• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Maxi-post.

Aparte de los innumerables cambio que ha habido en el foro de un tiempo para aca y a los que ya nos hemos referido en post ultimamente, he notado otro cambio bastante "drastico".

Antes se abrian menos post (no voy a entrar en la polemica de si mas o menos interesantes) pero esos post duraban mas "arriba" se debatia mas, se entraba mas "en cuestion", se sacaban mas conclusiones, etc....

Pero ultimamente he notado que se abren mushisimos post mas (no digo que sea bueno o malo), pero pienso que eso hace que generalmente ahora la gente comente u opine menos, se crean menos debates o se llegan a menos conclusiones; ahora hay muchos post que se quedan con 2, 1 o ninguna contestacion (ya sea por falta de interes en un tema demasiado especifico o por la razon que sea) pero principalmente creo que puede ser porque como se escriben tantos, se da el caso por ejemplo de que abras un post nuevo y en 10 minutos este en la segunda pagina, sin que la mitad de los Hideouters sepan de su existencia.

¿Creis que es una nueva evolucion dentro del foro? ¿os parece bien u os gustaba mas anteriormente?

Pasen y opinen, si acaso no esta ya este en la segunda pagina...:D

Hola, hoy no me tiempo a contestarte, mañana o pasado lo hare, tu tranquilo, para este tengo opinión.
Un saludo

mmm oskarin, mira creo que lo que dices tiene mucha razon pero.. bueno creo que han entrado muchos nuevos...ya sabes o gente que escriba mucho y diga cualquier tonteria :)p) la verdad, si he notado eso, por lo mismo he dejado de escribir tanto y cosas que pues a los demas hide he notado les molesta, bueno...creo que los post que se abren son muy pocos, la otra vez fue cuestion de 30 min para que leyera todos y contestara algo, se me hace que si ha perdido mucho el interes de la opinion y debate los post, pero bueno....por uno se puede empezar todo no??? porque a veces vienen respuestas que ni al caso :)p) o se forma un chat (en esto no he participado yo o si? :ein:), pero bueno veamos cual es la siguiente etapa del foro....y si se puede hacer algo o arreglar algo..pues adelante no crees? :muac:

No te voy a contestar porque me parece muy poco interesante lo que propones :meparto: :p
Fuera coñas, yo tb me he dado cuenta de ello, hay tantos posts que las opiniones se fragmentan, si un post fuera interesante e intenso las opiniones irían en alza y habrían muchos más debates.
Pero bueno, esto va como va, menosmal que aún quedan poetas y filósofos como tu Oskar que endulzan las tertulias... :p

PD: 7 - 2, no te quejarás...

Buen número de los "veteranos" han desaparecido por la "recesión" y con ellos, personas que creaban posts bastante interesantes, que te daban ganas de dar tu opinión porque no la veias reflejada en nadie.

A veces estoy escribiendo la respuesta y acabo borrandolo.
El foro ha mejorado respecto a hace un mes. Antes podía ser deprimente entrar en algunos posts. Ahora es simplemente soso (no todo es negativo, sino no entraría).

Además voy a recriminarte Oskar tu bajón de nivel a la hora de crear buenos posts como hacías:rolleyes:

El último de las mafias no me inspiró demasiado y si a esto le sumamos tu respuesta en el post de la netiqueta, hay indicios de que estas cayendo en el lado oscuro8Ð ;)

Por otro lado yo nunca he sido bueno creando posts porque siempre es más comodo mirar que hacer:vergüenza

Dejemos que la madre naturaleza siga su curso.
Saludos :ayos:

Escrito originalmente por Guante_de_MJ

Además voy a recriminarte Oskar tu bajón de nivel a la hora de crear buenos posts como hacías:rolleyes:

Y tienes toda la razon, lo reconozco.

No es que antes tuviese mas inspiracion que ahora (o por lo menos no es el mayor inconveniente) es por lo que se ha comentado, antes podias poner otro tipo de post mas interesantes o de actualidad, pero como tu bien dices hay mucha gente interesante que ha abandonado este foro por el cambio que el mismo ha experimentado (de lo que hemos hablado varias veces) y entonces ahora como parece que lo unico que tiene "exito" o interesa a la mayor parte de la gente es poner post acerca de "quien es el mas guapo" o "los pervertion awards" esos, pues que quieres que te diga Guante, se te quitan las ganas de poner algo que creas que le puede interesar al menos a una minoria que tenga algun tipo de inquietud que no sea lo anteriormente descrito, porque sabes que ademas ese post que tu abras con esa noticia se va a convertir en un chat-post o algo parecido.

Pienso que no es cuestion de que muchos usuarios hayamos perdido la creatividad o la inspiracion, simplemente porque lo que la gran mayoria ahora demanda (no es que lo diga yo, se puede comporbar mirando los 10 ultimos post que han tenido exito) es algo que no va conmigo, por decirlo de una manera, puedo entrar y opinar al respecto pero no entro en el jueguecito ese de los chats.

Y claro, para poner un post sobre algo que ya con anterioridad piensas que a la gran mayoria de los usuarios no les interesa, pues prefiero no ponerlo y comentar esa noticia o debatir ese tema con amigos mios (me refiero con amigos no ciberneticos).

No se si lo que he puesto suena muy dramatico, no es mi intencion, pero creo que con esto te he contestado mas o menos,guante.

Un saludito

Última edición:
Escrito originalmente por Dreaming
, hay tantos posts que las opiniones se fragmentan, si un post fuera interesante e intenso las opiniones irían en alza y habrían muchos más debates.

