• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los J5 encabezan una recopilación

Eo

0
Se ha editado el tercer volumen de la serie HARMLESS dedicada a explorar las influencias de los DJs más actuales ,y está a cargo de Kenny Dope Gonzáles.Digamos que el sello da rienda libre al compilador para que muestre su material de trabajo más preciado,o sea los singles o discos en general que consideran que más les influenció a la hora de meterse en una carrera musical.

Kenny Dope González es la mitad del duo Masters at Work,y ha remezclado oficialmente varios temas de Michael Jackson y alguno incluso de los J5.

Su volumen,llamado Lifestyles,arranca con la canción de los J5 "I am love" y sigue con temas muy del estilo de este.Yo solo he escuchado tres temas y tiene muy buena pinta.

Ayer cuando oí "I am love" en Radio 3 (como no) no lo podía creer.Jamás había escuchado esta canción por la radio.El locutor comentó que es un tema alucinante,y si la banda no hubiera dejado Motown se habría convertido en la banda más alucinante de los 70.

El tracklist:

1. Jackson 5 - I Am Love
2. Ellen Mcilwaine - Jimmy Jean
3. B.T. Express - Energy To Burn
4. Jayme Marques - Berimbao
5. Gentle Giant - Proclomation
6. Sathima Bea Benjamin - Africa
7. Doris - You Never Come Closer
8. Tyrone Washington - Submission
9. Phil Upchurch - Blackgold
10. Penny Goodwin - Too Soon You're Old
11. Bobby Vince Panuetto - Good Bucks
12. Sharon Jones & The Dap Kings - The Dap Dip
13. Stark Reality - All You Need To Make Music
14. Black Sabbath - Warpigs

Según se comenta en alguna web parece que se trata de un disco de remezclas,pero en Radio 3 pusieron el original y enterito,como siempre.

También he averiguado por ahí una entrevista con este DJ,respondiendo a la pregunta de que si lo que está pasando con el juicio le hizo pensarse mejor el incluir la canción en el album:

-Back to the Lifestyles collection, did the recent controversy surrounding Michael Jackson made you thing twice about choosing a Jackson 5 track for you comp?

Kenny ‘Dope’ Gonzales(sighing): “No, it didn’t, and it hasn’t changed my attitude towards any of Michael Jackson’s songs, to be honest. What he has done as an artist is still valid to me, whatever his personal issues are, even though I don’t condone those personal issues. There’s also a chance that somebody may be trying to get money out of him by involving him in this scandal, I don’t know. Nobody knows the truth yet.”

( http://www.trustthedj.com/SKRUFFF/news_article.php?news_id=2382&djid=2138 )

Un saludo.

Gracias Eo, aunque el disco no va a ser un superventas es un placer que la gente que lo escuche vuelva a apreciar uno de los temas más maduros de los J5. Gracias también por las declaraciones de 'Dope'. Los Masters at work son unos cracks!

gracias Eo;)

para mi, es la banda más alucinante de los 70, entre otros, precisamente por haber dejado Motown:p , en cuanto a lo que dice el DJ, yo sí sé la verdad todavía, la llevo sabiendo desde el 93, si me pongo.

saludos!!!!!!! y muchas gracias otra vez por esta información.

Atrás