• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los invito a darse un buen "taco de ojo"

Los invito a darse un buen "taco de ojo" al ver las fotos de una rubia que la verdad a muchos hace que el levantarnos temprano valga realmente la pena, al menos los dias entre semana.

hagan click en este vinculo para ver algo que Dios hiso para sus pecadores hijos :p :babilla: :amores: :amores: :enamorado :enamorado
http://www.esmas.com/fotogaleria/index_801.html

Quiero ver a alguien que diga que ella no es una preciosidad de mujer, lo malo es que es inalcanzable :lloratris :buaaah:

Hombre Moonwalker69, que quieres que te diga, pero yo valgo más... :p De verdad, a ver si algún día pongo unas fotos mías y ya verán... :rolleyes:

Chanklas!!!! eso es real???...

Jjajajajajajaja no es cierto :D, moonwalker69
preparate para las fotos de Electrika!!!!

¿Sobreviviras? :p

A mi tampoco me ha gustado, de cara es fea!, pero de lo demas... mmm..., no esta nada mal! jejjeje, tiene un buen par de... :rolleyes: :rolleyes: :mosca: :meparto:

No me parece muy linda, no es nada del otro mundo, crei que era alguien mas parecida a mi;) ...jejejeje.....

pues yo diria ke sus mejores fotos no son, hay veces ke se ve mucho mejor

SECRE6.jpg

SECRE10.jpg

Escrito originalmente por Paloma_azul
Chanklas!!!! eso es real???...

Jjajajajajajaja no es cierto :D, moonwalker69
preparate para las fotos de Electrika!!!!

¿Sobreviviras? :p

Uyuyuy!!! pues hasta no ver no creer aver si es cierto, pues hasta ahorita me he impactado con bellezas como JJ23, Ale_Jackson, Angel Dark, Kishaya, K_rito Richards y otras 3 damitas del foro que no recuerdo sus nicks pero que saben lo que tienen. :)
Espero las fotos de Electrika aver si es cierto

Atrás