• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans tenemos la culpa de que no nos saquen apenas nada nuevo

Bien, quiero decir en primer lugar que yo este tema no lo he creado para insultar u ofender a cualquiera, simplemente expreso mi opinión como cualquiera en un sitio donde hay libertad de expresión

Es sobre una de las cosas que siempre los fans nos quejamos: Sony no nos saca apenas nada nuevo

Recordemos el pasado, desde que mj entro en silencio musical estos últimos años sony lo único que ha hecho es reeditar lo mismo y explotar las rentas (excepto cosas como la ultimate collection que traía el concierto de Bucharest y después lo sacaron como independiente), todos sabemos recopilatorios como essential o king of pop es de lo poco que nos sacaron antes de que mj muriese. Había algunos recopilatorios como visionary que aunque no traían nada nuevo, los diseños estaban guapos, todo sea dicho, pero aprovechaban para sacarte el dinero. Pués bien, mi pregunta es, si todos nos quejamos de que no sacan nada nuevo, por qué compramos los recopilatorios-chorras?

Como bien he dicho, este tema no es para insultar a nadie, y ademas vivimos en una economía en que compra cada uno lo que quiera y se respeta porque no se hace daño a nadie, pero pienso que la razón por la que sony ha hecho y hace esas cosas es porque los fans lo compramos, por lo que si no lo hiciesemos no nos sacarían eso. No entiendo, y respeto al que lo ha hecho, como hay fans que han podido comprarse la mierda, y perdonen la expresión, de recopilatorio de King of Pop Edición Española, cuando eso no trae nada nuevo.

La muerte de mj obviamente afecto a sus ventas, desgraciadamente tras eso todo el mundo compraba material de mj, y obviamente se compraron muchos recopilatorios, ademas de que los mismo recopilatorios están para los que se van a hacer fans, aunque yo dudaría si se le puede llamar fan al que antes lo tenía ignorado y despreciado a nuestro ídolo

Cuando sacan la peli de this is it sucede algo increible, sony nos da cosas nuevas y menos mal, en una peli podemos ver practicamente todo ensayos de sus últimos días. Y el dvd me lo he comprado porque vale la pena también, esas cosas si las pago. Pero como siempre sony explota las rentas y me hizo gracia que le llamasen al disco de this is it "la música que isnpiro la película", siempre explotando lo mismo, a parte de que menuda estafa, esa canción es de los años 80´s y nosotros queremos recientes, lo que trabajo mj en estos últimos años

Hay muchas cosas ineditas aún sobre mj, nos tienen que sacar conciertos como del wembley o HIStory tour en dvd, a parte del nuevo disco. Esperemos que lo hagan pronto y directamente, no 100 number ones más. Yo personalmente el único recopilatorio que tengo de mj es el que viene con HIStory continues y 2 singles del visionary, por lo que he dicho, paso de comprar cosas que ya tengo. Por ejemplo lo que es las imagenes del disco de this is it estan chulas, pero soy práctico, si lo compro sera cuando se rebaje de precio

Pués eso es lo que quiero comentar, que los fans somos los que más tenemos que ver en que sigan explotando lo mismo,a pesar de que ahora hay mucho hipocrita y falso, los verdaderos fans somos más para influir a lo que nos den de material, porque al fin y al cabo somo los que lo compramos

mientras sigamos comprando cada recopilatorio nuevo que sacan sony seguiran explotando a los fans y seguiran sin sacar nada nuevo y valioso !!

Yo lo tengo claro. Y es ke paso ya de comprar recopilatorios y cosas ke ya tengo. Me voy a comprar el dvd This is It porke si ke merece la pena, ya ke son las ultimas grabaciones de Michael. Pero el CD no me lo he comprado y de momento no tengo intencion. El ultimo recopilatorio ke tengo es el Number Ones.

