juas)

acabo d ver este post y realmente vuestra firma es alucinante, me encanta
bueno,a mi tb me encanta el mundillo d los vampiros,al igual q la parte femenina d smoothers mis colores favoritos tb son el negro y el lila y el rojo tb me encanta
yo no se pq sera pero vivo mejor la noxe q el dia,el dia me estresa y la noxe me pone nerviosa y necesito hacer algo,nunca me suelo acostar antes d las 4 sin internet,y con esto d internet pos estoy hasta las 6 o 7 d la mañana cuando practicamente ya es d dia:eek: bueno supongo q habra muchos como yo jeje
me encantaria ser un vampiro y poder darle a mas d uno un mordisquito:p asi q ya sabeis, contad conmigo para hacerme discipula;)
un besote y un mordisquito para todos:muac:

Jeje, yo de peque era adicta a una colección de libros llamada "El pequeño vampiro" de Angela Sommer Bödenburg (creo que se escribía así...:p), geniales...
La verdad es que todo ese mundillo de criaturas nocturnas siempre tiene su tirón. Podéis morderme a mí también :D

Atrás