• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

los lugares de Michael Jackson

En cuantos lugares has estado que haya estado Michael JAckson? o tengan algo que ver con él?

es decir: Neverland, la casa de Thriller, el metro de Nueva York, la casa de los Encinos, el Staples Center, Gary Indiana, etc

a cuales has ido? cuantos te faltan por visitar o rendir homenaje? cual es el lugar que mas deseas visitar?

si tienes fotos comparte

y de todos estos lugares, cual crees que es el más emblematico?

De las Americas no he estado en nigún sitio por que me pilla lejos.

De Londres en varios pero antes de ser fan, Luton, he pasado por Wembley, el O2...

DEfinitivamente tienen que ir a Neverland, ojala un dia lo abrieran para nosotros, pero estar ahi a sus puertas es muy lindo

yo he estado en la casa de thriller, en su estrella del paseo de la fama, y le tengo el ojo bien puesto a neverland, a ver cuando se me hace ir..

Yo he estado en el 2.300 Jackson Strret en Gary, Indiana, en la escuela Garnnett, el Rooselvelt High School, el Mr. Lucky; primer local donde actuaron los J5, la casa de Gordon Keith (donde grabaron su primera canción), el ayuntamiento de Gary, los estudios Motowns (ahora museo) en Detroit, Michigan, la estrella de la fama de Niágara (Canadá), el Radio City Music Hall y el Teatro Apollo de Nueva York, algún que otro museo de cera, el O2 de Londres y añgun Hard Rock donde tienen cosas de el y poco más... a ver si un dia me pongo y subo fotos, pero nuestros jefes, y nuestros amigos Walt y Sergiobeli son un auténticos Willy Fogg que han estado en todas partes, busca sus post y verás que pedazo de crónicas y fotos nos dejaron en su dia :)

Yo he estado en el 2.300 Jackson Strret en Gary, Indiana, en la escuela Garnnett, el Rooselvelt High School, el Mr. Lucky; primer local donde actuaron los J5, la casa de Gordon Keith (donde grabaron su primera canción), el ayuntamiento de Gary, los estudios Motowns (ahora museo) en Detroit, Michigan, la estrella de la fama de Niágara (Canadá), el Radio City Music Hall y el Teatro Apollo de Nueva York, algún que otro museo de cera, el O2 de Londres y añgun Hard Rock donde tienen cosas de el y poco más... a ver si un dia me pongo y subo fotos, pero nuestros jefes, y nuestros amigos Walt y Sergiobeli son un auténticos Willy Fogg que han estado en todas partes, busca sus post y verás que pedazo de crónicas y fotos nos dejaron en su dia :)

Que suertudo Domin!! yo ninguno pude visitar aun :llorando:, pero algun dia haré un tour, iré a todos los lugares en un viaje solo, o algo asi. Depende de como lo programe:eek:

Yo tambien quiero ir a Neverland... algun dia ire a conocerlo, estoy segura!! y hasta se que iria super bien acompañada:eek:

ojala un dia lo abrieran para nosotros, pero estar ahi a sus puertas es muy lindo

Dios te oiga Guapa!!... seria lo maximo, no solo porque dejaran entrar a sus fans, sino porque seria lindo tambien conocer a algunos de ustedes :D.... ya toy soñando despierta... pero quien sabe, los sueños sueños son..

En cuantos lugares has estado que haya estado Michael JAckson? o tengan algo que ver con él?

es decir: Neverland, la casa de Thriller, el metro de Nueva York, la casa de los Encinos, el Staples Center, Gary Indiana, etc

a cuales has ido? cuantos te faltan por visitar o rendir homenaje? cual es el lugar que mas deseas visitar?

si tienes fotos comparte

y de todos estos lugares, cual crees que es el más emblematico?

trampocilla que eres.....
tu abres el post, pero es para los que tienen las posibilidades de viajar :p
yo soy del Salvador y no tengo plata para viajar, mi sueño es ir a Neverland y conocer el parque, seria como un sueño.
por desgracia mi situación economica no es la mejor y no e pisado ningun sólo lugar donde estuvo Michael :(

Voy a subir algunas para compartirlas con vosotros, aunque recuerdo que en su día ya lo hice por aquí.

Tengo que buscar otras de otros lugares que he mencionado arriba anteriormente, pero aquí tenemos ...

