• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores Flash Mob de Michael Jackson

Hoy en un domingo cualquiera, descansando de la rutina me puse a ver videos de Michael Jackson, empece a encontrar unos muy interesantes Flash Mob que ire compartiendo poco poco, empezare por este

Michael Jackson flash-mob in Bergen. - YouTube

una muy interesante coreografia de Thriller avanzando, van bailando por lo que parece la plaza o calle principal de BErgen en Noruega

que sin duda era lo mas "interesante" pero oh, sorpresa!!

el ir bailando y avanzando tenia un porque mas interesante que la misma coreografia: era el lugar final al que llegaban

les cuento? aunque la verdad me gustaria más que lo vieran (y espero lo hagan) el final sin duda fue de los mejores y mas emotivos (desde mi punto de vista) llegan al frente de un edificio, se detienen con la muy particular pose de Michael JAckson: pies juntos, mano en la cabeza y la otra señalando, uno pensaria que es el tipico final, pero cuando cambia la camara todos señalan al edificio donde se puede ver una manta de Michael JAckson de niño, terminan todos al unisono con una frase, en la cual dicen: HAppy Birth Day Michael Jackson!!

y sin duda es un tributo digno de compartir :)

Este video en particular me llamo la atención

Michael Jackson Tribute Flash Mob - Bucharest, Romania - YouTube

el motivo? Romania Bucharest

sin duda uno de los mejores concierto que pudimos ver de Michael Jackson en Dangerous World Tour

me encanto el trabajo de los chicos,que presentan BEat IT en diversos lugares y puntos estrategicos de ROmania, como el Boulevard Square MAgheru, plaza Romania Mall, Central Station

lo interesante es el chico que inicia y la chica de amarillo, y que la mayoria lo hace con la misma ropa, no se si se pueda en estos lugares hacer las tomas el mismo dia, por la ropa o pensar que cada que hacian uno, optaron por hacerlo con la misma ropa :D

Sin duda estos chicos de Rumania, son geniales en cuanto a Flash Mobde Michael JAckson se trata

Official Tribute to Michael Jackson Dancing the Drill Bucharest Aug. 29 2010 - YouTube

aqui al principio no parece Flasg mob, ya que empiezan unos cuantos con vestimenta a la Dangerous, iniciando con SMooth Criminal, siguen con Dangerous, para hacer un increible Billie Jean, despojarse de su sombrero, su saco, quedarse en camisa-playera-remera blanca con la silueta de Michael Jackson en el centro junto a un 52, que seria en ese año el cumpleaños numero 52 de nuestro amado Rey para que entonces si veamos el Flash Mob en forma y se unan mas con la misma playera a Bailar el Drill y culminar con They Dont Care About´s

sin duda un gran tributo, con un final nada fuera de lo comun, más que ver entre otros a MTV como "patrocinador"

supongo que ademas de la estacion de radio y otras empresas que aparecen al final, apoyaron con las tomas ,como pueden ver lo llevan a cabo en diversos lugares de Rumania, tuvieron unagran produccion y sin duda uno de los mejores (hasta ahorita) Flash Mob :)

Aqui uno más profesional con Travis al frente

Official Michael Jackson Flash Mob - Hollywood & Highland - YouTube

en Hollywood, lo que me gusto de este video, es que lo encontre de un video amateur, dudaba que fuera Travis al principio, pero era demasiado perfecto para no serlo, me aboque a buscar el original

lo encontre y sin duda es TRavis con dos de los bailarines de This Is IT: Daniel Bog y Dress Reid, la mayoria tambien son muy buenos, pero ver gente de todas las edades disfrutando esto que lo mejor de todo fue para ayudar a Haiti, sin duda es lo que lo hace más genial, terminando con Heal The World, agradeciendo a todos los colaboradores e instando a ayudar a Haití, creo es lo que lo hace especial (para mi punto de vista)

siempre que se usa el nombre y la magia de Michael JAckson en este tipo de cosas, sin duda es lo que por siempre lo haran especial, mostrar su LEgado, no solo artistico sino humanitario

Atrás