• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores fans del mundo

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos

Los fans de Michael Jackson son una raza extraña. A cualquiera le sería difícil encontrar otra comunidad de fans cuyo objeto de admiración sea alguien que es tan innecesariamente juzgado.

A través del tiempo, los entusiastas de Michael Jackson han visto la aparente idolatría mundial de su adorado transformarse en tergiversación evidente y maltrato por parte de la prensa y el público. Sin embargo, a pesar de todo, los verdaderos fans de Michael Jackson no le han abandonado. Al contrario: cuanto más tratan los opositores de Michael de empujarlo a las profundidades de la desesperación, sus devotos le aman aún más.

Los fans de Michael han aprendido bien la lección, mientras valientemente enfrentan el viaje emocional de casi todos los días, que es una experiencia necesaria de cada seguidor de Jackson: se maravillan de su talento inagotable y aplauden sus victorias, se ríen con él en su felicidad; lloran con él en su dolor y rezan por él en tiempos difíciles. Sus corazones son felices cuando él es aceptado y sangran cuando es maltratado.

A pesar de los altos estratosféricos y los aparentemente cavernosos bajos que vienen con ser un fan de Michael Jackson, ellos siguen siendo leales. Ellos, como Michael, se niegan a permitir que los detractores les roben su alegría, obstruyan su camino o den forma a sus opiniones.

Ellos también se niegan a permanecer de brazos cruzados mientras los demás tratan de negar el legado que Michael ha ganado a pulso. Simplemente, los fans de Michael Jackson son como Michael en ese aspecto: no serán frenados.

Por la naturaleza de su vocación, los fans de Michael son constantemente llamados a ponerse la armadura, ir a la línea de combate y luchar. A menudo con su pluma como espada, luchan lado a lado por el derecho de Michael por algo de humanidad. De esta manera, ellos luchan por la tolerancia sobre el prejuicio, el amor incondicional sobre las críticas, el conocimiento sobre la ignorancia y la justicia sobre la desigualdad.
Las batallas son de nunca acabar, duras, y muchas veces mental y físicamente agotadoras.

Sin embargo, en lugar de renunciar o conciliar, los fans de Michael resisten. Se resisten al deseo de abandonar a Michael cuando todo parece perdido. Desertan la idea de que la suya es una causa perdida. Se niegan a tirar la toalla y a resignarse a la ruta más fácil, que tan a menudo implicaría renunciar a su apoyo como fans de Michael.

Cuando las cosas se ponen difíciles, con la mente cansada y el corazón pesado, siguen adelante. Ellos siguen a través de las tribulaciones de Michael y los ataques a los que está sometido. Ellos siguen, a pesar del cansancio. Ellos siguen a pesar de la burla y el cuestionamiento de por qué se molestan en luchar por Michael Jackson, un hombre que algunos consideran indigno de su adoración.

Como sus esfuerzos para romper al propio Jackson no han tenido éxito, algunos opositores de Michael Jackson han vuelto su atención para tratar de disolver la comunidad de fans, atacándolos. Una y otra vez, la prensa utiliza groseros y difamatorios términos para describir a los fans de Michael.

Ser conocido como “delirante” y “loco” no es ajeno a los partidarios de Jackson. Sin embargo, los devotos de Michael deciden ignorar los insultos infantiles y etiquetas que la gente y la prensa les pone. Los fans se niegan en permitir que la prensa proyecte su imagen negativa e inexacta sobre ellos. Esto se debe a que los fans de Michael Jackson se dan cuenta de que tales términos no representan su verdadera naturaleza de personas inteligentes y centradas con una admiración sana por la música, visión y humanitarismo de Michael, entre otras cosas.

La influencia de Michael es global y, por lo tanto, también lo es su base de fans. Sus detractores se encuentran bajo la falsa impresión de que su base de fans es minúscula. Por el contrario, los fans de Michael Jackson son vastos y multidimensionales. Se pueden encontrar en todos los continentes, en cada país, en todo el mundo. Los fans de Michael trascienden edad, raza y los límites socioeconómicos.

El hecho de que los fans de Jackson sean tan diversos les agrega belleza. Pocos artistas pueden decir que tienen una base de fans tan dinámica y variada de la que Michael Jackson puede presumir.

Simplemente, los fans de Michael Jackson son un acto difícil de opacar. Su lealtad, entusiasmo y adoración genuina por su ídolo no tiene paralelo en las comunidades de fans de otros artistas.

Sin embargo, pese a todas sus virtudes, cuando se trata de un asunto en particular, los fans de Michael Jackson siempre serán vencidos: Pues por más que lo intenten - no importa a qué infinito grado digan y crean que aman a Michael Jackson -, el "Rey del Pop" siempre va a decir y a demostrar que él los ama más…

Fuente: http://thegreyladypensieve.wordpress.com/

Última edición:
Públicamente deseo hacer llegar mis más sinceras disculpas a los compañeros encargados de moderar el "HideOut", puesto que hace varios minutos efectué el reenvío del presente artículo a la sección "Noticias y Rumores" - a donde una servidora lo había dirigido la pasada madrugada - presumiendo que aquél era el lugar más pertinente para la exposición del mismo. Mas, ahora mismo, tras reiterar dicha operación, advertí el que el mencionado texto ya había sido expuesto en el presente apartado destinado a "Opinión y Debate".

Así pues, renuevo mis excusas ante una nueva muestra de torpeza cometida por parte de quien todavía se encuentra muy bisoña en estos cometidos y desconoce bastante la dinámica interna del presente foro.

Aguardando el que me las aceptéis , me despido agradeciendo la pertinaz e inestimable labor que, día tras día, pergeñáis en pro de preservar la inmaculada memoria y sublime figura de nuestro venerado ídolo MICHAEL JOSEPH JACKSON.

Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos los que contribuís a hacer posible tan magnificente y amorosa empresa . "GOD BLESS YOU"!

Jeje no importa si esta duplicado.. me encanta leer estas cosas jaja

Es cierto.. siendo objetivo.. los fans de michael siempre hemos sido de los mas fieles

Gracias por el articulo

Saludos!!

Os ruego excuséis mi pertinacia, insistente reflexión y posterior plasmación acerca de la publicación del artículo que bautiza este subforo; mas - en estos instantes y tras meditarlo detenidamente - continúo concluyendo que este texto se encontraría más correctamente ubicado en la sección "Noticias y Rumores", puesto que se trata de un ARTÍCULO entresacado de un medio a cuya fuente yo remito a la finalización del mismo, y no una reflexión ideada y expresada por mí.

Así pues, nuevamente renuevo mis disculpas y perseverancia por imprimir obstinadamente la idea que os intento trasladar, pero he de reconocer que las directrices de este foro - en ocasiones varias - me desorientan bastante.

No lo consideréis como una crítica a vuestro inestimable trabajo; ¡faltaría más!: Simplemente os transmito mi desconcierto ante los criterios por los cuales os regís, ocasionalmente, ante lo que juzgáis debe ser plasmado en una u otra sección.

Ahora sí definitivamente concluyo, reiterando mis disculpas, saludos y agradecimiento. "AMOR ETERNO".

Los fans de Michael Jackson son una raza extraña.

La influencia de Michael es global y, por lo tanto, también lo es su base de fans. Sus detractores se encuentran bajo la falsa impresión de que su base de fans es minúscula. Por el contrario, los fans de Michael Jackson son vastos y multidimensionales. Se pueden encontrar en todos los continentes, en cada país, en todo el mundo. Los fans de Michael trascienden edad, raza y los límites socioeconómicos.

El hecho de que los fans de Jackson sean tan diversos les agrega belleza. Pocos artistas pueden decir que tienen una base de fans tan dinámica y variada de la que Michael Jackson puede presumir.

Simplemente, los fans de Michael Jackson son un acto difícil de opacar. Su lealtad, entusiasmo y adoración genuina por su ídolo no tiene paralelo en las comunidades de fans de otros artistas.