2300 Jackson Street, Gary (Indiana)
405661768.jpg

405661772.jpg

Rooselvelt High School, Gary, Indiana; En este instituto estudiaron varios de los hermanos Jackson, en el teatro del mismo, los padres de MJ se dieron su primer beso y los J5 ganaron su primer trofeo.

405661778.jpg

405661775.jpg

Teatro Palace (en realidad es falso y los J5 jamás actuaron en ese sitio) Gary, Indiana
405661771.jpg

Apartamento de Gordon Keith; Ahí Michael junto con sus hermanos grabó sus primeras canciones, entre ellas "Big Boy" y "We Don´t Have To Over 21"
405661770.jpg

Mister Lucky; en este club, fueron las primeras actuaciones de los J5 con contrato.

405661777.jpg

405661773.jpg

Teatro Apollo de New York; Lo sJ5 ganaron el famoso concurso de talentos y de ahñi les surgió la audición para Motown

405661767.jpg

Estudios Motown Records en Detroit, Michigan Además de visitar el mitico estudio de grabación, pude conocer en persona a un hideouter que vivía a 4 manzanas de allí!! Mjacko :)

405661766.jpg

405661769.jpg

Radio City Music Hall, Nueva York; Aqui MJ actuó en los Grammys del 88, el famoso beso de los MTv (creo) y la actuación del Dangerous 95 entre otras muchas.

405661776.jpg

Para mi desgracia jamas he estado en ningun lugar que haya estado Michael, quizas el aeropuerto o cosas asi pero nada mas :(

Por cierto.. al leer el titulo del post me imagine algo muy gracioso: si Xtar se pone a responder, se nos satura el foro! jajajaja :p

Es broma :D jaja

Un saludo!

Pues espero que Xtar nos de el placer de comentarnos y ver las fotos

ademas de walt y serbiobely

yo tambien subire las mias en su momento

boby, yo vivo en México, y si es un esfuerzo y sacrificio, pero vale la pena estar al menos en uno de los lugares

DominDs wow!! que fotazos gracias por compartir

y si, este post lo abri precisamente para compartir, todos los momentos de los fans en esos lugares tan especiales y yo tarde mucho tiempo en llegar a unos cuantos y los que me faltan, porque pienso tacharlos todos de mi lista asi no me queden fuerzas :)

Por cierto.. al leer el titulo del post me imagine algo muy gracioso: si Xtar se pone a responder, se nos satura el foro! jajajaja :p

No será para tanto :cuñao

De hecho todos mis viajes han sido con MJ en vida, así que no he visitado ninguno como homenaje. De los que citas, antes de 2009 estuve varias veces en Neverland y si puedo evitarlo, preferiría no volver a pasar por un lugar que conocí siendo mágico y vivo :(

Supongo que tarde o temprano acabaré pasando por el Staples Center por su localización en Los Angeles, pero a la casa de Carolwood no iría ni loco.

De los que nombrais, también he estado (pre-2009) en la casa de Thriller, Encino, el metro de Bad, el Teatro Apollo, el O2, Wembley, Radio City Music Hall. Madison Square Garden, la estrella de Hollywood... y eso que nunca he hecho un viaje especialmente buscando 'locations' (que me encantaría). Algunos, de hecho, me los he encontrado por casualidad como cuando pasamos por delante de un hotel, nos sonó mucho la entrada... y bingo! El hotel donde se casaron MJ y Debbie :jajaja:

Stoobart, todo cuenta :jajaja:

Xtar deberias de subir fotos, que excelente que estuvieras con MJ en vida, los lugares emblematicos si, es mejor visitar en los que Michael se le veia feliz, o que sabemos que grabo videos, Carolwood yo tambien quiesiera olvidarlo :(

sube fotos tony :)

DominDS que buenas fotos!! tantos lugares que has estado!
Xtar, he leido varias de las anecdotas que has dejado por el foro acerca de algunos viajes que has hecho, de Neverland que suerte el que pudiste vivir esas mágicas experiencias y de haber estado tan cerca de MJ, y tambien más que suerte es porque tuviste el deseo de estar ahí, gracias por compartir tantas cosas con nosotros que nunca pudimos verlo de cerca o darle la mano :) ..

Yo dejo mi foto de cuando visite la casa de Thriller, esto sucedio a principios de Nov. del 2009.. despues de esta foto mi prima y yo fuimos a su estrella en el paseo de la fama..

dsc004082j.jpg

Última edición:
Atrás