• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Jackson 5 en el Soundtrack de Turbo

Moy

2
B00CS9NKBC.01.LZZZZZZZ.jpg

1. Let The Bass Go (Snoop Dogg)
2. Another Day At The Plant (Henry Jackman)
3. It s Tricky (RUN-DMC)
4. What s New Pussycat? (Tom Jones)
5. Drop It Like It s Hot (Snoop Dogg, Pharrell Williams)
6. Supersnail (Henry Jackman)
7. Meet The Competition (Henry Jackman)
8. Krazy (Pitbull featuring Lil Jon)
9. Jump Around (House Of Pain)
10. Goin Back To Indiana (Jackson 5)
11. The Snail Is Fast (Nomadik, V12)
12. Indianapolis (Henry Jackman)
13. Tuck & Roll (Henry Jackman)
14. Speedin (Classic)
15. Here We Come (V12, Classic)
16. Eye Of The Tiger (Survivor)
17. Saturday Night (Ozomatli)
18. Turbo (Henry Jackman)

Gracias x la info! Se agradece que metan Goin Back To Indiana! Un poco cansado ya de que en los Soundtracks incluyan siempre I Want You Back, The Love You Save o ABC...

La peli va de un caracol que sueña con ganar la carrera Indianapolis 500, de ahí que hayan elegido esa canción :)

Pues creo que este finde lo llevo al sobri a ver la peli :p Aunque cada vez que leo y veo el logo de "DreamWorks" me acuerdo de esto y me da algo que ... :sad:

Edito: No vayan a comentar y resucitar el post del link que he puesto, que tiene mas de 6 años, sino Xtar me regaña xD

Última edición:
Que BIEN, ya se une a la pelicula de la guardería de papa, a Ben a Liberen a Willy y habrá otras que no recuerdo.

Les cuento que ayer la vi y quede encantada, y estuve todo el tiempo pendiente esperando que suene la voz de mi angel :eek:

SPOILERS!!!

me encanto que lleve a 5 de mis sobrinos y entre estar atenta a ellos, ame la parte en la que una de las protagonistas esta con otra pintandole las uñas y le dice:

"te pinto a los JAckson Five? un Jackson por cada uña!"

me encanto!!!! lo ame y deje de prestarle atención a mis sobrinos :jajaja: ok, solo por ese momento :p

y sin duda genial cuando suena la dulce voz de nuestro ángel, queria repetirlo XD

Atrás