• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans de MJ no somos como los demas fans

Los fans de MJ somos diferentes al resto de los fans.No hay nadie q se mueva tanto como nosotros mandando e-mails,esperando hasta las 6 de la mañana para oir a MJ.Somos increibles y estoy muy orgulloso de los fans de MJ!!!
Gracias por el otro dia tan estupendo q pase esperando a oir a MJ en Whasington,eramos 35 y aguantamos hasta el final,me rei muchisimo con vosotros(toni,vero,Morten,Dancin....)y aunque la espera fue larga me lo pase genial con vuestros comentarios de coña.Estoy orgulloso de los fans de MJ,estoy orgulloso de ser fan de MJ!!!!!
Gracias por ese dia tan especial
Gracias jean por ese gran dia:muac: :enamorado

tienen toda la rezon chicos somos los mejores fans, siempre lo he dicho y lo he pensado, ¿qué otros fans viajan de paises lejanos solo para verlo en vivo, y pueden esperan todo el día afuera de su hotel solo para verlo 3 segundos? Duranto mi estancia en Mueva York estando afuera del hotel gritando por Michael muchisima gente se nos acerco preguntandonos por michael y sorprendiendose de que estuvieramos ahi!!! Realmente sabemos como hacer ruido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos yo tb me lo pasé estupendo el día del concierto en el chat, y fue como dice Bilie gracias a vosotros, al ambientazo que creamos todos, a las bromas, los chistes, a la filosofía con que nos tomamos la larga espera. El chat nunca ha estado tan animado!!!

¡¡Somos los mejores fans!!:D :D :D :D Somos los mejores fans!!!!!! :meparto: :lol: :lol: :saltarine

Me alegro q lo pasaras bien conmigo Bilie, lo que nos pudimos reir con tanto humor, con tantas coñas, yo creo que nunca me he reido tanto en mi vida, hasta se me saltaban las lágrimas:buaaah: :buaaah:

:enamorado :amores: :enamorado :pareja:

El otro dia en el chat me lo pase muy bien, y sobretodo insultando a los tios esos que na paran de hablar:meparto: :meparto: :meparto:
No me podia creer que a las 5 de la maña hubieran 35 personas:eek:
GRACIAS POR ESA LARGA PERO DIVERTIDA NOCHE¡¡¡

Archivos adjuntos

• nuevo2.jpg
    nuevo2.jpg
    22,6 KB · Visitas: 48
Atrás