• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Más Cachondos

Exención de malos rollos​

En esta recopilación se dan cabida palabras malsonantes así como situaciones más propias de gente adulta que de los pocos retoños que puedan visitar esta página. Avisados están, y el que avisa no es traidor... es avisador :)

Es sorprendente la cantidad de versiones de "Hércules" con diferentes doblajes que han estrenado en España. Imaginemos que estamos viendo una película para niños y empezamos a escuchar cosas como estas:

Cuando entran las fans de Hércules enloquecidas, en el doblaje español una de ellas dice "quiero follarte" pero entre los gritos de los demás, si os fijáis no os costará nada entenderlo.

Casi al comienzo de la película empieza una canción en la cual están Hércules y sus diosas haciendo de coro aludiendo las cualidades de éste. Bueno, pues ¿cómo puede decir una de ellas "fóllame" en una película calificada para todos los públicos?

Cuando están pintando a Hércules y se enfada el pintor y empieza a hablar Filoctetes, entran unas niñas y entonces se escucha "Hércules queremos follarte". No creo que eso fuera para niños.

En una escena oímos decir a unas chicas frases como "Fóllame" o "Lo quiero todo dentro"

Vale, que no cunda el pánico. Quizás fuese un experimento de Disney para acallar a los que se quejan del infantilismo en sus producciones. Cambiemos de película y vayamos a "El Rey León":

Cuando Simba se tumba con Timón y Pumba a mirar el cielo, vemos claramente la palabra SEX en las estrellas.

Scar (tío de Simba) tiene movimientos afeminados y un color diferente, representando a los homosexuales.

Algunos dicen que Timón y Pumba representan el colectivo de Gays y Lesbianas.

Yo, cuando vi lo bien cuidadas que tenía Scar las uñas, ya me imaginaba algo... En fin, no nos queda más remedio que recurrir a un clásico como "La Sirenita":

En la película "La Sirenita", el cura que aparece para casar al chico y a la bruja disfrazada ¡está "empalmado"!, fijaos bien.

Fijaos bien , en el lechazo que tiene la sirenita .

En otra toma , el cangrejo saca la minga pero el director dijo que había que taparlo con una concha.

Es la segunda película de Walt Disney, tras "Pulp Fiction" , que hay sexo anal. El malo está dando por culo siempre.

El nombre Cangrejo viene de Can ( pueblo de la Patagonia ) y Grejo ( que es el sufijo de cangrejo, animal acuático, que casualmente es el animal que sale en la película).

Aprovechando la escatológica coyuntura que nos brinda este colaborador, saltemos a la primera película de Disney en la que hay sexo anal. La maravillosa "Pulp Fiction". Después de la ya conocida hipótesis de que en el dichoso maletín está el alma de Marcellus, un colaborador nos aclara:

Sed, quien le da por el culo a Marcellus, es un ángel caído y también el Dios Egipcio del Mal, se podría tomar como: "Tu has conseguido tu alma, has traicionado tu palabra, pero te estoy dando por el culo".

Si a mí me dan a elegir entre conservar mi alma o conservar mi esfínter, creo que lo tendría bastante claro. Más vale que dejemos a Disney tranquilo y nos vayamos a una galaxia muy lejana, la de "El Retorno del Jedi":

En la escena en la que la Princesa Leia y Han Solo están en la puerta del generador del escudo de la segunda Estrella de la Muerte enfrentándose a los soldados, un disparo se precipita cercano a Leia, en ese momento Han en el papel de macho protector se abalanza hacia Leia y la agarra, pero vemos que una de sus manos coge fuertemente uno de sus pechos.

En el "Retorno de Jedi", cuando Leia es herida en el hombro, Han mira a ver lo que le ha sucedido y en esto le toca la teta, en eso ella sonríe y después Solo le toca el hombro...

Vaya, Han. Así que tenemos a otro viejo verde en la película, además del maestro Yoda. No nos queda más que terminar antes de que nos pase lo que a Lobezno, el chulo de los "X-Men":

Cuando Wolverine está inconsciente con Jean Grey curándolo al actor se le erecta el pene.

2º Parte , Los Más Cachondos.

Los Más Cachondos: 2º Parte

Exención de malos rollos​

Empezamos con uno de los datos más largos y surrealistas que hemos recibido. Lo más puñetero del caso es que el chaval tiene razón. Y si no, cuenten:

creo que hay una imprecisión en esta pelicula. El titulo es OCEAN'S ELEVEN ¿no? O sea, los Once de Ocean (ahora entiendo xq lo llamaron "Hagan juego").

Entonces , yo que me deje los cuartos en mi carrera , sé contar :

1-Brat Pitt . No se como se llama en la peli ni me importa.
2-Matt Daemon. Lo mismo
3-El negro de las bombas atomicas ( pa mi , lo que tiene es un pedo mental atómico )
4-El chino saltarín. LLamemosle Boing-Boing-Pumba
5-El viejo que casi le da un infarto pero luego no le da y al final nos lian. Espero que se le joda el marcapasos algun día
6-... y 7. Los conductores (2) de la flagoneta y que hacen de guardaespaldas del viejo numero 5 ( que le odio por joputa ). Los llamaremos Hernandez y Fernandez , porque hacen este papel.
8-El listo calisto que hace el empalme para ver en la habitación el circuito cerrado de cerrado de la cámara de seguridad. Además lleva una Palm ( o algo así ), que seguro que excita al webmaster de Tepasmas (COPYRIGHT)
9-El negro crupier.
10-Ocean's ( George Clooney)

Aqui hay dos opciones:

1-para que sean 11 , hemos de incluir al GAFOTAS , que hace de mecenas de toda la operación.
Pero en este caso , serían !!! LOS 10 DE Oceans !!!! , ya que no hay que contarse a uno mismo. Se podrá decir que podemos incluir a la chorva ( Julia Roberts ) y descartar a George, pero en ese caso !!! VENGA COÑO !! Incluimos al colegilla del barrio, al panadero, al vecino ,...............Serían "THE OCEAN'S AMIGUETES" . Además , la piva no participa en el robo en NADA.
2-Si no incluimos al GAFOTAS, no hay donde coger semejante fallo.

Ya van unas cuentas anecdotas de cine que no me han sido publicadas. Espero que esta vez se me tome en serio.

Digamos algo de Harry Potter:
existe otra pelicula de harry potter y la piedra filosofal que dura horas, lo que pasa es que la cortaron para no romper las reglas del cine, esta pelicula de horas solo la van a sacar en dvd.

Pues nada ¿a quien no le ha pasado lo de esta chica después de ver "2001: una odisea del espacio"?

un dia yo estaba dormida mi mama se habia ido a mexico, era la 1:00 de la manana yo estaba en el segundo piso yo vi una luz intesa entonces vi un platillo volador era redondo y tenia una cosa en medio lo de afuera rodeaba pero no lo de adentro el color de el platillo volador no hay aquí en la tierrra y no sabriria explicarlo es un color muy raro que al que tenemos aqui en la tierra el platillo volador giraba muy raro era una cosa inexplicable.

Sí, bastante inexplicable sí que ha sido. No como otras películas, que tienen una explicación mucho más lógica. Es el caso de Titanic:

En la realidad, pasó lo de la película.

Igual de tajante se muestra el responsable del siguiente dato, a propósito de una de las actrices protagonistas de Pulp Fiction. La fabulosa, guapísima y portuguesa María de Medeiros:

demedeiros no habla portuguès.

Espero haberlos entretenido con los "Extensos Malos Rollos" espero ver opiniones de este post , ya que es bastante interesante , sobre todo esta 2º parte.

Saludinesss

Atrás