![is_articleheader_v3_01.jpg](http://www.indystar.com/images/is_articleheader_v3_01.jpg)
Jackson estaba débil y mareado
El médico del hospital que trató a Michael lo cuenta en los documentos judiciales.
Un doctor de Indiana ha contado la visita de un aturdido Michael Jackson a petición del juez como prueba de su indisposición
El 21 de mayo, Jackson citó mal estado de salud como eximente para presentarse a declarar.
Dallas Peak, dice en los documentos presentados ante el Juzgado del Distrito que trató a Jackson que presentaba síntomas de debilidad, mareos y deshidratación.
Para evitar un desmayo, Jackson recibió una medicación intravenosa del estilo del Valium
Peak no ha sido encontrado para hacer comentarios adicionales.
Cuando Jackson regresó a su casa de California, el juez Philip Simon pidió una justificación "sustancial" de su ausencia.
Los abogados de Jackson han aportado también la visión de Allan Metzger, que se identifica así mismo como médico del cantante en los últimos 15 años.
Simon tiene todavía que validar la moción para verificar la crisis médica.
Richard Feldman, ejecutivo del Hospital St. Francis dijo que presentaba un ataque de ansiedad razonable y que le dieron un medicamento similar al Valium tras observar hiperventilación y mareos. Con este cuadro no debería presentarse a varias horas de juicio.
[IndyStar]
P.D: Espero que los que suelen dudar de la salud de MJ tengan en cuenta las valoraciones médicas antes de cuestionar la veracidad de MJ en temas de esta seriedad.