• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los malotes

Este post va dedicado, a los malotes, esos jovenes que se creen superior al resto de la humanidad y van perdonandole la vida a la gente, pero cuidado, una mala mirada, o un mal gesto, puede hacer que esos machotes que actuan de 10 contra 1 te peguen una paliza...En fin a mi me tienen pedido dinero, mi ropa, etc.Llegue a tener muchos problemas de andar en peleas sabado si y otro también, me gustaría saber si existe ese tipo de gente en vuestras ciudades, como se llaman? si tambien son asi?

Es simple curiosidad, en Vigo son los malotes.

Que asco!!!

En Coruña y Lugo son una plaga, tambien los llamamos malotes aqui y si...existen.

Yo tuve problemas con mas de uno, y he llevado ostias(tambien ellos), pero yo siempre menos porque sino...te viene ahi toda la pandilla...

Lo cierto esque nosotros(mi grupo de amigos) los odiamos a muerte y hay alguno que esta deseando que les vengan para meterles(yo no, yo soy mucho mas pacifico, pero si me molestan mucho mucho mucho, todos tenemos nuestro genio). No nos parecen mas que unos cobardes que se van de machotes por fumar(en el caso de los adolescentes que son los mas comunes) o porque te meten una paliza entre varios.

No es por alardear pero yo tengo mucha experencia con esta especie de ser humano que tiende a llevar bambas con 3 pares de calcetines debajo de la suela, gorra, riñonera y una sudadera o chaqueta...tambien suelen llevar greñas y tener moto(robada o comprada). Usan la jerga a lo macarra con palabras como ja(chica, novia...) o bul(culo, por ridiculo que parezca, yo lo he oido mas de una vez).

Lo mejor si te piden algo es pasar de ellos...no mirarles, contestarles lo justo(no tengo dinero, no fumo...) y seguir andando. Si la cosa se pone fea es mejor no empezar nunca, si empiezan ellos a pegar entonces tu tienes que seguir o por lo menos defenderte y tan pronto se pueda salir corriendo, porque tambien tienden a dar con cascos de moto, cadenas...o lo que es peor, coger el movil y llamar a la peña "mas chunga" que tenga en la agenda, por si no te a quedado claro lo "hombres" que son.

P.S:estoy describiendo a los malotes adolescentes, aqui los que no son adolescentes no son malotes, son simplemente pandilleros, delincuentes, o tios...xD

Última edición:
este post va aquí??. Tiene que haber de todo por el mundo y por desgracia.... los makokis como yo digo son así que le vamos a haceR

Reybicolor dijo:
aki tmb..y ls llamamos cariñosamente "calorros"
Y esto no es una palabra racista en contra de la raza gitana? :mad: Me refiero "calorros" es el despectivo de cale, asi que si llamais calorros a todos los chulos de mierda que hay por ahi estais despreciando a los gitanos.

elektrica dijo:
Y esto no es una palabra racista en contra de la raza gitana? :mad: Me refiero "calorros" es el despectivo de cale, asi que si llamais calorros a todos los chulos de mierda que hay por ahi estais despreciando a los gitanos.

Joerr:jajaja: no creo que lo hagan con mala intención, será una de esas palabras que por defecto se sigue usando sin pararte a pensar mucho en su significado real, pero vamos, que no creo que sea para sacarlo de quicio. Al fin y al cabo todos somos humanos y cometemos errores.
Por ejemplo aquí, en Canarias, se usa la palabra Godo para referirse a los que viven en la península, y aunque muchos lo usan con tono despectivo, para otros es una forma abreviada o corta de decir "la gente que vive en la península ibérica y baleares", o lo que es lo mismo, "No Canarios". ;)

EARTH SONG dijo:
en Canarias, se usa la palabra Godo para referirse a los que viven en la península, y aunque muchos lo usan con tono despectivo, para otros es una forma abreviada o corta de decir "la gente que vive en la península ibérica y baleares", o lo que es lo mismo, "No Canarios". ;)

Eso hace siglos que se hace y es porque los visiGODOS habitaron en la Peninsula y baleares unos 200 años hasta que llegaron los moros.

