• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Grammy's De Michael

Recordemos los premios Grammy's que se ha llevado Michael en toda su carrera...

Don't Stop 'Til You Get Enough
Mejor Interpretacion R&B Masculina
1980

Beat It
Mejor Interpretacion Rock Masculina
1984

Billie Jean
Mejor Cancion De R&B
1984

Billie Jean
Mejor Interpretacion R&B Masculina
1984

Michael Jackson & Quincy Jones
Mejores Productores Del Año (No Clasicos)
1984

Michael Jackson
Mejor Cantante Masculino De Pop
1984

Thriller
Album Del Año
1984

Beat It
Cancion Del Año
1984

Mejor Grabacion Para Niños
E.T.
1984

10º
Mejor Video (Long Version)
Making Michael Jackson's Thriller
1985

11º
We Are The World
Cancion Del Año
1986

12º
Leave Me Alone
Mejor Video Corto
1990

13º
Michael Jackson
Grammy Legend Award
1993

14º
Scream
Mejor Video Corto
1996

Decir que Bruce Swedien (su ingeniero desde Off The Wall) se ha llevado 3 de sus 5 Grammy's al mejor ingeniero del año gracias a su trabajo con Michael. Off The Wall, Thriller y Bad.

Quincy Jones se ha llevado 29 Grammy's (demostrando ser el mas grande). Cinco de ellos con Michael.

En comparacion con otros artistas...

Whitney Houston - 6
Prince - 5
Madonna - 5
Janet Jackson - 5 (3 de ellos por videos...)
Mariah Carey - 2

:urule: :urule: :urule:
Mr. Jackson es el Rey sin duda alguna..

Me pregunto si otro artista sea mujer o hombre
podra lograr lo ke este hombre maravilloso a hecho..

K suerte la de michael..ke gran artista es.. :muac:

Gracias D.S

:cool: :cool: :cool:

definitivamente una maravilla....gracias por ponerlo DS, hace falta recordar este tipo de cosas aveces....;) :muac:

Es extraño que la época de Dangerous y History, así como blood on the dance floor, sean épocas sin apenas premios importantes.
Si alguien podría facilitar de esta época que nominaciones obtuvo en los grammys si es que entró en alguna categoría. GRACIAS :)

D.S. ya que te has tomado la molestia de poner la lista de Grammy's de Michael, podrias saber decirme los artistas que tienen más grammy's en sus vitrinas? Tomate tu tiempo...:meparto: es coña eh! ;)

Escrito originalmente por ezequiel

Oye que ABC también se llevó uno, y ese también cuenta...jeje

No Ezequiel, ABC no se llevo ningun Grammy, aunque creo que estuvo nominada a la cancion del año.

Escrito originalmente por JMP
Es extraño que la época de Dangerous y History, así como blood on the dance floor, sean épocas sin apenas premios importantes.
Si alguien podría facilitar de esta época que nominaciones obtuvo en los grammys si es que entró en alguna categoría. GRACIAS :)

Esos discos no se llevaron Grammy's pero si se llevaron otros premios importantes. Quizas sean los Grammy's los de mas prestigio... pero ultimamente parece que los NARAS no estan muy finos...

Bad, creo que tuvo 4 nominaciones, incluida la de album del año. Dangerous, tuvo 3 (album, cancion del año - Black Or White e interpretacion R&B masculina - Jam) y HIStory tuvo bastantes.
(Hablo de memoria)

Escrito originalmente por Dreaming

D.S. ya que te has tomado la molestia de poner la lista de Grammy's de Michael, podrias saber decirme los artistas que tienen más grammy's en sus vitrinas? Tomate tu tiempo...:meparto: es coña eh! ;)

Seras JUDAS:mad:

Pasate tu mismo por http://www.grammy.com/index.html y sirvete...

Bueno...tendré que pasarme por tu link D.S. que remedio :meparto: ;). Vas ha hacer que haga trabajos forzosos..que poca solidaridad de verdad.... :meparto: :meparto:
Un saludo!

Escrito originalmente por D.S.
La firma de Bluelite es un timo!!! Curita, no le hagas ni caso a "esta tia"...:rolleyes:

Se nota que "alguien" :rolleyes: intento llamar a ese número :meparto:

El número si funciona... solo tienes que saber el indicativo... :rolleyes:

Escrito originalmente por MJ1952
Gran firma Bluelite, ¿cuanto cobras? :p

Bueno pues yo solo administro el negocio y atiendo el telefono...Pero por si te interesa tengo dos "divas" a mi servicio... la Diva Mj1952 alias "La Muñeca" que se encarga de atender a los clientes "activos" :rolleyes: y la Diva D.S. alias "La Melosa" :meparto: que se encarga de atender a lesbianas frustadas de esas que usan cinturones "magicos" :rolleyes:.

Ambas también ofrecen shows de Streap Tease Travesti! :meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pues no son muchos, no?:(

Por Dangerous no se llevó ninguno? Cuanto idiota había en el jurado........:rolleyes:

Y por Bad solo uno por un video!!!!!!!!!:eek: :mueveojos

Esto de los Grammy's es un cachondeo... luego viene Santana y se lleva ocho......:mueveojos :mueveojos

El jurado se deja llevar por lo más fashion y actual, si habia alguién más de moda que Michael ( que me cuesta creer ) pues le dan el premio a otro. Esto pasa en todas las galas, Eminem se lleva premios por un tuvo y aun no logro entender porqué.

Escrito originalmente por thesunset&thedawn

D.S, si coge el librito de HIStory, verás que ABC se llevó un GRAMMY a la mejor cancion POP en 1971

Escrito originalmente por ezequiel

D.S infórmate antes de contradecir a alguien, please... Es sólo respeto. Un abrazo.

Esta claro que ese libreto tiene unos cuantos fallos. Ezequiel, siempre me imformo antes de contradecir a la gente.

Si os pasais por el link que puse unos cuantos posts mas arriba, en la pagina principal de los Grammy's, vereis que en la parte de abajo, pone "Winners Search", picais y poneis el titulo o artista del que quereis informacion... es facil como ABC, Do Re Mi, 1 2 3...

;)

:urule: Michael Jackson the king of pop!!!!!!:urule:

Gracias por tomarte el tiempo de poner esta lista aqui DS!!!!...

Atrás