• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans de Michael Jackson celebran la publicación de su nuevo disco

michaeljacksonvizzavi.jpg

El rey del pop publica su nuevo álbum Number Ones, un recopilatorio que recoge los mejores temas del cantante cuyo acontecimiento celebrarán su club de fans españoles está noche en la discoteca madrileña Cats.

En él podremos encontrar temas como One Day in Your Life, I Just Can't Stop Loving You, Earth Song o Black White, entre otros además de un tema inédito, One more chance escrito por el rapero R Kelly que pretende relanzar la carrera de Jacko tras las batallas legales del artista con su sello discográfico Sony.

Esta no es la primera vez que el rapero trabaja con Michael. En 1995 Kelly escribió y co-produjo You're not alone, tema que se incluía en su doble álbum History.

Con motivo de la publicación del disco su club de fans en nuestro país, Dancing Nation, ha organizado una fiesta hoy a las 20h en la discoteca madrileña Cats donde aparte de buena música habrá concursos, premios y muchos regalos.

Si quieres asistir puedes recoger tu entrada en Madrid Rock, Stina Records o en www.sonymusic.es

:D

PUES SEGURO QUE NO SE HAN PASAO POR NINGUNA TIENDA DE DISCOS, SI VAN SE LES QUITA LAS GANAS DE CACHONDEO A TODOS

pero a ver que me entere, una fiesta, una fiesta es una celebración de algo, de algo bueno se supone, no se celebran las desgracias, entonces, se celebra la salida a la venta del recopilatorio Number Ones de Michael Jackson y se celebra con la reunion de sus fans, entonces, hoy los fans celebran y se reunen por motivo de un recopilatorio que saca por finalizacion de contrato con la compañia, compañia que a jodido y dado por el culo al cantante hasta limites insospechados, compañia que ha arruinado la salida anterior de un lp magnifico e increible, compañia que hoy saca a la venta un recopilatorio de nuestro idolo sin promocion en medios, con formato cutre y ridiculo, un recopilatorio con versiones incompletas, sin libretos, con un dvd en estereo, entonces, hoy los fans de Michael Jackson se reunen para celebrar que?

El lanzamiento de un nuevo disco de Michael Jackson es, para mi, siempre motivo de alegría y, por ende, de celebración. Exactamente es la misma alegría que me provocó la edición de One More Chance, la cual no considero ninguna desgracia.

Lo que de hoy en adelante pueda tener Michael Jackson y Sony en común, nada tiene que ver con que me pueda alegrar y celebrar la salida de un nuevo larga duración del mayor cantante del mundo.

Sin embargo, una fiesta que incluso aparece anunciada en plus.es, no deja de ser promoción a un disco que su propia compañía le está negando. A pesar de que las ediciones son mediocres, yo quiero que Michael venda. Y eso se consigue con publicidad y que la gente se entere de que Michael Jackson tiene un nuevo recopilatorio en la calle.

Por lo tanto, a tu pregunta de qué es lo que celebran los fans, la respuesta es la salida del nuevo disco. El que a ti no te suponga un motivo de alegría, sino más bien todo lo contrario; no quiere decir que a los demás nos tenga que parecerlo.

Atrás