• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

los más detestados

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Voy kon los solistas: David Bisbal, Chenoa, Bustamante (venga, espero ya vuestros komentarios a ke sí?) Viva OT! juas, juas!

Los grupos: Fórmula Abierta, bueno esto no vale sin inkluir pachanga: buuufffff...!, la verdad ke sin ésta última resulta ke no tengo grupos ke se pueda decir deteste:D

Ahi Vamos:
1- Jarvis Cocker
199657.jpeg

2- King Africa
ka_pachanga.jpg

3- Raul
raul.jpg

la verdad es que esto cuesta, hay tanto donde elegir...

Bueno,tanto como detestarles no, pero he aquí algunos de los cantantes que menos me interesan 8Ð

Tamara
Leonardo Dantés
Dinio
Jesulín de Ubrique
Sidney Poitier (en la película "La esclava Libre")
Andy Garcia (en la película "Black Rain")

etc...etc...
:meparto: :meparto:

Mmmmmmmmm...
Todo los que se dedican a cantar las canciones del verano, vease Formula Abierta, Piercing, Sps, Upa Dance, jooooo la lista es larga y asi de mas conocidos, pues... Enrique Iglesias, Britney un poco,Los Ozbournes, uy, no se :(

La lista es larguisimaa.......................pero bueno, aca van....

Detesto profundamente y con todo el odio del mundo a Juanes

Tambien a los cantantes de operacion triunfo y demas reality shows de la musica

Y enrique iglesias

PUAJJJJ !!!!

Detesto toda la pachanga veraniega.
Rumba, sevillanas... todo eso, no lo soporto.

Britney Spears: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

la nacademia
alan
guns and roses y su fracaso dont cry
nirvana
haash
alex ubago (con su carita de niño tarado) que me perdone mi madre por decir esto
lisa marie presley
brenda esparza (mejor conocida como Britney Spears)
bisbal
nsync
eminem
y los de operacion triunfo mexico que hicieron el ridiculo con we are the world quiero decir que calladitos se veian mas bonitos

Bastante me custa acordarme de los nombres de los que me gustan como para saber los nombres de los que detesto.

Pero a grandes rasgos, detesto la música que no tiene nada de sentimiento por ningún lado ni en su letra ni en su música. Detesto la música fácil, hecha única y exclusívamente para su venta.

Atrás