• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los extraño a todos

Saben me encuentro en un estado de nostalgia
de esos que son dificiles de remediar ni con moonwalker y unas palomitas de maiz
los extraño seguro han notado que casi no entro al foro
ademas ando presionada con la pagina
pero espero les gute es dedicada a ustedes
los quiero

No te presiones!!!!!!!!, la pagina está muy bien ;)

Y yo se por los momentos que pasas, pero ANIMO!
Ya casi no te veo por msn, yo tambien te extraño.

Amiga no te desanimes, pronto todo se va a solucionar y vas a estar de nuevo con la bola de desmadrosos estos :p

TE EXTRAÑO:lloratris

Akire,no te desanimes....alegríaaaaaa al cuerpo!
Aquí tienes muchos amigos,y aunque tu y yo estemos lejos,considerame amiga tuya ;)
LoverMichael cuidamela muy bien:D
Un :muac: muy fuerte Akire!

rosa.jpg
Una rosa para ti, y animo!

Eys wapa tu no te desanimes q aki estamos todos pa sacarte una sonrisa cuando lo necesites ...y cuando no la necesites tambien...mil besitos para ti...bueno yo nunca hable contigo pero para lo uqe kieras ya sabes

mil besitos para ti

:afro:

Gracias neylo,lo tendré en cuenta por si algún día me desanimo yo también :D

Bueno Akire,ante todo intenta no desanimarte y ni mucho menos deprimirte.Procura tener en cuenta que aquí vamos a seguir estando cuando regreses.Lo más importante es que soluciones tus problemas primero y que sigas adelante a pesar de las circunstancias ;)

Ale...y piensa que también es muy bueno desconectarse del foro de cuando en cuando (déjanos descansar un poco de tí) :rolleyes:

Jajaja...es bromita,ya sabes que siempre me gusta animarte y hacerte reir...cuando menos te lo esperes ya volverás a estar entre nosotros de nuevo :p

Última edición:
no te presiones mira que tu pagina me gusto la verdad esta muy bien!! :D espero sigas haciendola mas padre, por otro lado yo tambien quiero a todos los del foro aunque a algunos no los "conozco" y ni he topado palabra con ellos, pero con el hecho de que esten aqui en el foro ya significa mucho para mi! asi que akire TE QUIERO!!!! y gracias por ofrecer una pagina de MJ a todos sus fans :muac: bonita!

Última edición:
gracias a todos en verdad me he dado un pequeño espacio para estar con ustedes y no perder contacto
pronto volveré no es una amenaza, es una advertencia jajajajaja

Que onda mi Akire ... vamos ten mucho animo, que la vida hay que seguirla por adelante ok.. y recuerda que hay momentos dificiles donde se toman decisiones duras, pero es parte del Show.. y lo sabes y si necesitas a un amiguito aki estoy para lo que sea ok.......MUACK !!

he dicho..!!!

Atrás