• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

:) :) !!!Los he encontradoooo!!! mirad!!!!

So unos cds que he buscado durante mucho mucho tiempo....
(este es uno)
La calidad de las imagenes es muy mala porque mi scanner es de los 20 Duros :-(
Esta es la lista de las canciones:

Michael Jackson: GREAT DUETS & UNRELEASED DEMOS

1.TODO MI AMOR ERES TU (SPANISH VERSION OF "I JUST CAN´T STOP LOVING YOU) WITH SIEDAH GARRET

2.SAVE ME- WITH DAVE MASON

3.EASE ON DOWN THE ROAD-SPECIAL 12" VERSION WITH DIANA ROSS

4.THE MAN-WITH PAUL MC CARTNEY

5.SOMEBODY´S WATCHING ME SPECIAL 12"VERSION WITH ROCKWELL

6.I´M IN LOVE AGAIN WITH MINNIE RIPERTON

7.EATEN ALIVE SPECIAL 12" VERSION WITH DIANA ROSS

8.SAY SAY SAY WITH PAUL MC CARTNEY

9.GOIN´BACK TO ALABAMA WITH KENNY ROGER

10.JUST FRIENDS WITH CAROLE BAYER SAGER

11.YOU´RE THE ONE WITH JENNIFER HOLLIDAY

12.GET IT SPECIAL 12" VERSION WITH STEVIE WONDER

13.JAM UNRELEASED VOCAL DEMO VERSION

14.GIVE IN TO ME UNRELEASED INSTRUMENTAL VERSION

15.SOMEONE PUT YOUR HANDS OUT ONLY RELEASED ON PROMO CASSETTE

micha2.jpg

micha.jpg

:cool: ESTE ES EL OTRO

LAS CANCIONES MÁS DESTACABLES DE ESTE CD SON LAS 2 ULTIMAS.
2 VERSIONES DE SMOOTH OPERATOR CON "SADE"

Y GIVE IN TO ME A CAPELLA...

micha3.jpg

micha4.jpg

yo tengo el primero, el de los duetos y demos

siempre me ha itneresado mas este tipode cosas k los remixes.

Moooooooola

El primero esta muy bien, salen cosas muy interesantes; me encanta la cancion Goin' Back To Indiana de Kenny Rogers, donde Michael y Lionel Richie hacen coros, esta escrita por Lionel y tiene un estilo un tanto country. El I'm In Love Again junto a Minnie Ripperton, en esta cancion creo que se le añadio la voz de MJ despues... puesto que ella murio de cancer en 1979. Esa mujer es una inspiracion para muchos y se pueden ver cosas de ella en Mariah Carey.

El segundo... es muy flojo y creo que la version de Give In To Me no es a capella, si no la Vocal Version que aparece en el maxi... que pocos cambios tiene con respecto a la original.

Yo prefiero buscarme poco a poco todos los discos originales, no me gustan los piratas si no traen algo realmente inédito

ueeeeeeee!!!!!

Yo los tengo los dos... pero el segundo estube apunto de cambiarlo ya que no me gusta nada ;) ...

del primero....me acabo de enterar que existia....

el segundo lo vi en alguna tienda alguna vez...pero a un precio pero increible e inalcanzable para mi........

hay alguna forma de bajar los temas en mp3 de algun lado?

hablando de eso:
¿que es un maxi cd single?? y donde los consiguen por que aui en Mexico nomas no veo nada de eso... :lloratris
y aprovechando las dudas: como ponen firma con imagen en todos los posts? como la de tabloid killer... ja nos vemos

bye

Yo el primero sí que lo tengo, y merece muchísimo la pena, están casi todos los dúos raros y no tan raros que Michael ha hecho con otros artistas y es una buena manera para tenerlos todos recopilados :D Coincido con D.S., Goin back to Alabama es una canción tremenda, se me pone la piel de gallina al escucharla...

Por cierto, es curioso que este tipo de cd´s piratas que son tan baratos de crear y tan cutres de diseño y demás, valgan una pasta!! :confused: El primero que has puesto lo compré por 3000 o así, pero una chica que conozco lo compró por 10000 pelas (60´1 €)!!!! :eek: :eek:

Atrás