• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los genes femeninos son anteriores a los masculinos.

Un estudio de la Universidad de Stanford en EE.UU ha determinado que el material genético femenino es 84.000 años más viejo que el masculino.
Este descubrimiento perimte establecer que los dos elementos de nuestro material genético más básico,el que determina el sexo de las personas,se desarrollaron por su cuenta y en diferentes momentos de la historia. El estudio concluye diciendo que el primer antepasado de la especie humana seguramente fue una mujer que vivió en Africa hace unos 143.000 años.

En otras palabras.......por fin se ha confirmado que la mujer no procede de la costilla del hombre,sino que es el cromosoma masculino "Y" el que procede del femenino "X".8Ð 8Ð 8Ð

Bueno yo estudié q las mujeres eran mucho mas fuertes q los hombres xq al cromosoma Y de los hombres le falta el trozo ese de la X, y la verdad lleva mucha razón.

Rectificaré de lo dicho el día en que se queden embarazados y den a luz.8Ð

Ahora, de lo q has plateado coleguita, no se nada.
:ayos:

Escrito originalmente por LA DJ JACKY
Rectificaré de lo dicho el día en que se queden embarazados y den a luz.8Ð
U_U U_U

Siempre con lo mismo...

Si yo tuviera que dar a luz por necesidad lo haría y punto. No sé porque las mujeres os basais en llamarnos cobardes con algo que no podemos probar.

Por cierto, la noticia no me sorprende. Creo yo que es de deducción pensar que de una célula de sexo femenino surgieron todas las demás. Aunque no es que sea muy científico yo.. 8Ð

PD: Si se hubiera descubierto al revés las mujeres se habrían movilizado para decir que los científicos son unos machistas 8Ð :lol:

Escrito originalmente por coleguita

En otras palabras.......por fin se ha confirmado que la mujer no procede de la costilla del hombre,sino que es el cromosoma masculino "Y" el que procede del femenino "X".8Ð 8Ð 8Ð

Yo no lo dudaba:confused: :p

:muac:

Escrito originalmente por Dreaming
Si yo tuviera que dar a luz por necesidad lo haría y punto. No sé porque las mujeres os basais en llamarnos cobardes con algo que no podemos probar.

Díselo a mi padre y luego me cuentas :meparto: :meparto: :meparto:

Si es q hay algunos hombres q por un simple dolor de cabeza son insoportables.:eek:

Una vez mi ex-novio se torció un pie en un partido de futbol y no había quien lo aguntara.:llorando:

Besos...

PD: Soy algo feminista :rolleyes:

Ostras Dreaming embarazado???:eek: :meparto:

Parir,dar a luz.....no es por nada, pero yo mataba a la que dijo que parir es la experiencia más bonita de una mujer. La más dolorosa si!! sin duda alguna!!! pero la más bonita??? . Yo creo que le zumbaron una tableta entera de valium a esa para afirmar tal comentario...pero si es HORRIBLEEEEEEE!!!!

:ein: coleguita eso aun n lo se.
Ya os lo comentare cuando de a luz:p
Pero es verdad que hay cada tio... q monta una por nada :chulillo:

:muac:

Huisssssssssss, guerra entre féminas y machos?
:meparto: :meparto: :meparto:
no me la perderé por nada del mundo ;)

Pero veamos, que sociedad a funcionado siempre mejor?
pues para mí, la basada en el matriarcado. Entonces a que tanta reclamación entre entre parte femenina y parte masculina.
Y ahora es cuando yo meto zizaña: si la mujer siempre a sido mas inteligente, siempre a tenido mucho mas poder, sólo que este está siempre en la sombra,donde debe encontrarse el poder; pues dejemos los roles como están, el hombre pensando que es el "rey" de la creación, pobriño, y la mujer que sigua ejerciendo su papel de sufridora, en el fondo lo es, pero es la parte que maneja el cotarro, la que nos quiere, nos ayuda, nos educa, nos arropa, nos alaba, nos idealiza, etc; no esta bien así?
no ha funcionado así desde al antiguedad?

Sólo hay que saber que papel intrepreta cada sexo en el sistema, ya esta todo inventado; a mi no me importaría parir, sin con ello tengo sujetas todas las sartenes del mando.

Unos salu2

Escrito originalmente por Eleonora
hay tantas cosas extrañas.. como por ejemplo los hombres, que bicho raro,, jajjaa;)

Totalmente de acuerdo xDDDD (aunk tb se necesita d los hombres.... :lol: )

Atrás