A eso me refiero yo exactamente Dreaming ;)

Por cierto, gracias por el piropo, sabes que no lo merezco....:vergüenza , yo soy simplemente otro usuario mas del foro dando su opinion.

Un saludito :muac:

Me parece bien, porque si uno tiene una duda, no la va a poner en un post que no corresponde, y si tenemos muchas dudas pues habrá mas Post, bueno en general yo creo que no he llegado a poner 10 temas en total, jeje, un saludo.

Escrito originalmente por Invincible Ram
Me parece bien, porque si uno tiene una duda, no la va a poner en un post que no corresponde, y si tenemos muchas dudas pues habrá mas Post, bueno en general yo creo que no he llegado a poner 10 temas en total, jeje, un saludo.

Invincible, yo no estoy criticando las dudas de la gente, hombre por tener dudas todos tenemos millones de dudas (desde la creacion del universo hasta de que color lleva la ropa interior Angelina Jolie), si cada uno pusiese simplemente un post al dia con alguna duda, siendo tresmil y pìco usuarios imaginate que kaos :mueveojos

Pero sobre eso no iba mi "critica", mi critica u opinion va sobre que con la cantidad de post que se abren actualmente, no es como anteriormente que los post llegaban a un nivel de interes bastante bueno, tanto por tipo de noticia como por el debate en si, mientras que ahora dado la gran cantidad que se ponen cada dia sobre cualquier "chorrada"(esto va en el buen sentido de la palabra, no me malinterpreteis;) ) no da pie a que el post llegue al mismo nivel de interes.

Es mi opinion.:)

Oskar, que razon tienes.
Yo normalmente voy por el lado facil, el de leer, conocer y reflexionar, y si el tema me llega, daros mi opinion.
Cuando pongo algun tema, no lo pongo por mis dudas, lo hago por querer compartir y debatir los temas de actualidad.
Para las noticias, ya tenemos los telediarios, pero para debatir ese tema creo que estamos nosotros.
Si cada uno propone un tema, se convierte en una cascada de temas, imposibles de contestar, y los hacen pasar rapidamente al olvido, sin sacar de casi ninguno nada en claro.
Te doy de nuevo la razon, menos y mas intensos.
;) ;)

Ah entiendo, perdon no entendi la pregunta :( , la verdad cuando comenzé en el post hace unos meses ya, habían posts muuy interesantes con muchas contestaciones, y pienso que es mejor que hayan menos temas y mas opiniones.

Es cierto que se opina muy poco, hay muchos posts que lo unico que tienen son respuestas del tipo "sí, es verdad", "wau","es increible" etc, y que no dicen nada. Yo por ejemplo puse hace tiempo un post que realmente me parecia que trataba un tema muy interesante y que sin embargo cayó en el olvido en nada de tiempo, y no me hixo mucha gracia porque era algo que yo llevaba bastante tiempo pensando y me pareció que fue un poco, como que pasaban olimpicamente de mí, aunque bueno, solo es una opinion...

Yo también creo que cada vez se abren más post y esto hace que haya menos opiniones buenas y se pueda debatir sobre temas interesantes.

Yo no soy un usuario que entre en todos los post, hay muchos post que con sólo leer el título ya ni entro...

P.D.: virijackson, ¿podrías cambiar el tipo de letra al escribir? No te lo digo con mala intención pero es que cuesta leer un post con esas letras...

me he encontrado con muchos post ultimamente que, aunque no son malos, no ameritan mas respuesta que un "gracias" o "me dio mucha risa, esta muy bueno"......

la cosa es que faltan temas que formen gran debate, aveces han habido algunos que resultan bastante bien, pues tocan temas que le llegan a la gente....

a mi personalmente me "corta la inspiracion" entrar a un tema que se trasforma en chat o en peleas....la cosa es debatir, guardando siempre un margen de respeto. creo que el foro anda escaso de buenos temas, definitivamente habian mejores temas antes y muy buenos posteadores que se han ido.....pero la cosa tampoco esta taaaaan mala, ya vendran tiempos mejores :angel:

Oskar creo q tienes mucha razon en bastantes cosas... pero bueno, yo nunca he recriminados post como los q solo buscan diversión, pk, soy un tipo q ama la diversion y les saco un muy buen provecho, también trato de contestar en los post mas profundos y de colocarlos tb... pero, la verdad es que cuando uno coloca alguna teoria con respecto a algun tema, tanto personal como citada, ya sea de tipo sociológica, antropológica, psicológica o filosófica o de cualquier otro estilo, como que en verdad nadie te toma en cuenta, a mi me ha pasado un par de veces y nadie opina con respecto a eso, asi q despues aburre, o te tachan de que te crees mucho alardeando de tus conocimientos o que se yo... es todo un problema tratar de hacer las cosas triviales un tanto más allá de lo vanal y de lo cotidiano. Yo creo q la clave del problema lo ha dicho Kary, como se fueron los ustedes (los más viejitos..jiji) dicen que eran buenos posteadores y/o creadores de post interezantes, pues quedan muy pocos y si se colocan temas substanciales, pues solo contestaran como max 5 personas y será "un chat entre 5 personas", yo no se si seré un buen posteador, mas o menos o malo (a juicio de ustedes), pero trato de participar en todo tipo de post, y si son (o somos) minoria... veo dificil q el foro se vuelva mas interezante q divertido, ademas, «de lo bueno, poco». No creo q sea razon como para preocuparse tanto. Ya me los imagino rogando despues por unos buenos chistes..jajajaja (q locura..)

Atrás