Aqui toi yo dando clases de historia.

Sin duda la mayor lacra de la sociedad a dia de hoy, yo creo que este es el mayor problema al que se enfrenta el pais, osea nosotros.

ai se les dice los "malandros o malandrines"... bueno aki en mexico ya saben, se les dice de una y mil maneras

Sin que sirva de precedente estoy deacuerdo con dowjones.

Estos personajes forman una de las mayores lacras de este país. Dependiendo de la zona de España se les llama de diferente manera. Aqui en Salamanca se les llama Kinkis y sus novias, las denominadas Jennys, tambien abundan...

Podria contar varias anecdotas sobre estos infraseres, lo que pasa que no me apetece escribir.

se_ipiiii.jpg

Yo_con_er_Fran.jpg

Yo cuando acabe la carrera quiero ser como ellos, debido a su alto nivel cultural no creo que me aceptaran a dia de hoy, en fin, habrá que seguir esforzandose..

Curiosamente en estos días he tenido 2 incidentes y que más decir, son una asquerosa lacra.

Hace una semana en la noche de San Juan ibamos 4 amigos por Bilbao en un sitio donde habia mucha gente, en un momento casi sin darnos cuenta nos dividimos en 2 y 2 y de repente se nos cruzó un chulo de mierda y nos paró pidiendonos unos porros, le dijimos que no fumábamos pero no nos dejó seguir, insistió y de repente se puso a registrar los bolsillos a mi amigo q estaba bastante borracho, yo no tanto, era bastante consciente de lo q ocurria pero no podía reaccionar, le sacó la cartera y le cogió los 5 euros que llevaba y se la volvió a meter en el bolsillo. A su alrededor tenía 2 amigotes que estaban viendo eso y yo solo acerté a decirle "a ver, a ver ¿que haces?" y se dirigió a donde mi supongo que pa recoger más botín pero yo cogí, me coloque de lateral pa q no me registrase el otro bolsillo donde llevaba 20 euros y vinieron los otros 2 payasos que estaban alao de el y dijeron "¿Que, te estas metiendo con mi primo?", y ya le dije q nosotros no fumabamos ni ostias y q nos ibamos, uno de esos mongolos me dió una ostia en la cara (mal dada por cierto) y nos largamos. Si le hubiese dado por intentar robarme mis 20 euros no se lo que podría haber pasado, pero creo que me hubiese quedado todo menos quieto, pero igualmente me dolió por mi amigo. Lo peor de todo es que sientes impotencia en esos momentos y no sabes que hacer.

Menos mal q ayer el destino me dió una segunda oportunidad y yendo por el Casco Viejo solo se me cruzaron 2 tios que me pidieron dinero y aunque en un principio intenté ir de buenas, diciendoles que no tenía suelto y bla bla bla, cuando vi q no se iban a ir así como así aproveché un momento en el q ellos estaban al menos a un metro y pico mio y eché a correr calle abajo.

Por suerte no he tenido más experiencias, y espero que no me vuelva a ocurrir nada más, ya es casualidad que en 2 años y pico no me haya sucedido nada y en 2 semanas me ocurra de repente esto :cuñao.

