• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS FANS DE MJ CONTRATACAN!!!!!!!!!!!!

HOLA A TODOS!!!
Lo que os voy a contar ocurrió este viernes a las 11 de la mañana en un VIPS cercano a mi casa:
Estabamos desayunando Mi amigo Marcos (Jackson 5) mi amiga Bea (Trinity) y yo. Admirando el atugrafo y el pase Vip de Bea y Hablando , como no, de Michael, de lo perfecto que es y de lo perfecto que está, Cuando de repente justo a nuestro lado pasa Jorge Javier Vazquez (Para los q no lo sepan, yo lo he tenido q mirar: es uno de los emplumados secuaces de ana rosa kintana, que por cierto ha insultado siempre a MJ como el que mas).
Ni cortos ni perezosos pagamos nuestro desalluno y nos dirigimos a su mesa (Transcripcion Literal):

-Marcos- ¿Es Usted el del programa de anarrosa Quintana?
-JJV- (Con una orgullosa sonrrisa de oreja a oreja) Si.
-Marcos- Pues le presento a Bea.
-Bea- (Enseñando el pase Vip de Virgin) Mire, acabo de llegar de NY de ver a Michael Jackson y quiero decirle q dejeis de pasaros tanto con el, que ya vale hombre, que no os ha hecho nada!!!!!
-JJV-(Rojo y acojonadisisisisisimo) Pero si nunca hablamos de el!!!
-Bea- (Con una increible mueca de incredulidad en la cara) Si, YA...
-JJV-(Mas Rojo, con cara de panico y con la tostada en la mano) Yo nunca he dicho nada malo de el
-Bea- Mira tu me da igual pero ve a decirselo a tu super Jefa.
-JJV- Vale
-Bea- (Muy despacio y muy lentamente acercandose a la cara del tio)Ha... y que no vuelva a llamarle plagiador que nos entra la risa!!!!!
-JJV- (Sin dar credito a lo q oia) Vale
-Marcos- ADIOS
-Bea-ADIOS
-Jaime- (Que durante toda la conversacion me habia limitado a mirarle fijamente y muy serio) ADIOS

Nos fuimos mas contentos q unas castañuelas y en ciertop modo biendo q habiamos hecho algo bueno por MICHAEL.

Última edición:
que fuerte!!!

Bueno pues la verdad es que es muy fuerte, y lo de plagiadora, es genial lo que habeis dicho. Pues muy muy muy bien.
De todos modos, tenia forzosamente llegarnos la hora de vengarnos de ese puto programa de la ana zorra quitana.
Ya vereis que dentro de poco veis Ana Zorra en un cafe.... jejejeje
Si pasa un dia, ya sabeis lo que teneis que hacer......

Teniais que haber hecho lo del anuncio ese del chico y Bercam, donde le pide la camiseta y la utiliza para limpiarse la boca. Vosotros vais, le pedis un autografo y luego lo utilizais para quitaros los restos de tostada de la boca8Ð 8Ð :p

Encima es tan cobarde que no reconoce que le pone verde.
No quiero ni pensar como será cuando se encuentre a la Jurado.
Ahora a por la Quintana, pero que no se escape ilesa, tiene que tragarse la tostada.;)

Fue una pasada, el tio estaba ROJO, ROJO, ROJO, de verguenza!!!
El tio es lo peorrrr!!!
Un saludillo a todos, ESPECIALMENTE A BEA Y A JAIME por ese momento "FAN"!!!

Por cierto bea, gracias por las TV Guides!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BIEN HECHOOOOOOOOOO ESO SON FANS Y LO DEMAS SON TONTERIASSS :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

¡Muy bien por vosotros! Encima de inocente que no se meten nunca..¡hay que ver :mad:! La verdad es que todo lo que sea A3 deja mucho que desear con MJ. Acordaos de la porquería que dieron en "Espejo Público" hace unos días.

En fin, seguimos demostrando que MJ se merece todo el respeto del mundo, no me canso de defenderlo aunque a veces todo se ponga en contra, pero nadie tiene ningun derecho a acusarle y soltar tonterías.

Vega, un beso a todos:D

Última edición:
Oye yo cuando voy a Madrid generalmente tengo bastante tiempo libre, otra vez que os pase algo parecido me dais un toque y si vosotros os teneis que ir yo me quedo un ratito "charlando" con el capullito en cuestion :mad: :D :mad: :D :mad: :D :mad: :D :meparto:

OK BiZiLaGuN...Pero que parezca un accidente...

Que la "charla" sea "provechosa" para que las cosas queden CLARAS de una vez por todas sobre lo que "se puede" y no se puede hacer...:meparto:

Ha estado bien la respuesta de BiZiLaGuN, pero quien no ande por el foro se piensa que somos camorristas...aunque en el caso que nos ocupa...unas pintadas? :meparto: Que NOOOO que después salen cosas violentas por el foro y eso no mola...

Buena reacción amigos, y Bubbles, citando el loguito ese de los compis que tenemos por aquí...CON DOS COJONES!

Ta luego.

Mafiosos nosotros....nooooooo, pero empiezo a oir los acordes del Padrino....Don Corleone(digo Don Michael)..y me parece que Ana Rosa no va a estar en la familia, me da que un dia de estos enviamos a Lucca Brassi(digo Tomy Mottola) para que Ana Rosa Duerma con los peces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Todo esto es una broma ¿eh?

Salu2

Atrás