Estan mal o que les pasa?
Digo PSY esta sonando ahorita y tiene un hit, y es divertido el baile, pero de ahi que sea el rey del pop!! too much.. todos lo sabemos, y aún asi se atreven a decirlo.
aqui dejo mi frustración, esos de MTV se pasan de veras..
en varias partes de la web descargan su frustración y dejan comentarios tambien
¿Acaba de llamar REY DEL POP a Psy? ¿REY DEL POP? EL REY DEL POP ES LA LEYENDA MICHAEL JACKSON. ¡ESO ES MÚSICA DE VERDAD! ¿CÓMO SE ATREVE? : peetamybreadboy
edito:
en el face circula esta noticia:
asi que con esto nuevo, que opinan? de igual modo no me gusta aunque tenga esa "K" en medio del REY DEL POP
Digo PSY esta sonando ahorita y tiene un hit, y es divertido el baile, pero de ahi que sea el rey del pop!! too much.. todos lo sabemos, y aún asi se atreven a decirlo.
aqui dejo mi frustración, esos de MTV se pasan de veras..
en varias partes de la web descargan su frustración y dejan comentarios tambien
¿Acaba de llamar REY DEL POP a Psy? ¿REY DEL POP? EL REY DEL POP ES LA LEYENDA MICHAEL JACKSON. ¡ESO ES MÚSICA DE VERDAD! ¿CÓMO SE ATREVE? : peetamybreadboy
edito:
en el face circula esta noticia:
Michael siempre dijo que no creyeran en cosas así, por si no saben en los EMA dijeron REY DEL K-POP alguien escucho mal y comenzó a divulgar esa cosa que era mentira, así que dejen de
tratar mal a PSY, y por una equivocacion de algunos tengan que pagarla los PSYcos
asi que con esto nuevo, que opinan? de igual modo no me gusta aunque tenga esa "K" en medio del REY DEL POP
Última edición: