• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores *ESTRIBILLOS*. 1ª selección.

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Reglas

1. Jugaremos sólo con sus discos principales. Éstos son: OTW, THRILLER, BAD, DANGEROUS, HISTORY, BOTDF E INVINCIBLE.

2. Hay que elegir 25 estribillos en un comentario, y hay que enumerar OBLIGATORIAMENTE la selección, así cómo poner dicha selección en color ROJO.
De esta primera encuesta nos quedaremos con los 15 estribillos más votados.

3. En una posterior y final encuesta, de los 15 estribillos seleccionados entre todos, eligiremos los 3 mejores estribillos de MJ.

4. Se puede votar hasta el 23 de Dic.

5. Una vez que se haya votado NO se puede editar el mensaje.

6. Prohibido ofrecer marisco para comprar votos. Un poco de respeto :lalala:
-------------------------------

Si encontráis algún error decídmelo.

Nota: Los enlaces a goear son mérito del usuario sergiobeli. Gracias.

Pd: Os animo a comentar los resultados de los mejores puentes aquí

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/113143-mejores-puentes-resultados.html

Última edición por un moderador:
Se me olvidaba decir, que una vez que se haya votado NO se puede editar el mensaje.

No te lo dije en el anterior tema, porque pensé que no habría más y porque es "tu sección", pero ya que estamos te haré una crítica constructiva desde mi punto de vista. Dicho de otro modo, tú lo organizas, hazlo como te salga del..... teclado.

Pienso que es mejor elegir X temas por disco, y que acaben sumando 25, antes de poner todos y elegir 25. La diferencia básicamente es que si nos los das todos de golpe, es "mucho" lo que hay que escuchar, son entre muchas las que ay que elegir, nos cuesta mucho más tomar decisiones, tardamos más tiempo, etc. etc. Además, para ti también será más fácil, ya que puedes controlar mejor y más rápido todas las respuestas, actualizar antes los resultados,...

Sinceramente creo que participaría más gente, porque para participar (bien) ahora necesitas mucho tiempo, y para elegir las de un disco.... necesitas unos minutos que los encuentras ya y no aplazas tu participación. Y lo más importante, el cambio no afectaría al resultado final.

Recalco que no quiero criticar tu forma de hacer las cosas, solo faltaría.... simplemente que te lo plantees, para la próxima.

No te lo dije en el anterior tema, porque pensé que no habría más y porque es "tu sección", pero ya que estamos te haré una crítica constructiva desde mi punto de vista. Dicho de otro modo, tú lo organizas, hazlo como te salga del..... teclado.

Tranquilo, las críticas constructivas siempre son bienvenidas ;)

Pienso que es mejor elegir X temas por disco, y que acaben sumando 25, antes de poner todos y elegir 25. La diferencia básicamente es que si nos los das todos de golpe, es "mucho" lo que hay que escuchar, son entre muchas las que ay que elegir, nos cuesta mucho más tomar decisiones, tardamos más tiempo, etc. etc. Además, para ti también será más fácil, ya que puedes controlar mejor y más rápido todas las respuestas, actualizar antes los resultados,...
Sé que es una encuesta para tomarse su tiempo. Sé que hay mucha gente que no vota porque le parece pesada. Pero también hay gente que lo pasa bien congiendo "un boli" y haciendo los "deberes" disfrutando del tema. Esta es mi intención desde el principio, disfrutar de estos pedacitos de canciones y redescubrirlos.
Cómo dije en la anterior encuesta invito a tomarse cada uno el tiempo que necesite para hacerlo y que lo más importante es eso, hacerlo disfrutando. Además no hay que hacerlo todo de golpe, puedes hacerlo en varios dias,y cuando tengas tu elección, plasmarla en el comentario (hablo en general).

De todas formas no sé si te he entendido bien, discúlpame: te refieres a abrir un tema por disco o dentro de un mismo tema votar un número limitado de canciones por disco? Porque para este último caso sería lo mismo.