Sin embargo, pese a todas sus virtudes, cuando se trata de un asunto en particular, los fans de Michael Jackson siempre serán vencidos: Pues por más que lo intenten, no importa a qué infinito grado digan y crean que aman a Michael Jackson, ya que el "Rey del Pop" siempre va a decir y a demostrar que él los ama más…

Fuente: [URL="http://thegreyladypensieve.wordpress.com/"][URL]http://thegreyladypensieve.wordpress.com/[/URL][/URL]

Oooohhhh...Llevo dos años llorándole a nuestro Dios...y creía que hoy podría ser el día en el cual superaría el llanto...pero no ha sido así...después de leer esto...¿quién no se conmueve?...Mis intentos por evitarlo han sido nulos y me encuentro igual que ayer y que hace dos años...devastada por tanto dolor...pero amando y adorando cada día más a Michael , así como extrañándolo hasta límites insopechados.

Gracias AMOR ETERNO por poner este escrito tan verdadero sobre los fans de Michael Jackson...que más que fans, somos su familia.

Te mando un beso enorme a tí y a tod@s l@s fans de Michael Jackson.

¡VIVA EL REY DEL POP!

¡¡¡VIVA POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON!!!

Última edición:
Oooohhhh...Llevo dos años llorándole a nuestro Dios...y creía que hoy podría ser el día en el cual superaría el llanto...pero no ha sido así...después de leer esto...¿quién no se conmueve?...Mis intentos por evitarlo han sido nulos y me encuentro igual que ayer y que hace dos años...devastada por tanto dolor...pero amando y adorando cada día más a Michael , así como extrañándolo hasta límites insopechados.

Gracias AMOR ETERNO por poner este escrito tan verdadero sobre los fans de Michael Jackson...que más que fans, somos su familia.

Te mando un beso enorme a tí y a tod@s l@s fans de Michael Jackson.

¡VIVA EL REY DEL POP!

¡¡¡VIVA POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON!!!

¡Gracias a cuantos os estáis sintiendo emocionados y gratificados con la exposición de este artículo del mismo modo que yo me percibí al leerlo!

¡Resulta verdaderamente reconfortante y conmovedor el que alguien, en algún lugar, nos valore de tal modo y nos imprima el tratamiento del que históricamente nos hemos hecho dignos acreedores!

¡La verdad es que ya era hora de que se nos "observase" con el respeto y la admiración de los cuales, con nuestra estoica actitud, nos hemos hecho incólumes merecedores; y que, de tal modo, públicamente se nos reconociese, loase, ensalzase y encomiase por nuestros inexpugnables, férreos e incondicionales valores de LEALTAD, FE y AMOR!

¡Gracias a quien nos profirió este artículo; al medio que lo publicó; a todos nosotros!; pero, y muy especialmente, ¡gracias a quien supo ganárselo con creces y a quien nos adoctrinó en esos eternos e incuestionables valores anteriormente citados; ya que, sin nuestra Alma Mater, nada de esto se materializaría en una maravillosa realidad! Y es que...¿Sabéis por qué somos LOS MEJORES FANS DEL MUNDO?

Pues por una cuestión tan simple como la que plasmo a continuación:

¡PORQUE ADORAMOS AL MEJOR! ¡Él nos convirtió en lo que somos y, por ello, SOMOS LOS MEJORES! ¡Gracias, AMOR!

"WE LOVE YOU MUCH MORE"!!!!!!!!!!!!!!! :cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

Última edición:
Que bonito articulo¡ :) te mando mucho MJ love ^^
michael-jackson-(2).jpg

Que bonito articulo¡ :) te mando mucho MJ love ^^
michael-jackson-(2).jpg

¡Mi querida "michaelforever23"!: ¡No sé si darte las gracias o no, puesto que con la foto que me has plasmado, lo único que me has mandado ha sido un amago de infarto de miocardio y me he visto obligada a escribirte desde el servicio de "urgencias" de un hospital! :amores::amores::amores::amores::amores::amores:

Pero........¡por Dios!: ¡Si es que ya no se puede ser más hermoso! ¡Constituye todo un insulto para los hombres reflejar esto aquí, querida, y un peligro para las mujeres! Así me has dejado :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

¡Bueno!: Como creo que la intención ha sido buena, te daré las gracias. Pero, en próxima ocasión, avisa previamente. ¡No vuelvas a hacerme esto, amiga! ¡Puedes cometer un homicidio virtual! :mareao::mareao::mareao::mareao::mareao::mareao:

¡Besazos para ti, si es que aún cuento con oxígeno para enviártelos!

