• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans rusos quieren un monumento a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Monumento en Moscú para el ‘Rey del pop’

Los admiradores rusos del ‘Rey del pop’ Michael Jackson tienen la intención de erigir un monumento al cantante. Según los impulsores de la idea, el costo del monumento es de 31.000 dólares.

El joven pintor y escultor Maxim Popov se ha encargado de trabajar sobre el monumento en honor al famoso cantante estadounidense, que medirá 3 metros de altura. Ya ha moldeado la figura de yeso y pronto tiene que hacer la ejecución en bronce.

Sin embargo, de momento no está claro dónde colocarán la estatua del cantante: en tierras de propiedad privada o municipal.

[www.minutodigital.com]

Como curiosidad y ya que hablamos de Rusia, acaba de ponerse a la venta por subasta el Hotel Metropol de Moscú, donde MJ compuso "Stranger in Moscow". Dicen que la decoración es impresionante y que MJ estuvo intentando comprar una de sus lámparas con la figura de un oso.

Los fans ya han recolectado USD 9,300 de los USD 31,000 necesarios para eregir el monumento.

"The project's curator, Svetlana Larina, said that so far, fans have collected 300,000 rubles (around USD 9,300) out of the one million rubles (USD 31,000) needed to erect the monument."

Fuente; [Moscow, Aug 30 (IANS/RIA Novosti)]

-

Deberíamos hacer nuestra propia colecta entre los del HideOut y juntar llaves como hicieron para una estatuilla en México y poner un figurilla de Michael allá en España.

¡Ideas mías! :mg:

Precisamente ayer estuve en moscú y me acerque a ver el hotel por fuera.:) De llegar a saber esta noticia me hubiera llevado alguna lampara, que en mi casa seguro que quedaria genial:p.

DSC04497.jpg

Tb aproveche para ir a la plaza roja y visitar la zona donde Michael se hizo la foto que utilizo luego komo portada del single.

DSC04472.jpg

Y visite los edificios que aparecen en la portada del single

DSC04508.jpg

Un viaje muy chulo la verdad:eek:

deverian hacer eso aqui,en españa,en madrid ..

estatua con plaza incluida.

estan tardando mucho ya.

recojamos firmas lo que haga falta,alguna proposicion?

Disculpen la intromisión... Se que costaría mucho, pero con los caudales de dinero que recaudan los gobiernos nacionales de cada pais, deberían de construirle un monumento en cada pais que visitó. Por mas de que no se los haga en todos, por lo menos yo quiero una aqui en Argentina.
Que les parece la idea...

Atrás