1. Someone In The Dark
  2. Blood On The Dance Floor
  3. Ghosts
  4. The Lady In My Life
  5. The Lost Children
  6. Stranger In Moscow
  7. Remember The Time
  8. Tabloid Junkie
  9. Why You Wanna Trip On Me
  10. Unbreakable
  11. Heartbreaker
  12. This Time Around
  13. Who Is It
  14. Keep The Faith
  15. Give In To Me
  16. She Drives Me Wild
  17. Is It Scary
  18. In The Closet
  19. I Just Can't Stop Loving You
  20. Smooth Criminal
  21. Leave Me Alone
  22. Streetwalker
  23. Billie Jean
  24. Off The Wall
  25. I Can't Help It

----------------------------------------------------------

He tardado más o menos una hora en hacer la selección.y he tardado una hora porque yo me lo tomo con calma y lo disfruto, y se hace muy ameno. Dedicándole 10 ó 15 minutos de vez en cuando para los que no quieran hacerlo del tirón no veo donde está el problema, además de que hay 20 dias para votar.

Saludos.

1 You are not alone
2 HIStory
3 They don’t care about us
4 Earth Song
5 Heal the world
6 Give in to me
7 Black Or White
8 Who is it
9 Remember the time
10 The way you make me feel
11 Bad
12 Smooth Criminal
13 Man in the mirror
14 I just can’t stop loving you
15 Liberian Girl
16 Human Nature
17 Thriller
18 Billie Jean
19 The lady in my life
20 Beat it
21 Wanna be startin’ somethin’
22 Rock with you
23 Don’t stop ‘til you get enough
24 The lost children
25 You are my life

Auriculares, pepel, boli... y a hacer los deberes!!
Estaré entretenida un par de días. Me gusta!

Yo no sé cómo lo haces, tú, pero sé como lo hago yo y es primero haciendo una lista de las que tienen opciones de "continuar". Estas son muchas más de 25. Poco a poco voy eliminando y me cuesta un montón. Me lleva a escuchar varias veces cada tema, y llegado un punto, "me es imposible decidir". Esto me lleva a tener casi 25 posibles descartes. Mientras que si lo hiciera de cada disco, los posibles descartes serían 4 o 5.

Efectivamente no hay que hacerlo de golpe, pero yo soy un temerario, y así lo hago :p.

Por otro lado, no lo has entendido porque no lo he explicado, pero no me he referido a abrir o no un tema por cada disco, aún así, en la segunda de las canciones que planteas, en mi opinión, aunque pueda parecerlo no es lo mismo, como dices. Ya que los posibles descartes son menos, y además permitiría ir respondiendo "parcialmente" al tema.

Pero de verdad, solo era opinión por si no te la habías planteado. Ahora está planteada y si sigues pensando lo mismo, no hay más debate que solo distraería la atención de lo importante, que es el tema. Y a quien no le guste, o que no participe o que se cree su propio tema... :p

1-beat it
2-leave me alone
3-bad
4-thriller
5-stranger in moscow
6-blood on the dance floor
7-billie jean
8-smooth criminal
9-smile
10-off the wall
11-the lost children
12-butterflies
13-you rock my world
14-black or white
15-you are not alone
16-i just can´t stop loving you
17-break of dawn
18-rock with you
19-don´t stop till you get enough
20-the way you make me feel
21-dirty diana
22-earth song
23-cry
24-human nature
25-will you be there

Mi lista no está hecha por orden de preferencia, sino que me he ido quedando con canciones de cada disco y luego las he juntado:

1. The lost children
2. Heartbreaker
3. You are my life
4. Blood on the dance floor
5. Is it scary
6. Ghosts
7. D.S.
8. Tabloid Junkie
9. 2 Bad
10. Scream
11. She drives me wild
12. Give into me
13. Who is it
14. Heal the world
15. In the closet
16. Liberian Girl
17. Man in the mirror
18. Leave me alone
19. Smooth Criminal
20. Wanna be startin' somethin'
21. Baby be mine
22. P.Y.T
23. Don't stop 'til you get enough
24. Working day and night
25. I can't help it

----------

Habré tardado también alrededor de una hora en elegir, y eso que ya tenía unas cuantas pensadas de antes :p, pero creo que al final me ha quedado bien (para mi gusto, claro)

Y para los que voten Smooth Criminal...

pizza6.jpg

dominos-pizza-slice.jpg

(¿Qué? En las normas se prohíbe el marisco, pero nadie dijo nada de la pizza... :jajaja:)

ya kiero ke sea domingo para tener el tiempo :p y escogerlos ke ahorita tengo ke deskitar el sueldo

aunke no he participado contigo threatened siempre estoy al pendiente de las encuestas y esta vez voy a participar :)

Si lo acabo hoy, lo acabo y lo pongo. Solo quería preguntar, querido Threatened, que en Dangerous,
Black Or White, has puesto 1:32-38, es así? ;)

Última edición:
Yo no sé cómo lo haces, tú, pero sé como lo hago yo y es primero haciendo una lista de las que tienen opciones de "continuar". Estas son muchas más de 25. Poco a poco voy eliminando y me cuesta un montón.

Pues así lo hago yo también :D

Efectivamente no hay que hacerlo de golpe, pero yo soy un temerario, y así lo hago :p.
Va, que tampoco es pa tanto :jajaja:

Pero de verdad, solo era opinión por si no te la habías planteado. Ahora está planteada y si sigues pensando lo mismo, no hay más debate que solo distraería la atención de lo importante, que es el tema. Y a quien no le guste, o que no participe o que se cree su propio tema... :p
Bueno, esta ya está hecha. Voy a ver como funciona a nivel de participación, y si es necesario, pues para la próxima intentaré que sea un poco más amena para los menos implicados en la misma ;)

Saludos!

Una duda, la enumeración tiene que ser por orden de preferencia o eso da igual?

No tiene que ser por orden, La enumeración es par evitarme tener contar las canciones de cada comentario, y lo de ponerlo en color rojo, es para ir de un plumazo a la votación. Todo tiene una razón de ser, excepto comprar votor ofreciendo pizza a los demás. Esto me parece super mal, qué poco respeto. A ver si se piensan que la gente se venden por un trozo de pizza :cool:

:jajaja:

Si lo acabo hoy, lo acabo y lo pongo. Solo quería preguntar, querido Threatened, que en Dangerous,
Black Or White, has puesto 1:32-38, es así? ;)

Supongo que lo preguntas por su corta duración, pero sí es correcto ;)

Saludos!!

Habré tardado también alrededor de una hora en elegir, y eso que ya tenía unas cuantas pensadas de antes :p, pero creo que al final me ha quedado bien (para mi gusto, claro)

Y para los que voten Smooth Criminal...

pizza6.jpg

dominos-pizza-slice.jpg

(¿Qué? En las normas se prohíbe el marisco, pero nadie dijo nada de la pizza... :jajaja:)

Qué fuerte me parece que ya estés comprando a la gente cuando apenas hemos empezado las votaciones. Yo al menos me esperé a la mitad de las mismas. :feo:

Tramposa :lalala::lalala:

Bueno, bueno...acá voy...ejemmmmmm.....

1- The lady in my life
2- Human nature
3- Someone in the dark
4- Unbreakable
5- Rock with you
6- Wanna be starting something
7- You rock my world
8- Carousel
9- Liberian girl
10- Man in the mirror
11- I just can´t stop loving you
12- You are my life
13- Heartbreaker
14- Smoth criminal
15- Give in to me
16- Blood on the dance floor
17- The lost children
18- Off the wall
19- Dangerous
20- Heal the world
21- Don´t stop till you get enough
22- Fly away
23- Billie Jean
24- Working day and night
25- Another part of me

:)

¿Qué? No hombre no, no es venderse... solo ajustar un poco las preferencias por cuestión de supervivencia, que con tantos "deberes" que pones da el hambre, y anda que como tuviéramos que tirar de tu marisco rancio... ¡Ay prubines! :jajaja:

P.D.: Lo siento, prometo dejar de llenar el tema con comentarios tontos :D

1.-Smooth Criminal
2.-Leave Me Alone
3.-Man In The Mirror
4.-Stranger In Moscow
5.-Burn This Disco Out
6.-Off The Wall
7.-Billie Jean
8.-Tabloid Junkie
9.- Human Nature
10.- Beat It
11.- Dangerous
12.- Who Is It
13.- The Way You Make Me Feel
14.- Ghosts
15.- You Are My Life
16.- 2 Bad
17.- Unbreakable
18.- You Are Not Alone
19.- You Rock My World
20.- In The Closet
21.- Why You Wanna Trip On Me
22.- Scream
23.-The Lost Children
24.- Threatened
25.- Heal The World

Muy dificil desicion; tome en cuenta la melodia, letra y vocalizacion...

Última edición:
Atrás