Bueno mentira, el ultimo es The ultimate collection pero porke ese en su momento valio la pena, tanto por las ineditas ke contenia, como por la presentacion y sobretodo era la primera vez ke salia un Dvd oficial de un concierto..

no se si les pasa a ustedes pero cada cosa que sea sobre el a mi me interesa. Y por eso me han sacado mucho dinero. Pero ahora solo nos queda que saque el material que tenia guardado y despues ya no va a ver nada mas nuevo . Eso si es triste

Yo esq paso de los recopilatorios... me parece una manera absurda de gastar dinero. ¿Parq qué quiero un disco q coja 4 canciones de cada CD si ya los tengo todos?

Nos engañan como a chinos...

no se si les pasa a ustedes pero cada cosa que sea sobre el a mi me interesa. Y por eso me han sacado mucho dinero. Pero ahora solo nos queda que saque el material que tenia guardado y despues ya no va a ver nada mas nuevo . Eso si es triste
Más triste es que sigan sacando dinero a costa de un muerto, y la verdad es que me da rabia que ahora nos saquen merchandansing bueno ¬¬

Tan simple como eso Enelya

Resucito este tema porque sigue siendo de actualidad. Immortal...siguen riendonos de nosotros, y nosotros comprandolos porsupuesto. A ver que trae Bad25, el panorama no es esperanzador desde luego...

Creo que tras darnos los ensayos de this is it y el disco MICHAEL, ahora han decidido que es el momento de seguir sacando lo antiguo porque todavía se vende. Tienen un contrato hasta 2017 creo, para sacar material de mj, aún les queda tiempo para sacar lo nuevo ¬¬.

Aunque saquen 10 recopilatorios más, si no traen nada nuevo, que no esperen dinero mio, desde el ultimate collection no he comprado nada reciente de lo que han sacado.
¿Essentials? ¿King of pop?¿Thriller25? y sus queridos hermanos, me entra la risa cuando lo giro y veo canciones cómo Thriller y demas,xddd,esque es para partirse, mil millones de veces las mismas canciones y encima cada poco tiempo, y lo mejor de todo que ninguno vale la pena, ya que son muy imcompletos y dejan que desear.
¿Cómo es posible que la caguen tanto sacando tonterias?
En fin, que voy a contar que no se sepa, yo desde luego no compraré algo que no merezca la pena, recopilatorios, vaya.

Es que a ellos les da igual si la cagan o no, lo único que les importa es el dinero.

Como bad25 sea un thriller25 no me lo pienso comprar. Por lo menos hasta que baje de precio. Yo el disco de this is it me lo pude piyar en junio de 2010 por 10 €, me lo compre por las fotos.

Aunque sea por las fotos, al final picaste...

Os olvidais de un pequeño detalle; cuando sacaron el King Of pop, The Ulltimate Collection (Box Set) Visionary, Number Ones y T25 aún vivia MJ....

Sí, pero por lo menos así me costo menos.

Vale, cuando mj vivía también había recopilatorios. Pero comprarse King of Pop edición española no se le ocurre ni al que aso la manteca, puede existir algo más cutre? O por ejemplo el recopilatorio de history por separado también era para mear y no echar gota. Number Ones no lo tengo, pero traía one more chance. Visionary tiene un diseño guapo y Thriller 25 tenía interesantes remixes y for all time.

Thriller 25 es un insulto a la obra maestra de Thriller y espero que no hagan lo mismo con Bad 25, aunque el logo dice mucho ya.

This si it podrían haber hecho algo muy interesante cómo por ejemplo los directos de documental en audio, no un otro recopilatorio, malo por cierto¿ que clase de elección es esa??, un disco con directos, con un par o tres temas inéditos y nos habría hecho felices, por lo menos para mi.
Y de Michael un disco sin retoques ni Maliachis, y habría sido un triunfo ¿acaso eso no vendería? en fin.

