• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los médicos aportan un documento sobre la salud de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
is_articleheader_v3_01.jpg

Jackson estaba débil y mareado

El médico del hospital que trató a Michael lo cuenta en los documentos judiciales.

Un doctor de Indiana ha contado la visita de un aturdido Michael Jackson a petición del juez como prueba de su indisposición

El 21 de mayo, Jackson citó mal estado de salud como eximente para presentarse a declarar.

Dallas Peak, dice en los documentos presentados ante el Juzgado del Distrito que trató a Jackson que presentaba síntomas de debilidad, mareos y deshidratación.

Para evitar un desmayo, Jackson recibió una medicación intravenosa del estilo del Valium

Peak no ha sido encontrado para hacer comentarios adicionales.

Cuando Jackson regresó a su casa de California, el juez Philip Simon pidió una justificación "sustancial" de su ausencia.

Los abogados de Jackson han aportado también la visión de Allan Metzger, que se identifica así mismo como médico del cantante en los últimos 15 años.
Simon tiene todavía que validar la moción para verificar la crisis médica.

Richard Feldman, ejecutivo del Hospital St. Francis dijo que presentaba un ataque de ansiedad razonable y que le dieron un medicamento similar al Valium tras observar hiperventilación y mareos. Con este cuadro no debería presentarse a varias horas de juicio.

[IndyStar]

P.D: Espero que los que suelen dudar de la salud de MJ tengan en cuenta las valoraciones médicas antes de cuestionar la veracidad de MJ en temas de esta seriedad. :)

Sip!! Recuerda que 'se fue de fiesta' con Puff Daddy esta semana :)

Vaya, un ataque de ansiedad. :eek:

Hay mucha gente que le da poca importancia a este tipo de cosas porque consideran que son provocados por uno mismo y realmente este tipo de ataques puede concluir en muy graves estados físicos.

Suerte que quedó todo en un susto.

Me alegra que Michael ya esté bien. :)

Muchas gracias por la información, es muy bueno saber que ahora MJ ya está mucho mejor :)

MIKE es INVINCIBLE

Hola amigos del foro, soy yo otra vez,re:p bueno espero en verdad y lo deseo d todo corazon q Michaels recupere :( no m gusta q est malito m hace sentir mal :buaaah: pa mi Mike es mas q mi cantant favorito :rolleyes: y deseo siempre lo mejor pa el y pa sus hijos, lo malo es q la prensa sensacionalista no lo entiend :ein: y lo juzgan sin saber su opinion.

Bueno MIchael tiene q recuperars del todo pa seguir dandonos mas d su musica, y por lo q dicen el es depresivo al igual q yo, eso tenemos en comun Mike y yo.

Los dejo a todos un saludp pa todos y un super abrazo billie jean 3000 Q YA NO S APARECE... :vergüenza

:D :angel: :D :rolleyes: :angel: :D

:eek: :eek: :eek: :eek:
Es la primera vez que oigo que para animarte por una deshidratación y para evitar que te desmayes te pongan Valium en vena, que es un calmante que por lo contrario, te deja por los suelos.
:meparto: :borrachín

PObre Mike, de deshidratación y eso no se, pero de hiperventilaciones... :( Uy, si mi nick es elektrica es a raiz de que hubo una epoca en mi vida donde sufría muchas hiperventilaciones :llorando: y parecía que tenía elektricidad por todo el cuerpo, que digo, yo creía que estaba poseída!!!!!!!!! :buaaah: Es malísimo, no se lo recomiendo a nadie, el médico me dijo que consistía en que los pulmones cogían mas oxígeno del necesario, y eso no es bueno,y se producían esas reacciones... En fin, que bien que Michael ya esté bien :D

Si es un ataque de ansiedad puede ser por cualquier cosa. Yo mejor dicho diría que si no come bien es por esa misma ansiedad.

(Disculpen si no escribo bien pero estoy media dormida. Buenas noches ;) )

Yo no me fio mucho de esta informacion aunque en primer lugar agradezco de todo corazon a el Hideout que nos mantenga informado sobre MJ.Cuando alguien presenta sintomas de deshidratacion, basta con aportarle agua y sales mineral en disoluciones isotonicas; ademas si a alguien con sintomas de deshidratacion le aportas un calmante, entonces es cuando presenta m,as aun los sintomas de deshidratacion, e trabajado mucho en discotecas y e visto a millones de personas meterse tranquilizantes, y la sensacion de sed y deshidratacion que te producen son tal que ha habido gente que ha comprado un botellin de agua de 30 centilitros po 10 Euros. No creo que ningun medico de MJ sea capaz de cometer una tonteria asi, puesta que la hiperventilacion solo produce alcalosis respiratoria, cotidianamente conocido como "pajara". Asi que viendo un par de contradicciones medicas en la informacion prefiero no creer nada.

Es solo mi opinion. ¡¡¡¡Animo MJ!!!

Atrás