• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Hideouters de Bebes!

:D Hola a todos!...
Pues asi es, abri este post para que todos coloquemos nuestras fotos, pero esta vez de cuando eramos bebes, o chiquitos...

Animense a ponerlas, sera re lindo conocernos tambien de mas pequeños:eek: ...y super divertido ademas!...

Les mando un beso a todos, y espero que ya empiezen a poner sus fotitos!;)

uhhhhhhh jajajajjaa...
bueno my sister cuando usted cumpla 1000 post
pongo la mia bañandome como dios me trajo al mundo
tenia como 2 añitos..

jeje ;)

:D Bueno Linda, entonces me apurare a escribir sin parar:meparto: para llegar rapido a los 1000;) :p . Es broma eh!, pero en serio espero que pongas tu fotito de bebe:eek:

Un besazo enorme Amiga:muac:

TQM:D

Hey recuerdo este post si mal nor ecuerdo lo inicio ale hace algun tiempo :p, peor bueno por que no otras vez :D, mañana traigo la mia :D

Empezamos con el primer hideouter que se ha animado a poner su fotito aqui...

Les presento a Javier Jara cuando tenia 4 añitos:eek:

fotolucia

( Gracias Dani por ayudarme, sos un sol!:muac: )

uy pero ke lindo Javier.. ya me habias dicho como eres..
ke tierno a ver ke estas escribiendo alli??? Michael Jackson?

si eso seguro...

De nada Luciana siempre pa lo ke kieras amiga..

jejeje ke guapo:D
y como han dixo que cara de pillo.
bueno yo no puedo poner todavia la mia ni aqui ni en el otro post del album porke tengo el escaner giñao y lo tengo que volver a instalar;)

bueno este post lo inicio ale jackson hace un tiempo.....y ahi puse esta foto....es de cuando tenia como 1 mes de vida...con mi papa :enamorado :enamorado ....salio un poco grande eso si :p

karybebe.jpg

!!!!!

q linda guaguitaaaa (bebé, para los no chilenos)
ya me la imagino como será a los 20... jijiji, muy bella, muy bella, peroooo colonquen maaaaasssss , grax Kari por colocar tu foto pk me sentia un poco solo aqui entre tanta oscuridad... =)

Re: !!!!!

Escrito originalmente por Javier Jara
q linda guaguitaaaa (bebé, para los no chilenos)

Uff que bueno que explicas por que aca en mexico "guaguis" significa otra cosa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo esq no se como poner fotos aqui pero cuando m entere ponog una de pequeño en una boda donde ya m ponia a bailar(lo llevaba en la sangre, jejeje), lopeor elpelo pero era el q se llevaba entonces(estilo pinpollo, con la raya a un ladom oy en dia lo odio jejeeje)
un saludo

Que bueno que algunos se esten animando a poner sus fotitos...yo tambien tengo problemas con el escaner, pero a penas lo arreglen aca en el ciber, pondre una de mis fotos de bebe:eek:

Un besazo para todos...

Y por cierto, si ya habian puesto un post como este, yo nunca lo habia visto...y no me parecio mal volver a hacerlo, asi otras personas como yo tenemos la oportunidad de colocar nuestras fotos.:)

!!!!!!

shiiiiiii

esta muy tiernaaaaa, aunq va poniendose cada vez mas bonita atarvez de los años, parece, pk ahora esta muy hermosa... bueno sigan colocando sus fotos pk todas las niñas estan muy muy lindas, yo kero colocar mas... ya saldran

byeeeee!!!!! =)

=******

:lengua: :lengua: ;) :saltarine :saltarine

Atrás