Para mi la música autentica y REAL de MICHAEL JACKSON, son todos sus trabajos en vida, nada de lo que saquen después de su partida merece mi respeto y por supuesto nunca los tendré, ni siquiera e escuchado el remedo que sacaron hace mas de un año. Yo valoro y respeto lo que venía a nosotros con su autorización y aprobación, lo demás NO ME IMPORTA.
En cuanto a los recopilatorios que salieron antes de su partida para quienes apenas lo van aprendiendo a QUERER, pues son valiosos, pero de igual manera sigo pensando que $$$ony no merece un centavo de quienes decimos amar a nuestro REY.

el tema es interesante. Hay muchos fans, especialmente nuevos que mueren por material inèdito de Michael, ya que no tuvieron lanzamientos en vida del artista.
Pero hasta ahora lo nuevo ha sido màs patètico y lamentable que cualquiera de los recopilatorios: el album "Michael" y sus fakes es tristemente cèlebre por el escandalo de poner imitadores y querer hacerlos pasar por Michael. Es posible que no haya ningun juicio en los Angeles por este tema de deslealtad comercial y engaño ?
Para otros nuevos asi, que no lancen nada nunca màs.
Yo creo que tendrian que editar los temas ineditos en una caja y sin retoques, cada vez que un productor de sony retoca un tema de Michael le quita su esencia y su magia. Y traiciona lo que Michael hubiera querido.
Basta de recopilatorios si pero basta principalmente de fakes y trampas !!! basta de inèditos retocados, basta de inèditos con fakes !!

Última edición:
Yo creo que tendrian que editar los temas ineditos en una caja y sin retoques

sinttuloib.jpg

Cita:
Escrito originalmente por danyjackson
Quizá se vean obligados a publicar un box set con todos los ineditos juntos para luchar contra las filtraciones.

Cita:
Preferiria una caja con todos los inèditos sin retocar

Cita:
O podria publicar todo junto por temor a que se filtre gratis en la red en un box set .

:lee:

Acabo de darme cuenta cual es tu anhelo :jajaja::jajaja::jajaja::rolleyes:

Bien, quiero decir en primer lugar que yo este tema no lo he creado para insultar u ofender a cualquiera, simplemente expreso mi opinión como cualquiera en un sitio donde hay libertad de expresión

Es sobre una de las cosas que siempre los fans nos quejamos: Sony no nos saca apenas nada nuevo

Recordemos el pasado, desde que mj entro en silencio musical estos últimos años sony lo único que ha hecho es reeditar lo mismo y explotar las rentas (excepto cosas como la ultimate collection que traía el concierto de Bucharest y después lo sacaron como independiente), todos sabemos recopilatorios como essential o king of pop es de lo poco que nos sacaron antes de que mj muriese. Había algunos recopilatorios como visionary que aunque no traían nada nuevo, los diseños estaban guapos, todo sea dicho, pero aprovechaban para sacarte el dinero. Pués bien, mi pregunta es, si todos nos quejamos de que no sacan nada nuevo, por qué compramos los recopilatorios-chorras?

Como bien he dicho, este tema no es para insultar a nadie, y ademas vivimos en una economía en que compra cada uno lo que quiera y se respeta porque no se hace daño a nadie, pero pienso que la razón por la que sony ha hecho y hace esas cosas es porque los fans lo compramos, por lo que si no lo hiciesemos no nos sacarían eso. No entiendo, y respeto al que lo ha hecho, como hay fans que han podido comprarse la mierda, y perdonen la expresión, de recopilatorio de King of Pop Edición Española, cuando eso no trae nada nuevo.

La muerte de mj obviamente afecto a sus ventas, desgraciadamente tras eso todo el mundo compraba material de mj, y obviamente se compraron muchos recopilatorios, ademas de que los mismo recopilatorios están para los que se van a hacer fans, aunque yo dudaría si se le puede llamar fan al que antes lo tenía ignorado y despreciado a nuestro ídolo

Cuando sacan la peli de this is it sucede algo increible, sony nos da cosas nuevas y menos mal, en una peli podemos ver practicamente todo ensayos de sus últimos días. Y el dvd me lo he comprado porque vale la pena también, esas cosas si las pago. Pero como siempre sony explota las rentas y me hizo gracia que le llamasen al disco de this is it "la música que isnpiro la película", siempre explotando lo mismo, a parte de que menuda estafa, esa canción es de los años 80´s y nosotros queremos recientes, lo que trabajo mj en estos últimos años

