• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los jóvenes españoles no llegan a la media de coitos anuales

Hola a tod@s!!! :D

Bueno, ya se que Bluelite y Angel lo están poniendo difícil para ganarse un puesto entre los más pervertidos del foro :meparto: ;) pero intentaré con gran esfuerzo entrar en tan descomunal pugna :p

*Nota: Aunque no lo parezca no trabajo en la Durex :meparto: parezco su representante. Y no, no tengo como página de inicio la de Durex.

Aquí estamos de nuevo con una noticia de cultura sexual :cool:, sinceramente, uno de los temas más interesantes :D

Esta vez la noticia se centra más en los jóvenes, y concretamente en los españoles, así que Bluelite no podrá opinar :p

Me dejo de enrollar y aquí os dejo la noticia que me parece bastante interesante... aunque ya se sabe, en las encuestas hay mucho mentirosillo... :rolleyes:

Los jóvenes españoles no llegan a la media mundial de coitos anuales pero se declaran satisfechos.

Aunque el 25 por ciento de los jóvenes españoles afirma que hace el amor 182 veces al año, la media total no alcanza los 123 coitos anuales, situando a los españoles en la decimoséptima posición de la lista, muy por debajo de los 152 coitos anuales de Hungría, los 151 de Bulgaria y los 150 de Rusia y por encima de los americanos (118 veces al año), los alemanes (120) y los italianos (119), según datos del Informe Durex 2003.
Aún así, los jóvenes españoles se declaran "satisfechos", en un 86 por ciento las chicas y en un 78 los chicos, con su vida sexual.

España se situaría en este aspecto al mismo nivel que los chinos, sólo por detrás de Tailandia y Vietnam. Paradójicamente, los países del Este, donde más se hace el amor, están menos contentos: en Hungría se muestran felices un 61 por ciento de los jóvenes y en Rusia el 59.

En cuanto a las edades y tendencias sexuales, los más satisfechos son los jóvenes españoles de 16 a 20 años, mientras que los heterosexuales los son en un 83 por ciento, los homosexuales en el 80 por ciento y los bisexuales en el 77.

Por otro lado, a la hora de fingir orgasmos sólo un 27 por ciento de los jóvenes españoles encuestados confiesa haber usado alguna vez este recurso frente al 47 por ciento de los australianos y del 46 de los neozelandeses ( :rolleyes:, lo siento, no hay teléfono de aludidos... ).

Las nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías parecen ganar terreno, según el informe, en las preferencias sexuales de los jóvenes del mundo, pues un 28 por ciento han practicado sexo por teléfono o por Internet, porcentaje que aumenta en tres puntos en el caso de los menores de 16 años. En países como Estados Unidos (54 por ciento), Inglaterra (52) y Canadá (50) esta costumbre está más generalizada en comparación con España donde casi una cuarta parte ha practicado sexo por estos medios ( ya sabeis... las famosas llamadas a un amigo con cachondeito :meparto: )

Y eso es todo, espero no haberos aburrido :p y que no hayais perdido detalle.

Un saludo a to el foro :mosca:

Estas encuestas son bastante curiosas porque el hombre español tiene fama de ser un perfecto Don Juan y a este paso nos ganan hasta los ingleses con lo sositos que son.

Última edición:
Yo hacía encuestas cuando estudiaba políticas y os aseguro que no son nada de fiar:( yo la mitad me las inventaba:meparto:
No os creais lo que dicen ;) primero se debe de constatar si la encuesta ha sido telefónica ( en la que la gente suele contestar con la verdad, por aquello de que nadie los ve) o si se ha realizado de tu a tu ( en las que se suele mentir mucho y más si son de este tipo, porque a esas edades va siempre uno por la calle acompañado de coleguitas o de tu hermana o de tu madre o de la novia de turno...y no te echas tu mismo tierra encima cuando te preguntan cuantas veces semanales practicas el coito o si tus relaciones sexueles son plenamente satisfactorias). :eek:
Por desgracia el pudor , la vergüenza o el "que van a pensar de mi" suele superarnos y no somos lo sinceros que deberíamos.
Y me cayo ya:D
Un besote:muac:

es verdad, yo de las encuestas no me fio un pelo, xq q me decis de esa de la media nacional del tamaño del pene?? q pasa q va un tio casa x casa, lleva a una chica q te ponga a tono y te la mide???????? o te va a preguntar??

Escrito originalmente por M*Pablo*J
es verdad, yo de las encuestas no me fio un pelo, xq q me decis de esa de la media nacional del tamaño del pene?? q pasa q va un tio casa x casa, lleva a una chica q te ponga a tono y te la mide????????
Que nunca te ha pasado a ti? :eek: ... :meparto: :p

Es cierto, la encuestas no son de fiar, pero fijaos bien, con esta encuesta se sabe cuanto fantasma hay suelto :meparto:

Forniquemos hermanos, forniquemos...

:meparto:

Pues echando cuentas.... yo en un año lo hago 252 veces :meparto: peeeeeeeeeero sin contar los dias ke kae mas de 1. Asi ke yo cumplo, a ver kien es el ke hace ke esas encuestas vayan siempre con esas cifras tan pekeñas.... :rolleyes:

Los españoles una media de 123 polvos al año? Liyah 252?

Bueno, pues aqui esta uno que os baja la media a -150 casquetes:mad:

O bien no voy donde se hinca, o las chicas que me rodean no hincan o hincan pero no conmigo,...

Mierda!!!

Escrito originalmente por D.S.
Los españoles una media de 123 polvos al año? Liyah 252?

Bueno, pues aqui esta uno que os baja la media a -150 casquetes:mad:

O bien no voy donde se hinca, o las chicas que me rodean no hincan o hincan pero no conmigo,...

Mierda!!!

:uhmjuas::uhmjuas::uhmjuas::uhmjuas::uhmjuas::uhmjuas::uhmjuas::uhmjuas::uhmjuas:

Atrás