Si, estos son los tipicos barriobajeros de mierda, que no tienen nada mejor que hacer en sus tristes vidas que amenzar a la gente, y las niñas son peores, se creen muy chulas ellas, en Cadiz le llamamos "lolailo" o simplemente barriobajeras, son gente que no merece la pena... :sleep:
Yo hace tiempo que no me pasa, en USA no hay mucho, no de ese estilo, pero en España me ha pasado muchas veces, lo unico que yo siempre me he liado a ostias o les he contestado... Porque os dire un truco, esta gente se cree mu chulita cuando le tienes miedo, en el momento que les planta cara se cagan, yo siempre lo he hecho...
Recuerdo una vez, una niñata famosa en mi ciudad por eso, por amenazar e ir pegandole a la plebe, le llaman "La Puerro" y yo estaba con mi mejor amiga sentada en un banco y ella paso con sus amigas por delante, y hombre, si yo estoy mirando pal frente no voy a volver mi cara pa no mirarla a ella, entonces me dijo: "Que pasa, chocho, todavia no me has visto bien?" Y yo le dije: "Yo no te estoy mirando a ti, estoy mirando pal frente, si tu pasas no es mi problema, pero yo no voy a girar mi cara pa que tu no te ofendas esta claro" . Y me dijo que tuviera cuidaito con lo que decia, y na, le dije que a ver que era capaz de hacer, y al final se fue y no me dijo na. :z:
Y la otra vez en un paque acuatico en lo alto de la montaña pa tirarnos del tobogan y la niña no me dio el donut pa tirarme, y se lo dije al guarda y el guarda le quito el donut y me lo dio, y vinieron en grupo a cogerme, y le dije que sino me hubiera dao el donut, que ahora se aguantara, me dijo que como me viera otra vez por el parque acuatico me pegaba y le dije que como ella comprenderia yo habia pagado mi ticket y no me iba a ir antes por ella, y se fueron y no me dijeron na, y me vieron y to luego y como si nada.
Esta gente da asco.

El nombre que más me ha gustado siempre para esta gentucill es 'masillas', por su parecido a esos villanos de tres al cuarto de los power rangers.

Yo puse este post porque me pasaron varios detalles, yo siempre les planto cara porque mi orgullo no m deja salir corriendo, pero aveces no sales bien parado.El detalle más asqueroso que me paso fue que por un colega ir a pedirle un pañuelo a unos malotes le dieron de ostias, luego otro colega fue a limpiar a este y le estamparon un vaso en la cabeza, y luego logicamente ya se armó(hasta salio en elk Faro de Vigo).Al sabado siguiente me vino un malote de medio metro y me dijo:"Tu le pegaste a mi hermano el sabado pasado, cuando subas a churruca(zona de pubs)te vamos a curtir" yo le dige porque no me curtes tu solo aqui machote, y se marcho sin decir nada.Luego le dige a mis colegas que me marchaba, para no meterlos en lios, y m subí a Churruca, cogí una botella, la rompí y me metí en el medio de la calle, y se hicieron los longuis, lo que decís unos mierdas y una escoria, luego te ven solos y agachan la cabeza.
Y desas experiencias tengo miles porque soy arbitro de futbol y de amenazarme de muerte en un partido, luego verlo solo por la calle y calladito caminando.

VIVE Y DEJA VIVIR!!

Gace la pagina q as puesto sale alguna gent d mi barrio.Mi barrio antes taba bien pero amos aora es una pu** mier** todos son canis.Hay algunos wena gent pero otros q amos......Van por ahi con las motos to follaos q cualkier dia se llevan a un niño por delant , bueno d echo ya pasa.Meten palizas asi como asi van metiendose con to dios ( si vistes normal ya eres una p*** pija pa ellos y si vistes anxo eres raperillo o toyaco)y por no hablar d eso olor tan agradable y beneficioso a porro q hay en los parkes dond se ponen los niños xicos a jugar...en fin una caca.

**SeFrA** dijo:
Gace la pagina q as puesto sale alguna gent d mi barrio.Mi barrio antes taba bien pero amos aora es una pu** mier** todos son canis.Hay algunos wena gent pero otros q amos......Van por ahi con las motos to follaos q cualkier dia se llevan a un niño por delant , bueno d echo ya pasa.Meten palizas asi como asi van metiendose con to dios ( si vistes normal ya eres una p*** pija pa ellos y si vistes anxo eres raperillo o toyaco)y por no hablar d eso olor tan agradable y beneficioso a porro q hay en los parkes dond se ponen los niños xicos a jugar...en fin una caca.

Vaya, que mierda. No me gusta nada cuando la gente busca pelea, soy alguien que siempre odié, odio y odiaré las pelea.

Atrás