Hay muchas cosas ineditas aún sobre mj, nos tienen que sacar conciertos como del wembley o HIStory tour en dvd, a parte del nuevo disco. Esperemos que lo hagan pronto y directamente, no 100 number ones más. Yo personalmente el único recopilatorio que tengo de mj es el que viene con HIStory continues y 2 singles del visionary, por lo que he dicho, paso de comprar cosas que ya tengo. Por ejemplo lo que es las imagenes del disco de this is it estan chulas, pero soy práctico, si lo compro sera cuando se rebaje de precio

Pués eso es lo que quiero comentar, que los fans somos los que más tenemos que ver en que sigan explotando lo mismo,a pesar de que ahora hay mucho hipocrita y falso, los verdaderos fans somos más para influir a lo que nos den de material, porque al fin y al cabo somo los que lo compramos

La verdad es que si. Los recopilatorios no sirven de nada. Es algo que ya ha salido. Vale mil millones más el disco Off The Wall, Thriller, el disco Bad, Dangerous, HIStory e Invincible, que es donde se contienen las joyas y lo que MJ sacó en su momento. ESAS SON LAS VERDADERAS JOYAS. La gente pues es obvio que puede comprar lo que quiera, pero no sirve de mucho. Es mejor tener lo original, quizá salvo HIStory, que ya contenía los inéditos, no se debería comprar nada, porque es que es algo que ya ha salido, ya lo tienes y no sirve de mucho.

el tema es interesante. Hay muchos fans, especialmente nuevos que mueren por material inèdito de Michael, ya que no tuvieron lanzamientos en vida del artista.
Pero hasta ahora lo nuevo ha sido màs patètico y lamentable que cualquiera de los recopilatorios: el album "Michael" y sus fakes es tristemente cèlebre por el escandalo de poner imitadores y querer hacerlos pasar por Michael. Es posible que no haya ningun juicio en los Angeles por este tema de deslealtad comercial y engaño ?
Para otros nuevos asi, que no lancen nada nunca màs.
Yo creo que tendrian que editar los temas ineditos en una caja y sin retoques, cada vez que un productor de sony retoca un tema de Michael le quita su esencia y su magia. Y traiciona lo que Michael hubiera querido.
Basta de recopilatorios si pero basta principalmente de fakes y trampas !!! basta de inèditos retocados, basta de inèditos con fakes !!

DanyJackson, yo soy uno de esos fans nuevos (fan desde 2004 pero en este gran foro desde primeros del año pasado) :) ) que se muerde las uñas por inéditos que se nombran en el post que hay en este foro.

Y no se sabe por qué razón no ha habido ningún juicio por los fakes ? Se supone que es algo que hasta los hijos reconocieron no ?? Por qué no llevan a $ony a juicio ??

Es que siempre lo he dicho. Qué necesidad hay de cambiar/retocar todo lo que EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS le costó sudor, sangre y quizá lágrimas, así como esfuerzo conseguir ? Es simple: ahora por ejemplo con el Bad25. Sacas el disco original del 87, sacas entre 5-10 inéditos de la época Bad, tal como están, y metes un Bad Tour del 88 u 89, todo en una cajita preciosa, lo valoras en unos 40€ o asi (Dado que son 2 cd's + un DVD) más o menos sería un justo precio y lo sacas al mercado... Eso vende como churros por favor ! Por mucho que hagas retoques para que suene "mas actual/comercial, etc" es que no consigues nada. Eso no va a vender. Creo que de hecho MICHAEL vendió poquísimo.

Es algo que no se entiende. Todos ganaríamos y tan contentos. Además es que es la manera más fácil, menos trabajo en retocar, etc y ganarían más... No lo entiendo de verdad... Esto me desespera :(

Atrás