Última edición:
¡Mi querida "michaelforever23"!: ¡No sé si darte las gracias o no, puesto que con la foto que me has plasmado, lo único que me has mandado ha sido un amago de infarto de miocardio y me he visto obligada a escribirte desde el servicio de "urgencias" de un hospital! :amores::amores::amores::amores::amores::amores:

Pero........¡por Dios!: ¡Si es que ya no se puede ser más hermoso! ¡Constituye todo un insulto para los hombres reflejar esto aquí, querida, y un peligro para las mujeres! Así me has dejado :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

¡Bueno!: Como creo que la intención ha sido buena, te daré las gracias. Pero, en próxima ocasión, avisa previamente. ¡No vuelvas a hacerme esto, amiga! ¡Puedes cometer un homicidio virtual! :mareao::mareao::mareao::mareao::mareao::mareao: ¡Besazos para ti, si es que aún cuento con oxígeno para enviártelos!

JAJAJAJ hey lo siento, ^^ pero ponga la foto que ponga de el creo que sera lo mismo¡ y SIIIII ¡¡¡¡¡ Michael hermoso?? HERMOSISISIMO, guapo, LINDO, sexy, ......del planeta ......:D ese hombre nos trae locas....:eek: Y claro la intencion fue muy buena, te lo aseguro hermanita ^^.... y a la otra te avisare si pongo fotos ehhh jejeje TE MANDO BESOS Y ABRAZOS
(ahhh lo de hermanita es xq para mi somos como familia todos los fans de MJ ^^)

A mi también me gusto leerlo, no sabía que los medios también ofendían a los fans de Michael.

"Lissette", querida:

Curiosamente, hasta hoy, no me había percatado de tu comentario respecto a los medios, sino ya te lo hubiera dilucidado en su día.

Simplemente te responderé que los poderes mediáticos más sensacionalistas, desafortunadamente, llevan ofendiendo pertinazmente a Michael, y con él a nosotros - o sea: sus incondicionales -, desde que Michael es el "Rey" Michael.

Es decir que, tanto ídolo como fans, hemos soportado humillaciones, mofas y una absoluta falta de respeto por parte de ese inmundo sector del periodismo - al que sólo puede catalogarse de "pseudoperiodismo" - desde hace unos 30 años. ¡Muy triste, pero muy cierto! ¡Saludos!

Última edición:
Hoy revisando las estadísticas de mi blog vi que tenía una inusual cantidad de visitas muchas de las cuales venían del hideout.

Este texto lo publiqué originalmente en inglés unos días antes de la muerte de Michael, así que significa mucho para mí.

Gracias Amor Eterno por transcribir este texto y por dar el crédito correspondiente, te quedo muy agradecida.

Tania

Hoy revisando las estadísticas de mi blog vi que tenía una inusual cantidad de visitas muchas de las cuales venían del hideout.

Este texto lo publiqué originalmente en inglés unos días antes de la muerte de Michael, así que significa mucho para mí.

Gracias Amor Eterno por transcribir este texto y por dar el crédito correspondiente, te quedo muy agradecida.

Tania

¡No! ¡Estás equivocada! ¡Gracias a ti por emocionarnos y conmovernos con tanta expresión de AMOR y BELLEZA! "GOD BLESS YOU"! :cor:

Hermoso articulo! Muchísimas gracias por postearlo :D. Somos los mejores fans, y adoramos a el mejor (como ya lo han dicho jaja) mientras que nosotros y Michael lo sepan...No nesecitamos más...;)

Atrás