Si, estos son los tipicos barriobajeros de mierda, que no tienen nada mejor que hacer en sus tristes vidas que amenzar a la gente, y las niñas son peores, se creen muy chulas ellas, en Cadiz le llamamos "lolailo" o simplemente barriobajeras, son gente que no merece la pena...
Yo hace tiempo que no me pasa, en USA no hay mucho, no de ese estilo, pero en España me ha pasado muchas veces, lo unico que yo siempre me he liado a ostias o les he contestado... Porque os dire un truco, esta gente se cree mu chulita cuando le tienes miedo, en el momento que les planta cara se cagan, yo siempre lo he hecho...
Recuerdo una vez, una niñata famosa en mi ciudad por eso, por amenazar e ir pegandole a la plebe, le llaman "La Puerro" y yo estaba con mi mejor amiga sentada en un banco y ella paso con sus amigas por delante, y hombre, si yo estoy mirando pal frente no voy a volver mi cara pa no mirarla a ella, entonces me dijo: "Que pasa, chocho, todavia no me has visto bien?" Y yo le dije: "Yo no te estoy mirando a ti, estoy mirando pal frente, si tu pasas no es mi problema, pero yo no voy a girar mi cara pa que tu no te ofendas esta claro" . Y me dijo que tuviera cuidaito con lo que decia, y na, le dije que a ver que era capaz de hacer, y al final se fue y no me dijo na. :z:
Y la otra vez en un paque acuatico en lo alto de la montaña pa tirarnos del tobogan y la niña no me dio el donut pa tirarme, y se lo dije al guarda y el guarda le quito el donut y me lo dio, y vinieron en grupo a cogerme, y le dije que sino me hubiera dao el donut, que ahora se aguantara, me dijo que como me viera otra vez por el parque acuatico me pegaba y le dije que como ella comprenderia yo habia pagado mi ticket y no me iba a ir antes por ella, y se fueron y no me dijeron na, y me vieron y to luego y como si nada.
Esta gente da asco.