• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mensajes que Michael Jackson nos a dejado a nosotros los fans

Por ejemplo Michael Jackson promovió el anti-racismo aquí en esta pagina MJHIDEOUT abemos muchos españoles, mexicanos, argentinos y muchos otros mas países, lo que trato de decir es que nos hemos tomado con respeto y sin insultos de ningún tipo que es lo que esta bien ya que ninguno nos hemos echo nada y no habría porque comportarse así.

Encuesta:
¿Que mensaje o que acción de Michael Jackson te a echo reflexionar? :):):):)

Yo creo que Michael nos enseño que cualquiera puede usar calcetines blancos con mocasines negros. Pero la pregunta es si a todos se les ve igual de bien que a él; yo creo que no.

De las muchísimos mensajes que me dejó, uno de ellos sería: "vive como te dé la gana y crea tu propio mundo".
Claro que esto puede tener unas consecuencias no siempre gratificantes.

Yo los uso y Bruce Lee en su día...
Paz trons.

No te dejes a Elvis Presley;), q de hecho la idea de conjuntar ambos es puro rock&roll clásico=rockers-de-toda-la-vida con él a la cabeza en fama y repercusión claro está.

Por cierto, ¿tú quién ereh? xd!

Mari Paz pinflois, xd!

Creo que el mensaje que más me ha dejado claro Michael para utilizarlo en mi día a día es que TODO es posible, y que si realmente deseas algo, lucha por ello, que con tu esfuerzo y dando lo mejor de ti, lo demás viene solo. De él lo aprendí con el clarísimo ejemplo de que estamos hablando del mejor artista de todos los tiempos.

Atrás