• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los finalistas de X Factor dedican "You Are Not Alone" a las victimas de Sandy Hook

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los finalistas de X Factor dedican "You Are Not Alone" a las victimas de Sandy Hook

Los finalistas de X Factor recuerdan a las victimas del tiroteo de Sandy Hook con un emotivo tributo cantando You Are Not Alone.

Anoche en la final de X Factor se homenajeó a las víctimas de la masacre de Newtown con un emocionante cover de You Are Not Alone.

Vestidos de blanco, los cantantes hicieron una rendición del tema acompañados por un coro de niños. Mientras cantaban, aparecieron los nombres de los 20 niños y siete adultos fallecidos.

article-2250916-16972BED000005DC-999_634x356.jpg

article-2250916-169740B5000005DC-763_634x405.jpg

article-2250916-16977659000005DC-684_634x318.jpg

VIDEO: Top 13's Sandy Hook Tribute - THE X FACTOR USA 2012 - YouTube

Re: Los finalistas de X Factor dedican "You Are Not Alone" a las victimas de Sandy Ho

Es un bonito homenaje a las víctimas :)

Re: Los finalistas de X Factor dedican "You Are Not Alone" a las victimas de Sandy Ho

Bien elegido el tema "You Are Not Alone" me encanta!

Gracias Xtar !!!

Se me puso la piel de gallina... que bonito homenaje... no podrian haber elegido un mejor tema..

Gracias Xtar :)

Precioso, me ha dejado sin palabras.

Ohhhhhhhhh......:lloratris

Esta tragedia es de esas cosas que no me entran en la cabeza, que me es imposible comprender....Imagino el dolor infinito que hubiera sentido Michael de estar aquí...:(

Todavía, conmocionada por la noticia. Michael hubiera sufrido mucho por los niños. Como lleva siendo un clásico, la emocionante canción de Michael Jackson, You Are not Alone, ha servido para ayudar para obras de caridad, entre otras cosas y en este caso, para homenajear a los desafortunados niños de la masacre.

Dejo el vídeo

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RU_J6z6L774

El otro día escuche en tv el relato de esta masacre, lamentablemente algo falla en USA como para que haya capitulos parecidos desde hace mucho ...

Luego que pille el wifi veo el video, gracias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Este post dice claramente en el titulo que el tributo no fue por la masacre sino por el huracan sandy, gente presten atencion!

Este post dice claramente en el titulo que el tributo no fue por la masacre sino por el huracan sandy, gente presten atencion!

Nope man, si acaso quién debieras estar mas al tanto eres tú amigo: atención a las palabras del presentador nada mas empezar y la lista de l@s desdichad@s niñ@s en la pantallas sobre todo.;)

Bonito detalle e interpretación (tan pop) de estos chic@s; si sacaran a la venta el cd del progama como supongo q harán, es de desear que los beneficios fuesen a las familias y al centro escolar desde luego.

La verdad pido disculpas fue mi error !

cantan como el culo,siento tener que decirlo...
solo michael podia poner los pelos de punta con esta cancion...

No deja de ser emocionante, pero hay que decir la verdad y es que nadie va a cantar este tema con la profesionalidad y sentimiento que lo cantaba Michael Jackson. :'(

Atrás