• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los juguetes del evento de caridad en México¡

HOLA A TODOS ¡

Me decidi a poner este post ya que varios fans han preguntado acerca del evento de caridad en México cuyo motivo fue recaudar juguetes para despues regalarlos a niños que no tan facil pueden tener uno .

El evento se llevo a cabo en un Cafe al sur de la ciudad en donde pudimos ver videos por supuesto de nuestro querido rey del pop Michael jackson y pasar una tarde muy amena ,los dueños del lugar se portaron de lo mas amable ,lo que deja a desear en futuras ocasiones ir a tomar otro cafecin .:D

tambien fue un nuevo imitador de michael ,gracias Hector por poner lo mejor de ti ,ademas de que uriel saco su super coreografia como siempre .

gracias a los fans que fueron con su juguete, los juguetes aun estan guardados porque decidimos que mejor seria juntar mas juguetes y regalarlos el 30 de abril ¡que mejor dia que el dia del niño .

asi que no piensen que ya nos pusimos a jugar con ellos :D jajaja.entonces para recaudar mas juguetes quiza hagamos el evento parte II .

un saludote a vanessa y a trini .

ESTUVO MUY BUENO EL EVENTO .. TAMBIEN QUIERO FELICITAR A RAMON POR SU CUMPLEA;OS QUE FUE EL MISMO DIA Y QUE NOS BRINDO AMABLEMENTE SU CASA. PERO UN JALON DE OREJAS A RAFA QUE YA NO FUE JEJEJE

Escrito originalmente por jacka
ademas de que uriel saco su super coreografia como siempre .

.

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Que pena que digas eso , no estubo tan super , ademas aun me falta mucho ya me pusiste como tomate lili vas a ver ehh:p

:soplete: Liliana gracias por aclarar lo de los juguetes pues yo me abia quedado con esa duda :p.
Uriel ami tambien me gusto como bailaste bailas muy bien :amores: :eek:

Pues que bien, aunque como siempre muchos no disfrutamos de ese tipo de eventos por que como siempre no nos avisan, y no lo tomen a mal pero parece que las reuniones de fans son para unos cuantos, ya que a los demas nunca nos toman en cuenta, pero ni modo

Saludos...

Atrás