• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los emas acaban de nombrar a psy rey del pop???

Estan mal o que les pasa?

Digo PSY esta sonando ahorita y tiene un hit, y es divertido el baile, pero de ahi que sea el rey del pop!! too much.. todos lo sabemos, y aún asi se atreven a decirlo.

aqui dejo mi frustración, esos de MTV se pasan de veras..

en varias partes de la web descargan su frustración y dejan comentarios tambien

¿Acaba de llamar REY DEL POP a Psy? ¿REY DEL POP? EL REY DEL POP ES LA LEYENDA MICHAEL JACKSON. ¡ESO ES MÚSICA DE VERDAD! ¿CÓMO SE ATREVE? : peetamybreadboy

edito:
en el face circula esta noticia:

Michael siempre dijo que no creyeran en cosas así, por si no saben en los EMA dijeron REY DEL K-POP alguien escucho mal y comenzó a divulgar esa cosa que era mentira, así que dejen de
tratar mal a PSY, y por una equivocacion de algunos tengan que pagarla los PSYcos

asi que con esto nuevo, que opinan? de igual modo no me gusta aunque tenga esa "K" en medio del REY DEL POP

Última edición:
Emmh... ¿Quién es Psy? :confused:

000c0549i80.gif

P.D: Qué miedo...

Dijeron rey del K-pop , no rey del pop . Asi que esta un poco demas el tema en mi opinión , incluso si lo hubieran llamado asi , esta demas. En serio se tiene que discutir quien es el rey del pop? aunque ese titulo me carga lo encuentro infravalorado para Mike.

La conductora si que dijo Rey del POP, un error seguramente, pues en Korea se le conoce como "Rey del K-Pop", Psy lleva más de diez años de carrera en su país.
Biljean, creo que se refiere a que, vamos, Michael abarca mucho más que Pop. Lo que es más, el Pop de ahora no es el mismo con el que Michael empezó su reinado, que yo sepa, el Pop ni siquiera era un género musical. El Pop de ahora solo son tonaditas pegajosas que llevan básicamente el mismo ritmo, y Michael no se merece ser el Rey de eso, su música abarca muchísimo más.

PD: Hablando de tonaditas pegajosas, a mi si me gusta el "Gangnam Style" :p

Biljean, creo que se refiere a que, vamos, Michael abarca mucho más que Pop. Lo que es más, el Pop de ahora no es el mismo con el que Michael empezó su reinado, que yo sepa, el Pop ni siquiera era un género musical. El Pop de ahora solo son tonaditas pegajosas que llevan básicamente el mismo ritmo, y Michael no se merece ser el Rey de eso, su música abarca muchísimo más.

PD: Hablando de tonaditas pegajosas, a mi si me gusta el "Gangnam Style" :p

No tenía ni idea que era eso de Pys, me acabo de enterar, había escuchado alguna vez la canción en la calle, pero no tenía idea, ahora que me he enterado, pues ya entiendo mejor las cosas.

Respecto al Rey del pop, a mí me gusta mucho ese título en Michael, no por lo que representa, me gusta que todo mundo sabe quién es el "Rey del pop", cuando alguien menciona ese título, al momento nos damos cuenta que es Michael Jackson.

estos premios como otros premios, hablan de gente que esta viva, si tienen que hablar del rey del rock no van a nombrar a Elvis Presley, y como el rey de pop pasara lo mismo, eligen a alguien que este vivo

Psy es el del Gangnam Style??? Y por una sola canción de éxito ya le quieren nombrar Rey de...? Madre mía, como está la industria discográfica.....

Por una sola canción que después de un tiempo

ALGUNOS o MUCHOS pensaron que

va a ser olvidada....

Michael Jackson , por una sola canción....

¿Quién le ha olvidado?

"I'm just saying..."

----
No creo que exista nadie en el mundo que conozca sólo UNA canción de Michael Jackson como es el caso de PSY

va a ser olvidada....

¿Quién le ha olvidado?

"I'm just saying..."

----

A lo mejor no te diste a entender bien o a lo mejor es lo que querías decir, pero leerlo asi no esta bien.. MJ con una trayectoria de 45 años, y éxitos desde pequeño, no hay comparación,

bueno digamos que rey del pop también ya le quedo chico a Michael, pues tendríamos y tendrían los medios que llamarlo kING OF ALL!!!!!!!!
Digan lo que digan todo el mundo sabe que MJ es lo máximo en cuanto a música se refiere y por más que aparezca quien sea con algun disco bonito ya sabemos que MJ ya lo hizo. Me parece que en música deberiamos hablar de a. MJ y d. MJ. AUNQUE MICHAEL JACKSON ES ETERNO.

Es solo una absurda canción con un ritmo simple que por azar llega a todo el mundo como la de "Macarena". Hoy en día se otorga el calificativo "rey del ..." a cualquiera que venda unos pocos de discos más y es que tienen ganas de desbancar a MJ, siempre le han tenido ganas pero se van a quedar con eso, con las ganas porque MJ no es el rey del pop, él es el rey del mundo, del universo por siempre, hasta que quede vida en este planeta.

va a ser olvidada....

¿Quién le ha olvidado?

"I'm just saying..."

----

Esto me sonó a "defender" a este PSY comparándolo con Michael Jackson?

Pfffffff si es así, pues que decepcionante, creo que estas en el foro equivocado entonces :qmal:

Atrás