• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Mejores Libros

Desde que tengo tiempo en el coche para escuchar música, me da por escuchar las discografías enteras de cada artista que amo, y cómo no, Michael ha sido uno de ellos. A la hora de ir reescuchando su obra, me picó más el interés por leer cosas de él. Y me hice con varios libros de su vida, los cuales los estoy disfrutando. Pero el problema es que hay muchísimos libros disponibles de Michael y en gran minoría que hablen de su obra, que es lo que de verdad me interesa. Por ello os escribo, cuales son para vosotros (en español) los mejores libros sobre Michael, haciendo incapié en su obra musical más que en su vida?
Gracias de antemano

Hay dos clásicos en español que a mi me han servido para ubicar su obra de manera muy eficiente, lo que pasa que por eso de ser muy viejunos solo abarcan hasta Thriller uno y Bad el otro, me estoy refiriendo a Michael Jackson de Danny Faux y otro de similar título (creo ) de Jordi Sierra i Fabra respectivamente.

El primero es ante todo un gran análisis periodístico de- tanto su figura como obra, para mí imprescindible pero ya digo que es del año 85 asi es que solo llega a Thriller como es lógico suponer.

Última edición:
26b08ab5885fbee39cdee8d631d091f1.jpg

c7c3d2cf544f0dc453760eeb88236ca1.jpg

Pussy [emoji16]

Quiero ese último libro[emoji24]

Eres de Argentina ¿no?
Yo creo que no habria problema en que lo encargases en alguna página de venta online como la famosa Amazoni, incluso en alguna tienda especializada de música de tu pais-de tu zona si vives en una ciudad grande-podrían tenerlo, pudiera ser al igual que aquí en españa te encuentras a veces ediciones de libros de otros paises hispanos, prueba a ver.;)

Eres de Argentina ¿no?

Cerca pussy [emoji12] un poco más al norte!
Gracias por el dato, por estos lares hay que comprar todo de importación, porque no llega nada de nada!

f76a6bd647fecd5a51c64702fcddaf23.jpg

Mira estos 3 de los años 80s, el primero es edición española, los otros son Latinoamericanos, [emoji1]

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

El primero de la izquierda de Idolos Pop es una caquita de la vaquita te lo digo yo, me acuerdo perfectamente que hay historias extramusicales y tipo fanmade de lo peorcito. Una birria de libro vamos, al menos en la parte esta que recuerdo.

El de Bego no está mal y el último no le conozco directamente.:confused:

Sí, el de la izquierda no está nada mal, tiene un texto mas que digno y unas fotos muy chulas, esta muy ilustrado; el de la derecha lo recuerdo menos pero me suena que está chulo también. Los dos son pareci2 la verdad.

pd: de la época cuando se hacían buenos y aprovechables libros (menos el de Idolos Pop como dije.;):p)

Atrás