• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Los hombres siempre duermen al lado derecho?

¿A qué lado de la cama duermes?

• Hombre: Duermo al lado derecho de mi chica

Votos: 4 30,8%
  • Hombre: Duermo al lado izquierdo de mi chica

Votos: 1 7,7%
  • Mujer: Duermo al lado derecho de mi chico

Votos: 2 15,4%
  • Mujer: Duermo al lado izquierdo de mi chica

Votos: 3 23,1%
  • Hombre: Duermo donde me dejan

Votos: 2 15,4%
  • Mujer: Duermo fuera de la cama, porque mi chico tiende a echarme adoptando todo tipo de posturas

Votos: 1 7,7%

• Votantes totales
    13
No sé si será coincidencia, pero me da la impresión de que el hombre siempre duerme al lado derecho de la mujer :D

Venga parejitas del foro, participad en esta encuesta para ver si esto puede ser motivo de un estudio serio :p

Hola Blacky!!

Voy a decirte algo que no te va a gustar...... :p No has puesto la opción de votar dos veces...... y sólo puede votar uno de la pareja.... :eek: :eek:

Pero como la pregunta es: ¿Los hombres siempre duermen al lado derecho?

La respondo: En nuestro caso NO. A veces una temporada duermo yo al lado de la pared y otras veces duerme él...

En este momento él duerme al lado izquierdo mio. Yo duermo entre la pared y él.

Pero en agosto cambiaremos: yo dormiré al lado de la puerta y él de la pared.... entonces Sí que estará a MI derecha..... ;) :p :p

Parece que haya escrito una tesis doctoral!!! :meparto: :meparto:!!!

50%Femenino.

Vaya hombre, ya me estais llevando la contraria :p

Pero yo creo que sí podeis votar 2 veces no? Para eso he puesto lo de hombre y mujer :D

Así que vosotros elegís el lado de la cama con premeditación y alevosía, mmmm esto también me interesa de cara a ese estudio más riguroso...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Vuestra cama no tiene lado malo! :p

Yo he hecho un pequeño estudio y he llegado a la conclusión de que en las parejas con hijos, la mujer siempre duerme en el lado más cercano a la puerta.

Bueno, yo creo que es un tanto absurdo....da igual que seas hombre o mujer....y el lado donde duermas.

Lo mejor es que esten los dos en el centro.....:rolleyes:

Ai....esas parejas que no quieren votar..!!

Venga ! que nosotros casi os explicamos nuestra vida íntima!! jajaja!! :meparto:

50%F.

(Blacky... la opción de votar dos veces tienes que marcarla tú... cuando haces la encuesta, :p -no es por llevarte la contraria :( - Y luego, a la hora de votar..te salen cuadraditos y no redonditas.. ;) )

:muac: :muac: :muac: te los doy con mucho cariño porque me caes muy bien, ya lo sabes, verdad? ;)

Angel..... tienes razón.... pero te juro que es imposible que los dos duerman en el centro de la cama..... al final cada uno se va para un lado.

Aunque yo contigo..... dormiria encima!! :p :p

50% Femenino o Masculino :ein:

:eek: :eek: Perdonad, es que soy un poco inexperta en el tema de las encuestas :) Si no me lo llegais a decir no me entero ;) Thanx

Vaya, me habeis alegrado mi aburrido día! :D Tú tb me caes de pm, 100% de Smoothers :) :muac: :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por Smoothers
Angel..... tienes razón.... pero te juro que es imposible que los dos duerman en el centro de la cama..... al final cada uno se va para un lado.

Aunque yo contigo..... dormiria encima!! :p :p

50% Femenino o Masculino :ein:

Ojala sea el 50% con picha....:meparto: :p

No no por favor......que sea el 50 % con chichi y que haga el "Would you mind" de Janet conmigo.....:) :rolleyes:

El hombre siempre duerme en el lado que esté más cerca de la puerta, eso es debido a su instinto primitivo de defender la cueva.;)

Por lo que veo las encuestas sólo pueden ser editadas por los moderadores :(

MmMm invoco a Anakin para que haga posible que se pueda votar 2 veces en esta encuesta MmMmM :borrachín

pues no se si los hombres dormiran en el lado derecho o en el izkierdo, aqui lo que importa es dormir dormir y dormir :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: ahhh dormir...:babilla: :p

Pues nosotros también encajamos en lo que dice Blacky... Xtar en el lado derecho de Mpen, Mpen en el izquierdo de Xtar... ;)

La verdad es que a mí me gusta mucho, porque así me duermo escuchando el corazón de Xtar, que me relaja mucho, pero por otro lado sí que soy yo la que duerme más cerca de la puerta... :jajaja: Claro que lo único que me llama "mamá" y que se ha quedado alguna vez a dormir en el cuarto de al lado es Marquillos Jackson 5, que ya está crecidito... :p

Blacky, vaya trabajo psicoanalizarnos, eehhh!? :D

PD: He intentado cambiar la encuesta para que se puedan votar dos veces, pero creo que una vez hecha, eso ya no se puede modificar... Sorry!

Pues yo duermo en el lado izquierdo, q casualmente es el mas cercano a la puerta y a la ventana.... y no no tenemos hijos, solo una perrina d dos años y pico...q duerme en la otra punta d la casa ...

:) Muchas gracias por seguir contestando.
Eso de escuchar el corazón de tu pareja es muy bonito ;)

Yo? Psicoanalizaros? Para nada, para nada, esto es una pregunta inocente, como cualquier otra... :uhmjuas: :uhmjuas:

PD: Gracias anyway por intentar q se pueda votar 2 veces.

Atrás