• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los extraño mucho

Hooooooolaaaaaaaaaa amig@s :D

Los extraño muchoooooooooooo:llorando: :llorando: ,me la paso working day and night :buaaah: :llorando: .

Espero estar con ustedes como hace tiempo :( ,los quiero muchooo :D :muac: :muac: .

Y no me olviden :llorando: :p .

JJ23 :D

B.sos a tod@s :muac: :muac: :muac:

COMO TE VAMOS A OLVIDAR!!!!!
tranquila anita ya pronto te acomodaras a tus horarios y podras estar mas tiempo con nosotros BESITOS :muac: :muac:

besitos anita...me gustaria que no tuvieses que trabajar tanto...ojala pronto tengas mas tiempo para conectarte y hablar....te quiero mucho amiga:muac: :muac: :muac:

NO tenes tiempo para estar mucho en el foro pero lo poco que estas segus insitiendo con Michael :rolleyes: sigue trabajando y no sue*es :rolleyes: :p

BEsotes :muac:

No te preocupes, ya pronto estarás con nosotros, todos te extrañamos mucho :muac: :muac: :muac: :muac:

Ya veraz como pasaremos la navidad con el hideout y la fiesta de los HIDeout de Oro :D :D :D :D

Besos Anita :muac: :muac:

:saltarine :saltarine :saltarine

Besos y abrazos amiga tambien extraño tu platica amena por el msn y obviamente nunca te olvidaremos eres a toditisima monjas ;)

¿Ana? ¿quien es Ana?:confused: :p

Anita nosotros tambien te hechamos mucho en falta.

Ya sabes q en cuanto puedas tienes un amigo en el messenger con el q entretenerte en horas de trabajo.:p :meparto:

¡Vamos, vamos!

Es curioso este síndrome de abstinencia que crea el foro, no?

Hasta prontín y, siguiendo tu post de besos fuera de lugar... :muac:

100% de Smoothers

hermanita cactus!!!!! ya decia yo q no te veia :( yo tb estoy muy ocupada y apenas me conecto ultimamente :lloratris pero ya me decidí a hacer un esfuercito y conectarme x las noches un poquito,xq como se echa en falta a la gente tan maja de x aqui!!! espero verte eh??? mira aver cuando tienes un huequito para pasarte x aqui!!!te aprecio mucho Anita :muac: :muac:

Anitaaaa!! se te hecha mucho de menos hermanita bellota :(
Klaro ke no te olvidamos! ;D
A ver si tienes mas tiempo para entrar :)

Bezitos :muac: :muac:

Anita, hola, como estas?,espero que bien..

Claro que no te olvidamos, eres una chica muy buena onda, por favor no cambies...

espero encontrarte por el MSN para platicar de...

saludos y besos...

escribeme...

Atrás